Capitulo 57

3.1K 206 7
                                    

Tres meses despues.

-Mierda estas agujetas estos es imposible- acostadome en mi cama.

- Ahora me dejaras ami que te ate las agujetas- acercandome frente a ella.

- Si- murmure- sabes que odio que me ates las agujetas pero no puedo sola.

- Lo se, por eso dejate que te ayude sabes que estoy aqui para lo que nesecito no tienes por forzarte, con el gigante panza- soltando una carcajada auch sobandome la cabeza- por que me pegas.

- Por burlarte de mi embrazo-

- Gorda sabes que eres y seras la embarazada mas linda- le iba a dar un beso pero me corrio la  cara- ya gorda un beso si.

-No, hoy no ahi besos para ti, ahora me terminas de atar las agujetas que llegamos tarde con la obstetra

- Y si llegamos tarde sera por tu culpa, quiero mi beso- haciendo un pico.

Me hacerque hasta chocar sus labios con los mios, el beso empezo lento sin intencio de hacer nada mas la falta de aire empezaba a faltar al separarse apoyaron sus frentes miestras jadeban por la falta de oxigeno.

P- es hora de irnos gorda- murmuro.

- Tenemos 20 minutos hacias el hospital - dijo levantadose.

Se podria decir que cada dia, es mejor los bebes van creciendo fuerte ,y celle cada dia el embarazo la pones mas hermosa muchas veces me quedo mirando su hermosa sonrisa o su cuerpo que cada dia la voe mas   sexy  su pechos cada dia estan mas redonditos de solo mirarla me pone muy cachonda nuestra vida sexual a aumentado un 100%, calle cada dia esta mas fogoza y eso me encanta.

- amor sabes que estube pensado.

P- dime gorda- poniendo mi mano en su muslo.

- Nesecitamos comprarno una casa el departanmento no va a quedar muy chico para nosotros 5.

P- Lo se mi amor yo me estube ocupando en buscar casa con un gran patio para los niños solo tenemos que elejir.

- Por que eres tan perfecta haces que mi corazon cada dia este mas enamorada de ti- acercandose para depositar un beso

P- Tu me haces perder mis sentidos todo lo que se trate de ti, tiene que ser perfecto y mas si es para mis bebes- acariciando la barriga- AMOR SENTISTE ESO ME PATEARON- sonriendo- ese debe ser mi muchacho.

- Si lo senti mi vida, pero que te hace pensar que ese es el varonciton, mira sin son niñas- sonriendo.

P- Si son niñas voy a tener que comprar una escopeta que se intente hacercar a ellas.

- Mi amor no digas boberias quieres dejar de ser una madre celosa.

P- pero amor si salen como tu de hermosas no voy a permitir que ningun muchachito se hacerque a ellas y si son niñas, vamos a seguir teniendo bebes hasta que salga un varoncito que me ayude a cuidarlas.

- ay gorda no digas tonterias deja de ser celosa que todavia no sabemos  si son niñas/os.

P- eso por que no se dejaron ver las dos ultimas ecografias pero en esta siento que si

- Yo tambien los espero.

Al llegar al hospitar y avisarle a la doc que ya habiamos llegado pasaron y unos 5 minutos al escuchar que nos llamaban.

D- Señorita calle adelante- haciendose a un lado- vino sola el dia de hoy.

C- O--

P- ya estoy aqui estaba en el tocador.

D- Adelante señora Garzon, todavia no empezamos.

D-Bueno señora calle nesecito que se rescuerte y levantese la remer- preparando todo.

D- Espero que el dia de hoy estos chiquitines se dejen ver, esto va a estar frio.

P- los bebes estan bien- mirando al minitor.

D - Ellos estan fuertes los latidos estan cada dia mas fuertes- Limpiando el gel de la barriga.

P- Disculpe dijo ellos?

D- si señora garzon felicidades son dos hermosos niños y una niña.

P- O-o por dios mi amor- tomando su rostro- Mi amor vamos a tener dos hermoso niños y una princesa- soltando lagrima

C- o por dios mí amor- llorando.

P- Gracias, gracias por darme el mejor regalo de mi vida cariño- atrapando sus labios con los mios.- Dios te amo calle, los amo- volviendo a unir nuestros labios.

C- Te amamos- susurro contra sus labios.





Lo Quiero Lo Tengo (Cache Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora