Nos sitiamos de nuevo en la casa Loud, Lyra acababa de llegar justo a tiempo su padre se arreglaba para marcharse al trabajo y parecía que no habría inconveniente con el solo tenia que escabullirse dejar las llaves en la tasa donde siempre y no tendría problemas un plan sencillo estaba entrando haciendo el menor ruido posible tan cerca del objetivo hasta que se cruzo con su padre quien la miro con una cara que expresaba molestia.
Lincoln: ¿Lyra apenas llegando? Si las clases terminaron hace horas ¿Dónde estabas?
Lyra: ejem yo estaba en..
Lincoln: deja de balbucear y contesta Lyra.
El hombre se tornaba de un humor impaciente Lyra estaba aterrada de que le pudiera hacer si se enteraba de todo el problema del auto, aunque lo allá resuelto sabia que su padre le gritaría o algo peor si se enteraba, pero estaba muy asustada para pensar en una historia hasta que alguien ajeno a la conversación tomo la palabra.
Lemy: oye Lyra lamento hacerte ir de tienda en tienda por material para mi proyecto de ciencias sino lo encontraste ni modo cambiare de proyecto aun ay tiempo.
Tanto Lincoln como Lyra estaban confundidos por esa repentina intromisión de Lemy pero él le guiño el ojo disimuladamente para que Lyra reaccionara y le siguiera la corriente.
Lyra: así lo siento Lemy no pude conseguirlo pero ya pensaras en algo.
Lincoln: entonces ¿Qué buscabas exactamente Lyra?
Lemy: viejo ¿no se hace tarde para el trabajo?
Lincoln: rayos es cierto bueno yo los veo en la mañana iré por mis llaves y me voy.
Lyra: aquí tienes papi.
Lincoln: ¿Qué, en qué momento las sacaste de la tasa?
Lemy: cuanto te recordé del trabajo.
Lincoln: que rápida argh ya mejor me largo y ustedes dos mas vale que no intenten engañarme porque lo descubriré adiós.
El albino se marcho de mala manera y cuando ya no estaba Lyra corrió a abrazar a Lemy quien se sorprendió pero correspondió el abrazo.
Lyra: o hermanito gracias gracias gracias me salvaste la vida.
Lemy: no ay de que hermanita para eso estamos y espero que tu lo hagas cuando me pase a mí.
Lyra: claro tu siempre nos ayudas y nos pones antes que tu mi precioso Lemy.
El chico se sonrojo por el comentario de su hermana lo cual siguió que ella besara a Lemy por todo el rostro apenándolo mas hasta que le atino a los labios sorprendiendo a este pero disfrutándolo ala vez pasaron unos segundos para ella que en realidad fueron más de los que pensó cuando recupero el juicio.
Lyra: ay Lemy perdón yo yo me tengo que ir adiós.
Lemy: ¿ok? Adiós Lyra ya ni le pude preguntar por su atuendo de mecánico muy al estilo de tía Lana.
La chicas salió disparada a su habitación tan rápido como pudo no se dio cuenta que una celosa lupa observaba todo desde la cocina pero bueno Lemy también se dirigía hacia su habitación cuando una voz familiar lo llamo se trataba de Loan su hermana mayor.
Loan: hola Lemy
Lemy: hola loan ¿Qué cuentas?
Loan: je no mucho me preguntaba ¿jugarías conmigo video juegos?
Lemy: pero por supuesto Loan me encantaría vamos
Loan: genial vamos.
La rubia por lo general tartamudeaba al hablar pero cuando era con Lemy ella se relajaba y ni siquiera notaba que no tartamudeaba o temblaba, ambos Louds se fueron al cuarto de loan donde empezaron las retas de mortal kombat en las que Loan la mayoría de las veces resultaba victoriosa
ESTÁS LEYENDO
A Tale From Royal Woods
FanfictionUna historia que se desarrolla en royal Woods Michigan donde los sinkids lidiaran con series de problemas en una realidad poco agradable ¿podrán nuestros sinkids encontrar su rayo de luz en esa tierra? Advertencia: contenido para adultos se recomien...