Mi hermana estaba practicando una pieza que iba a presentar en un concurso, al parecer era muy importante, pero le fallaba el último giro, siempre le faltaba uno, andaba algo fuera de tiempo por ello, solo le faltaba tener más movimiento de cadera y control en los brazos... si se lo digo quizá lo logre hacer.
—Hermana... para eso último solo necesitas mover un poco más tu cadera y poner así tus hombros para mayor control...bueno eso creo, quizá eso sea útil...—deje bajito en lo que me levantaba y mostraba más o menos como era que tenía que poner sus hombros.
—Si tanto sabes hermanita, muéstrame, ya que es súper fácil, ¿no?—Se escuchaba algo molesta, pero quizá era porque estaba frustrada, puso la música y se quedó viéndome, aunque quizá si quiere ver, inicie la rutina y al lograr los giros, y acabar a tiempo mi hermana solo me sonrió, pero había algo mal en esa sonrisa, no se veía feliz... ella se tiró al suelo y empezó a llorar fuertemente, en lo que lloraba se despeinó y se dio una cachetada, yo no sabía que hacer, ¿tenía que ayudarla? ¿Que tenía que hacer?
—¿Que diablos le hiciste?, ¡niña tonta!
—Yo no... nada... mamá yo no le hice nada—mi hermana se encontraba entre los brazos de mamá, llorando...
Después de unos minutos, mamá me agarro del brazo y me llevo a rastras a un cuarto que estaba vacío, de ahí me puso en el balcón y se fue de ahí, dejándome sola... la lluvia que antes era una pequeña brizna ahora era más fuerte y pesada, me puse en una esquina intentando no mojarme mucho. Los truenos sonaban fuertemente, mi papá logró encontrarme poco antes del amanecer, y yo estaba tambaleando de frío y miedo, duré en cama varios días, la fiebre difícilmente bajaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida desastrosa
RandomEstrella es una chica con pensamientos únicos, un tanto grosera por si sinceridad, y no hay nadie que tenga un rencor tan grande como ella si es que lastimas a alguien de los suyos, pero por desgracia su fachada de muñeca de acero se vendrá abajo c...