•|CAPÍTULO UNICO - ESTO QUE SIENTO NO SE PUEDE CAMBIAR|•

744 86 57
                                    

03 de noviembre de 2045, apenas hace poco tiempo Norman y Emma habían descubierto la verdad de ese orfanato, el plan se había hecho, los tres íban a escapar.

—Habia un acantilado.

¿Acaso había una razón para volver?

—Eso es estupido, nisiquiera tenías intenciones de irte.

¿Ahora debía ver cómo se iba?

—Norman espera...

Tan cálido, ¿Acaso este era el último abrazo que resiviria de parte de el?

¿Por qué se tenía que ir? ¿Por qué decidió su destino? ¡Yo iba a salvarlo!

—Ray... Debemos hacer algo, no quiero que se valla...

—Ni yo.

~-💮-~

—Oye— Ray había salido del cuarto para ir derecto hacia Norman, el aún no bajaba las escaleras para encontrarse con Isabella.

—Ray, ya basta por favor— nisiquiera lo había volteado ver, no se digno ni de dirigirle su atención.

—Solo hablemos, ¿Quieres?— siguió sin voltear, Ray escucho un pequeño suspiro de el.

—Ya no hay nada de que hablar— Norman siguió caminando.

Eso a Ray lo enfureció, tanto qué decidió jalarlo hasta otra habitación cerrando la con seguro.

—Me esperan abajo, si no bajo mamá...

—¡Isabella, se puede ir al diablo!— las palabras de Ray impresionaron a Norman, el siempre había sido rebelde, pero nunca lo escucho hablar de esa manera.

—Bien, hablemos rápido— Norman suspiro dejando el maletín de sus cosas a un lado

—No puedes irte.

—La decisión está tomada, no dejaré que te lleven a ti, se que a Emma en estas condiciones la dejaran hasta el día de su cumpleaños— Norman se acercó hasta Ray tomándolo de los hombros —No voy a dejar que te envíen.

Ray abrió más los ojos empujándo a Norman lejos de el.

—¡No tienes por qué sacrificarte! Puedes escapar ahora mismo y cuando todo esté listo nos iremos los tres.

Norman bajo un poco la cabeza, tenía miedo, no quería morir, no quería dejar a sus amigos con toda la carga del escape, pero ¿Que otra opción había?

—Bien, yo escapó ahora... ¿Y tú? ¿Que tal si no te mandan? ¿Y si mandan a Don o a Gilda?— Norman tenía razón, pero a Ray eso no le importaba.

—¿Que más da?

—Eres un idiota, ¡Son tus hermanos!

—¡Tu también eres mi hermano!— ahora Ray se acercó hasta el, tomando sus mejillas —Y quiero salvarte, Norman.

Norman entendió perfectamente sus intenciones empujandolo lejos de el, tirándolo en el piso.

—¡¿Que te pasa?! ¿Sabes lo que pudiste haber provocado?

—¡Eso no me importa! No quiero que te vallas, Norman— Ray se levantó del suelo precionando el botón del aparato que había creado para neutralizar los transmisores —Trate de hacerlo por las buenas, pero ahora será diferente.

¡¿QUE HAY DE MI?! | TPN - ONE SHOT •NorRay• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora