PRÓLOGO, OTRO INICIO EN ORARIO.

362 64 69
                                    


Bueno empezemos con esto, bueno mi nombre es bell cranel tengo 16 años y si soy un chico lo digo por si las dudas, bueno les cuento un poco de mi no mucho pues que flojera contar todo así de rápido pero les puedo decir que soy uno de los más grandes ladrones y tal vez lo sea a nivel mundial tal vez nadie pueda igualar mis habilidades.

Anteriormete vivía en una ciudad la cual se llamaba... bueno eso no importa allí tenía un dios al cual le tuve que dar dinero para que me diriera su falna y cada vez que quisiera una actualización tenía que llevarle dinero y aunque al principio fue difícil por el hecho que no tenía mucha fuerza y que aún era un mocoso de 7 años.

Pero todo dio frutos después de 3 años obtuve una habilidad muy especial a por cierto a los dos años ya era nivel dos fue muy difícil pero lo había logrado pero cuando obtuve esa habilidad todo cambió para mi, todo era más rápido y fácil, pero después les contaré como es que obtuve esta habilidad y de que trata como funciona pero en otro momento.

Y actualmente acabó de cumplir los 16 años y tomé a la decisión de ir a orario y la razón ir a un lugar donde nadie sepa quién soy o que eh hecho tal vez eso quiero que pase.

Además a ese dios el cual me vale su nombre se a puesto muy pesado ya ahora que soy más fuerte, bueno desde que soy nivel 5 se puso así, y actualmente soy nivel 6 a finales de camino pero eso me costó casi nada fue fácil, bueno solo poco llegar a este este nivel pero eso también les contaré como llegué a este nivel por el momento después de perdilre a ese dios que me quitará la falna este se puso como loco y no me quería dejar ir, pero lo amenaze con una kanana, una katana la es con la hoja del filo negro y la empuñadura Blanca, y obvio es robada y ya tengo 4 años con la katana y sigue como nueva y es algo sorprendente.

Pero en fin voy orario por razones las cuales aún no estoy seguro, según yo es para dejar este aburrido lugar y ir a un sitio donde no me concen.

Bueno suficiente de mi, después les contaré más ahora tengo que irme a orario la ciudad laberinto.

Después de un mes y medio bell por fin había llegado a su destino, se encontraba afuera de orario.

Mbell: será bueno entrar por la puerta y esos guardias? O por las murallas? Que más da por la puerta.

Bell se hacerco hacia la puerta donde había una fila para entrar a la gran ciudad.

Mbell: que diablos? A poco así estará todos los días? Bueno al parecer unos salen y otros entran a será que esa gente está de regreso, por eso sera que a unos se ve que no le hacen tantas preguntas, bueno me vale.

Y bell empezó a ver a los alrededores y viendo a la gente que salía de orario y después de una espera en la fila bell ya esta con los guardias.

Guardia: ¿primera vez en orario?

Bell: si.

Guardia: cual es el motivo de su visita a orario?

Bell: ser aventurero.... creo.

Bell susurró lo último y el guardia no lo escuchó.

Guardia: bueno por motivos de seguridad tiene que llenar unas cosas con algunos datos.

Bell: claro.

Guardia: bueno derijete a ese lugar y allí llenas los datos.

Bell: claro ya voy, bueno adiós.

DANMACHI: "EL MÁS GRANDE LADRÓN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora