EDA
Al llegar a casa, mi tía estaba terminando de cocinar mientras Melo ponía la mesa. Estábamos solo las tres pero de verdad esta vez quería decirle primero a mi tía. Serkan tenía razón esta vez tendríamos que hacerlo bien, y lo mejor era decirle de una vez todo.
Así que cenamos hablando sobre como le fue a Melo en el trabajo y contándole a ambas lo que había sucedido con la señora Aydan, las dos se emocionaron mucho y se alegraron de verdad por ella a pesar de que desde que yo me había ido la relación de mi tía y la señora Aydan fue casi nula, y mucho más después de que mi tía se enterara de lo del señor Alpekin.
Cuando terminamos yo me ofrecí a levantar la mesa y lavar los platos así que agradecida Melo se fue a dormir y yo quedé sola con mi tía.
-Tía, quiero contarte algo- le dije despacio viendo como me ponía atención.
-No me digas que mi mamá te volvió a molestar, quieres que hable con ella?- me dijo frunciendo su ceño.
-No no, no es nada de eso. Es sobre otra cosa- le dije dejando a un lado los platos para mirarla de frente.
-Bueno dime cariño no me tengas así- me animo ella.
-Yo... yo estoy con Serkan- le dije.
-Te refieres, al trabajo no??- me dijo mirándome fijo mientras yo empezaba a negar.
-Me refiero a que estamos juntos tía, a que lo amo- le dije y ella solo cerró los ojos. Se tomó su tiempo, no me habló por unos minutos y después solo suspiró.
-Mira Eda, yo no suelo estar de acuerdo con mi madre pero no crees que ella tiene algo de razón al decir que Serkan Bolat no es el hombre para ti... quiero decir el te mintió, te vi llorar por él y te vi huir por él- me dijo tomando mi mano con fuerza.
-La abuela no lo conoce, y tu tampoco lo conoces tanto como yo tía. Yo se que me hizo daño, lo sé mejor que nadie pero de verdad quiero darle otra oportunidad, lo amo tía- dije sintiendo las lágrimas.
-Sabes que si te lastima otra vez te romperá el corazón verdad??- me dijo con un tono suave haciendo que asienta porque de verdad lo sabía.
-Pero el me juro que jamás volvería a hacer algo así, y le creo. Y además... yo soy más fuerte ahora, más fuerte que la última vez- le dije apretando su agarre y ella sonrió un poco.
-Siempre fuiste fuerte, y además ahora tienes tu titulo tu carrera y aunque no me gustan las formas de mi madre, ella te dio todo un futuro Eda. Es más de lo que tu y yo podíamos imaginar- tenía razón, Semiam me lo había impuesto pero también me dio algo que yo soñaba poder alcanzar en muchos años más.
-Sabes que ella no estará de acuerdo verdad?- me pregunto.
-Lo se, pero yo soy una adulta y ella no es nadie para entrometerse en mi vida o elegir a quien voy a amar- le dije seria, de verdad no lo permitiría y mucho menos ahora que tenia a Serkan dándome más fuerza aun.
Después de eso mi tía y yo nos abrazamos y me despedí para subir a mi cuarto. Pensé en despertar a Melo y contarle que volví con su cuñado que tanto amaba pero decidí que mejor les daba la noticia mañana.
Al llegar a mi cuarto llamé a Serkan y después de despedirnos me dormí tranquila.
Al despertar recordé que anoche durante la cena Melo me dijo que ya era hora de comprarme un auto ya que era toda una socia de las empresas Bolat, sin mencionar que ahora era de público conocimiento que era la nieta de Semiam Yrildim y aunque estuve reacia en un primer momento porque amaba a mi camioneta, también me di cuenta de que tenía razón así que acepte.Cuando llegue a la concesionaria solo un auto llamo mi atención, elegante y rojo un color que definitivamente me representaba.
Sali a la autopista en mi nuevo bebé y me encontré con mi robot ahí mismo.Yo llegue primero a la oficina ya que Serkan conducía como anciano. Pero me ganó totalmente cuando me dijo que había comprado cafés de nuestra cafetería, esa a la que yo tanto quería ir la primer noche que salimos juntos como pareja y el solo por eso alquilo esa misma noche la mesa en la que nos sentamos para siempre poder volver.
De verdad a veces parecía frío pero era tan detallista y romántica su verdadera forma de ser, o al menos conmigo.
Nos besamos hasta que llego Leyla y nos aviso de los asuntos que teníamos para hoy, no era mucho ya que yo y Serkan íbamos a trabajar en el hotel pero teníamos una que otra reunión con Engin, Piril y Ferit.Cuando Leyla salió de la oficina Serkan arrastro mi silla hasta dejarla a su lado y pasamos media mañana ahí viendo los planos del terreno y viendo nuevas formas para nuestro segundo hotel ecológico.
Antes de que llegara la hora del almuerzo llego Engin a la oficina.
-Buen día chicos!- dijo con una sonrisa.
-Buen día a ti- le dije sonriendo a mi amigo.
-Se te nota muy contento, algún avance?- le pregunte interesada y él asintió contento mientras tomaba una silla para sentarse a mi lado.
-Me dio otra oportunidad Eda, pero esta vez saldremos solos- me dijo emocionado.
-Me alegro por ti, aunque se nota que te importa más contarle a Eda que a tu amigo- dijo haciéndose el ofendido Serkan.
-Oh hermano tu sabes... Eda es... es Eda además ella me estuvo ayudando mucho, bueno ambos- dijo, se notaba lo contento que estaba.
-Y a donde la vas a llevar?- le pregunto Serkan.
-Ah es sorpresa pero le va a encantar- dijo convencido.
-Y ustedes, ya empezaron con el nuevo hotel??- dijo cambiando de tema.
-De hecho si, estamos viendo ideas el señor Evrem no quiere que sea igual al otro sino que sea único así que tenemos que ser creativos- explico Serkan.
-Ustedes podrán, se complementan muy bien- dijo Engin, pero eso tenía un doble sentido.
-Si tienes toda la razón- le dijo Serkan orgulloso.
.
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓸 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓸 𝓸𝓵𝓿𝓲𝓭𝓪𝓻𝓽𝓮
FanfictionRecorrido alternativo de la historia de Eda Yildiz y Serkan Bolat personajes principales de la seria turca Sen Çal Kapımı. Espero les guste 💋