Cap3 VOLVER

1.3K 121 15
                                    

Capitulo 3
Volver

°•×•°Darien°•×•°

Sin despedirme, sin decir nada. Solo tenía una cosa en que pensar. Diamante siempre ha sido mi mejor amigo desde que tengo memoria, siempre estuvimos juntos toda la preparatoria Forme una amistad muy fuerte con él y ahora ante esa noticia mi mente se negaba a creerlo, como dicen "Solo ver para creer".

—Darien chiba necesito el avión privado de inmediato

—Claro señor

Tome el primer taxi rumbo al aeropuerto dando órdenes para tomar el avión privado de la compañía e ir al pueblo Crystal.
El pueblo Crystal está bastante lejos del aeropuerto así que al aterrizar tome un taxi, sabía que no iba a salir nada barato pero para mí el dinero no es un problema. Me coloque unos lentes de sol para disminuir la atención, no quería ser fotógrafiado y salir en las revistas y redes sociales. Solo tenía una cosa en mente, ir al pueblo, comprobar el fallecimiento de Diamante e irme mañana. El sol estaba casi apunto de esconderse, sabía que estábamos cerca del pueblo puesto que los árboles daban la señal indicada.

7 años, 7 años sin estar aquí desde el día de mi boda con Serena, el día donde, quizá, le destroce el corazón. No sabía si ella estaba aquí o había cumplido su sueño como bailaría, no sabía nada de ella durante estos años y estar aquí me hacía traer recuerdo, recuerdos amargos para mí.

Serena Tsukino, mi casi futura esposa, había soñado tener una vida con ella, formar nuestra familia pero limitarme solo ha estar el pueblo no era algo que realmente yo quisiera. Quería salir tener otra vida en las afueras del pueblo, lo cual lo hice pero a cambio de eso destroce a muchas personas, aquella oferta del señor Shields era única no podía negarme y acepte pensando repetidas veces el daño que ocasionaría pero era mi vida.

—Hemos llegado Señor

Mire por la ventana, todo era igual, tal y como lo recordaba.
Las montañas y valles rodeaban al pueblo, el aire frescos gracias a los árboles era tan relajante, nada comparado con el aire contaminado de la ciudad de Nueva York. Las casas seguían siendo Tal cual como lo recordaba. Las personas pasaban dándome un vistazo pero volvían a su caminó, me coloque de nuevo las gafas de sol, no quería ser reconocido aquí.
Le pagué al taxista mientras caminaba rumbo a la parroquia del pueblo, todo es igual, me deslumbraba por las construcciones, había unas cosas nuevas, habían hecho casas, puestos de comida al menos este pueblo se independizó para bien.

Con mis manos en mi bolsillo y mis lentes de sol estaba a solo unos cuantos metros de la parroquia y me detuve. Personas entraban vestidas de negro. Entonces... ¿Es real? ¿Diamante había muerto?

«Solo necesito ver»

Poco a poco me acerque, Tratando de no ser Desapercibido. Miraba a mi alrededor, personas seguían entrando sollozando y con una mirada llena de tristeza. Me quedé en la entrada congelado, la foto de Diamante estaba en medio del lugar junto con su cajón.
Mi corazón se contrajo de dolor, ¿Cuántas veces había rechazado sus llamadas solo por estar ocupado o estar follando con Beryl? Hace más de 5 semanas hablé con él y ahora él a muerto. Recordé por instinto todos esos momentos de buenos amigos y ahora todo ese se quedó en los recuerdos.

—Lo siento Diam... —Murmure para mí mismo.

No puedo quedarme aquí, estar en este lugar me traía recuerdos.
Di media vuelta pero casi choco con alguien.

—Oh lo sien....

Su frase se quedó a medias, parecía sorprendía y yo también.

Serena...

Hasta Que Te Encontré [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora