━━━━━ ・༓☾ † ☽༓・ ━━━━━"Su luz se debilitaba por momentos y él sabía que si se apagaba ella dejaría de existir."
'Peter Pan' (1904), J.M. Barrie
━━━━━ ・༓☾ † ☽༓・ ━━━━━
Me escurrí por las sombras de los frondosos pinos con suma delicadeza, tratando de no dejar ni el mínimo rastro. Continúe hasta llegar a el final de la montaña y al llegar, quedé impresionada por la sublime vista, habían grandes pinos que se balanceaban al compás del viento, las diferentes hojas acompañaban el húmedo paisaje; amarillas y rojas, pequeñas y grandes. Algunas montañas se alzaban a lo lejos ocultas entre la densa niebla; tan altas que parecían tocar el cielo, y debajo de todas estas colinas, en el centro, un tranquilo y frío lago acompañaba a todo el paisaje.
Aquella noche el frío me abrazaba como una viaja amiga, las estrellas brillaban junto a la luna disipando la oscuridad, el frío quemaba levemente mis fosas nasales al respirar y mis brazos descubiertos estaban tan fríos como el mismo aire; pero nada de eso arruinaría el momento.
Mis pies rozaron la orilla de montaña, sentí el viento mover mi cabello y alcé los brazos disfrutando la brisa y la sensación de libertad, inhalé profundamente y sonreí.
¿Por qué no podía sentirme así todo el tiempo?
Abrí mis ojos pesadamente.
Me di la vuelta y retrocedí un poco para adentrarme al bosque, contemplé la inmensidad de los árboles, eran imponentes y me sentía protegida a su alrededor.
El otoño estaba por terminar y miles de hojas cubrían la tierra húmeda, me recosté sobre ellas y cerré los ojos. Respiré profundo y me acomodé mejor, lo tenía, ese era el momento de hacerlo.
Pestañeé, inhale, exhale y poco a poco extendí mis manos a los costados de mi cuerpo, e ignorando completamente la tierra que ensuciaba mis brazos levanté todas la hojas dándoles libertad de volar, las sostuve sobre mi y las empecé a girar levemente, movimientos delicados, simplemente iban de la mano con el viento y con mis deseos.
Con suma torpeza me levanté y baile con las hojas, daban vueltas alrededor mío, subían, bajaban. Cualquiera pensaría que pequeñas hadas cargaban las hojas y revoloteaban por doquier, pero no. Yo lo hacía. Era tan hipnotizante que mis pensamientos se perdieron entre la oscuridad de aquel bosque.
Tomé de nuevo el control de las hojas las junté en una gran bola arriba de mi y luego de abrir mis manos, las dejé libres; algunas cayeron suavemente, otras flotaron por unos segundos, pero definitivamente era sublime la escena.
Mire mi dañado reloj, y me di cuanta que marcaba las 1:45 a.m.
En ese momento mi corazón latió tan fuerte que sentí que me estaban apuñalando, tan rápido como pude me adentré más profundo en el bosque buscando la salida a la carretera. Corrí y corrí, tratando de esquivar las ramas que sobresalían, algunas rasgaron levemente mi ropa y mis brazos, pero no me importó, mi cuerpo se sentía entumido y poco a poco empezaba a sudar frío.
Seguí corriendo ignorando las súplicas de mi cuerpo por parar, los pies me dolían, pero ya era muy tarde y aun era un largo camino hasta la ciudad.
Cuando llegue a la carretera sentí el aire regresar a mis pulmones, pero lo único que vi fue una brillante luz.
Todo se volvió oscuridad.
━━━━━ ・༓☾ † ☽༓・ ━━━━━
ESTÁS LEYENDO
Mightiness [Luke Hemmings]
FanfictionSuperpoderes, ¿alguna vez hasta oído hablar de ellos? Mitos, leyendas, cuentos e historias que hablaban sobre personas con dones extraordinarios que se esconden de aquellos que puedan dañarlos por ser distintos. Depende de ti creer. Alice es una de...