Mes cinco.
El quinto mes de embarazo y con este las pataditas y la revelación del sexo del cachorro.
Estaban en el sillón del departamento, Harry en el regazo de Louis, dejándose llevar por las caricias que su alfa le proporcionaba. Estaban ambos solo en ropa interior, punto a favor para el mayor, ya que tenía contacto directo con el vientre del omega.-Dale cachorro con tu mami queremos que te muevas.- Hablo Louis besando la piel desnuda.
Siguió acariciando y susurrando cosas hasta que escucho un sollozo y alzo la vista encontrando a su omega intentando llorar en silencio.
-¿Qué paso mi vida? ¿Te duele algo?- Pregunto y Harry negó limpiándose las lágrimas.
-E-es que.- Sollozo.- Me dijiste mami.- Dijo con un puchero y Louis sonrió.
-Y si sos la mamá de mi cachorrito.- Susurro sobre los labios contrarios y Harry hipo.
-Vamos a tener un cachorro Lou, uno de verdad.- Hablo mirándolo directamente a los ojos.
-Hace casi tres meses que sabemos eso mi amor.- Contesto con una sonrisa de lado, llevando su mano a la mejilla de su omega y limpiando las lágrimas con su dedo.
-Pero es de verdad Lou, un cachorrito que te va a decir papá y me va a decir mamá.- Soltó y se escondió en el cuello del alfa llorando más.
-¿No habías caído todavía?- Pregunto divertido y después lamio la marca de su omega.- Mío, mi omega, mi cachorro. Míos.- Dijo posesivamente y Harry rio con ojos llorosos.
-Tuyos alfa.- Respondió conectando verde y azul.- Siempre.- Dijo esto último bajito y unió sus labios.
Louis se sorprendió pero enseguida envolvió la cintura de Harry, lo mejor que pudo con el vientre de por medio, y termino acomodándolo bien en su regazo dejándolo a horcajadas en sus piernas.
El omega soltó un gemido cuando los labios del alfa rozaron su pecho y enseguida su rostro se volvió rojo de vergüenza. Louis sonrió y volvió a besar la zona, derritiéndose con los sonidos que su omega soltaba. Subió con los besos hasta su cuello y reabrió la marca oyendo como Harry gimió y su respiración se volvió más pesada.
Limpio las gotitas de sangre que adornaron la mordida y tomo los labios de Harry entre los suyos, sintiéndolo siempre dulce, suave y dócil, tal y como su omega era con él y Louis estaba tan malditamente enamorado.
-Vamos a la habitación.- Hablo Louis perdiéndose en la marca de Harry.
-A-acá.- Pidió el omega
Y no basto más que aquella palabra para que Louis lo recueste en el sillón y se dejen llevar, aun disfrutando de las hormonas de Harry.
-
Esta vez no hubo nudo, ya que con un embarazo avanzado como el de Harry, podía ser peligroso. Pero eso no quita el disfrute, y créanme cuando digo que lo disfrutaron.
Cuando sus pechos subían y bajaban con normalidad, Louis busco la ropa interior de ambos y después de vestir a Harry y ponerse la propia, lo tomo en brazos y camino con el dormido hasta el nido donde lo acostó suavemente.Harry abrió los ojos y gimió gustoso al sentir su espalda desnuda chocando con el rejunte de ropa cálida de su alfa. Miro a Louis y estiro su mano dándole permiso a entrar, y una vez que este se acomodó, Harry se acoplo a su lado.
El mayor llevo su mano libre al vientre del omega y acaricio con las yemas de sus dedos, y allí, en ese mismo momento lo sintieron.La cabeza de Harry se alzó y miro a Louis con miedo, deseando no haber imaginado aquello, pero cuando sus ojos se encontraron con la mirada brillosa del alfa lo supo. Su cachorro había pateado por primera vez, lo habían sentido y sabían que ahora no se detendría.
El alfa acomodo a Harry sobre el nido, dejándolo boca arriba, y bajo con besos desde su cuello hasta el vientre, donde freno y lo miro con amor.-Hola cachorro.- Dijo y dejo un besito.- Soy tu papá.- Le dio otro besito.- Con tu mami estamos muy felices de tenerte, no te conocemos pero ya te amamos bebe, y no vemos la hora de tenerte con nosotros.- Dejo tres besitos rápidos arriba del ombligo, en la mariposa.- Y ahora que empezaste a moverte te voy a pedir que te portes bien y no lastimes a mamá que te ama mucho y no quiero verlo llorar.- Escucho la risita de Harry.- Te amo cachorro, a vos y a tu mami.- Dio un último beso y subió quedando frente a su omega, quien lloraba.
-Te amo alfa.- Hablo con voz rota y Louis lo beso.
-Yo te amo más.- Contesto y volvió a besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Color de rosas
FanfictionDonde Harry es un omega embarazado muy mimoso. Donde Louis Es un alfa consentidor y completamente enamorado de su omega. - O donde una pareja de adolescentes vive el día a día del embarazo de la manera más feliz posible