Cap. 15.- Heaven and Hell (2/2)
[Kevin] ¡Auch!
Después de permanecer un rato cayendo en el vacío, de repente choque con el suelo, hacía mucho que no sentía dolor por golpe.
Me levanté y ahora ya no estoy en un vacío oscuro, sino en la sala de un castillo, cómo la del castillo de la cuidad, pero mucho más grande y hermosa, también el clima es más cómodo, es de un aire frío de oficina bastante agradable.
¡Pum!Del techo cayó una figura humanoide, portaba una imponente armadura y emanaba un aura intensa e intimidante, es muy extraño estar ante este ser y no sentir ni una piscina de miedo.
[Kevin] GRAN VISIÓN.
Aether Empere.
Raza: Lightgaunt Títulos: [Jefe de última área] [Diosa del rayo]
Rango: U. Nivel: [#############]
HP: [#############]
MP: [#############]
Al ver la información, me caí de espaldas de la sorpresa, al verme caer él se alarmó e intentó acercarse, yo retrocedí inconscientemente y él se detuvo, después empezó a quitarse la armadura que traía hasta quedar totalmente desnudo, mostrando su figura femenina y radiante, no tenía labios ni nariz, pero aun así su único ojo me trasmitía una extraña sensación de paz.
Ya después de calmarme, ella se acercó y se puso de rodillas para quedar a mi nivel.
[Aether] ¿Se encuentra bien?
[Kevin] Em, si, este, Aether.
[Aether] ¿Sí?
[Kevin] ¿Tu… eres una diosa?
[Aether] Seré todo lo que usted quiera.
Aunque parezca extraño, la repuesta casi ambigua de ella hizo que recobrará la compostura, e inconscientemente empecé a reír.
[Kevin] Jajajaja, gracias Aether, ¿te puedo decir Empere? Se me será más sencillo.
[Empere] Claro, ¿cómo quiere que me dirija a usted?
[Kevin] Con Kevin está bien.
[Empere] Bien, Kevin-sama.
[Kevin] Permíteme un momento.
Saqué la ventana del inventario y en ella aparecía otra pestaña, la abrí y me mostró una gráfica con la estructura y composición de la mazmorra, ahora son 8 áreas incluyendo de rango S, SS, SSS y U.
Seleccione el libro para confirmar la información, ahora que la mazmorra es mía y está actualizada, debo ver a cada uno de los jefes de área, así la mazmorra se abrirá y empezara a operar.
ESTÁS LEYENDO
La felicidad a basé del inventario
FantasyKevin, un joven entusiasta y astuto, que siempre aprovechaba cada oportunidad que se le presentase para aprender, emprender o experimentar, termino sin poder concretar sus objetivos al reencarnar en otro mundo de fantasía. Pero no todo es malo, ya q...