"Rᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs"

61 5 0
                                    

𝙋𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙫𝙞𝙨𝙩𝙖 𝙙𝙚: 𝗗𝘆𝗹𝗮𝗻

ᖴᒪᗩᔕᕼᗷᗩᑕK

-Mamá, ¿a dónde vas?- un niño de 8 años agarra la mano de su mamá para que no se vaya. 

-Mm Dylan..- se agachó para quedar a su altura -Mamá tiene que ir a otro lugar. Un lugar donde pueda vivir feliz. Entonces, ahora estás envejeciendo, cuídate a partir de ahora y por último, escucha bien a tus tías. No los pongas tristes, ¿entiendes Dylan? Y no olvides que eres el único que mamá quiere más, ¿de acuerdo?- preguntó ella al niño.

-No lo olvidaré mamá.- dijo el niño con una lágrima bajando por su mejilla.

Luego, la señora toma su equipaje y deja a su único hijo en la casa de su hermana. 

I ᗪᗴᒪ ᖴᒪᗩᔕᕼᗷᗩᑕK

-...Y no olvides que eres a quien tu mamá más ama, ¿de acuerdo?- dijo del otro lado del la llamada.

-¡Tía! ¡Ella ama más a sus hijos, no a mí! Incluso se olvidó de mi cumpleaños el año pasado.- y las lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas una vez más.

Mi mamá me dejó en casa de mi tía cuando solo tenía 8 años. El momento en que un niño necesita el amor de sus padres.
Mi papá falleció antes de que yo naciera. Entonces mi mamá se casó de nuevo y comienzo a sentirse feliz con su nueva familia. Luego, decidió dejarme y se mudó a Estados Unidos con su nueva familia. De hecho, sus hijos tienen suerte de tener a ambos padres para celebrar su cumpleaños mientras yo estoy aquí celebrando con mis amigos, Annie y Kang. Y ahora resulta que a Annie también le agrado y no sólo como amigos, sino como algo más aunque yo no sienta lo mismo. Lo siento mucho por todo eso y estoy enojado al mismo tiempo por no decirme directamente y hacer esos hechizos o cosas por el estilo. 

-¡Arghhhhhhh!- grite. 

Es que en verdad no entiendo ¿Por qué estas cosas confusas y complicadas tienen que sucederme a mí? Y lo peor es que sucedieron al mismo tiempo.
Me detuve en el lugar donde a Annie, Kang y yo solemos pasar el rato antes de llegar a casa, las escaleras. Este lugar es totalmente increíble porque la gente no lo usa con frecuencia y tienes la oportunidad de ver la vista del cielo nocturno despejado con estrellas titilantes. Me siento en las escaleras y contemplo el cielo estrellado. Estas estrellas son las únicas cosas que colmaron mi soledad en mi corazón. Otras lágrimas escapan de mis ojos. Entonces, siento un golpecito en mi hombro que me hace dar la vuelta.

-¿Por qué lloras? ¿Es por mí culpa?- pregunta ella.

-Annie, solo quiero quedarme solo.- dije sin hacer contacto visual.

-Lo.. lo siento mucho.- su voz es tan suave.

-No, no es por ti. Es por..- hago una pausa por un momento.- esa señora. Ella va a volver...- dije mirando al piso.

Al parecer ella se dio cuenta de lo que quiero decir y se sienta a mi lado con cuidado, preocupada de que no me guste esa última acción. 

-...con sus hijos.- y luego de eso no pude soportar más mis lágrimas cuando empiezo a llorar.
De repente siento un cálido abrazo que más necesito en este momento. Pero me pregunto por qué mi madre va a volver... bueno, realmente no quiero responder también. Ahora mismo, solo necesito un abrazo para calmarme. Es como si Annie pudiera leer mi mente. Como es mi amiga de la infancia, no es de extrañar que sepa todo sobre mí. Soy.. solo yo... ¡solo soy yo quien no sabe nada de su mejor amigo! Annie tenía razón... Soy realmente un tonto. Me odio a mí mismo por ser un pésimo amigo.

Empecé a sollozar más. -Déjalo salir Di. Déjalo salir.- dijo mientras palmeaba lentamente mi espalda. Ella realmente sabe cómo calmarme.

-¿Sabes qué? Las tormentas no duran para siempre.- dijo para consolarme. -Así que todo esto estará bien pronto. Solo aguanta. El tiempo lo resolverá todo. Sabes que nos tienes, ¿verdad? Llámanos cuando lo necesites. No te lleves todo esto tú solo.- hizo una pausa y dijo. -Porque los amigos deben compartir el uno del otro.-

Sus palabras me hacen pensar dos veces. ¿Por qué no lo pensé? No estoy solo aqui. Tengo a Annie que sabe de mí todo, tengo a Kang con quien puedo luchar, tengo a mi tía y mi tío que son muy amables y me tratan como si fuera su hijo. Mi vida, en realidad, ya es perfecta ¿Qué más necesito cuando tengo a mis amigos y familiares de mi lado? 

-¿Dónde está ese Dylan Wang que solía conocer antes? El Didi que conozco es realmente fuerte y rara vez llora. ¡Vamos! ¡Olvídalo y tengamos una fiesta de barbacoa esta noche!- ella dijo y se puso de pie lista para regresar a casa. Pero rápidamente agarre su muñeca haciéndola sentarse a mi lado de nuevo.

-¿Qué pasa?- pregunta todavía con su hermosa voz.

Espera, ¿en qué estoy pensando? 

-Seguimos siendo amigos, ¿verdad?- le pregunto porque no quiero perder a una buena amiga como ella.

Ella sonrió antes de decir -Por supuesto, solo...olvídate de lo que dije e hice ese día. Tú me perdonarás, ¿verdad?-

-Sí, te perdono Annie.- ella tiene razón. Mejor lo olvido.

-Mejor, porque quiero carne.- gritó como una niña tierna.

Siento que mi corazón dio un vuelco. ¡Espera!  ¿que diablos esta pasando? Dylan, ¡ella es solo tu amiga! No hay forma de que me guste, incluso la rechaste cuando te dijo que estaba enamorada de ti. ¿Pero en verdad no siento nada o me estoy confundiendo?

☞︎𝚃𝚎 𝚒𝚗𝚟𝚒𝚝𝚘 𝚊 𝚟𝚘𝚝𝚊𝚛☜︎
Qᴜɪᴇʀᴏ sᴀʙᴇʀ sᴜ ᴏᴘɪɴɪᴏ́ɴ, ¿ǫᴜᴇ́ ᴄʀᴇᴇɴ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀ́ ᴘᴀsᴀɴᴅᴏ ᴄᴏɴ Dʏʟᴀɴ?
Lᴇᴏ sᴜs ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀs👀✨
❥MUCHAS GRACIAS POR LEER❥

"Sᴏʟᴏ ᴜɴ ᴅɪᴀ"- Dylan WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora