Emboscada

1.1K 177 18
                                    

Una vez que sincronizó la radio y la guardó, salió a toda velocidad de la fábrica dejando atrás a su hermano y a José. Corrió a lo máximo que su moto daba por las calles de la ciudad, de vez en cuando preguntaba por radio si alguno se encontraba cerca del lugar pero todas las respuestas que obtenía eran negativas, todos estaban repartidos por diferentes puntos de la ciudad.

Un rato después llegó frente al Galaxy, disminuyó la velocidad para lograr encontrar donde estarían asaltando a los suyos, recorrió unos segundos hasta que logró ver en un callejón las siluetas de algunas personas, sin pensarlo mucho estacionó el vehículo  para seguido bajar de la moto. Se agachó un poco y caminando despacio se pegó contra una pared para analizar la situación que acontecía allí dentro, de reojo veía las figuras de los sujetos moverse y escuchaba atento hasta el mínimo sonido que hicieran. 

Logró contar cinco, eran cinco sujetos de pie y tres siluetas tiradas en el suelo, adentró su mano al bolsillo del pantalón y sacó su fiel navaja de allí, descubrió el filo de ésta y con mucho cuidado se movió sigilosamente saliendo del escondite. Habían dos dándole la espalda, asique sin darle tiempo a pensar de advertir a los que estaban de frente hacia él, corrió con prisa y en un movimiento ágil enganchó el cuello de uno de ellos. 

Pudo tener un momento de ver a quienes estaban en el suelo cuando los sujetos se quedaron congelados, logró ver que uno de ellos era su trabajador al que habían emboscado, pero sus ojos claros se abrieron en sorpresa al ver dos figuras menores tiradas a un lado de su compañero, los tres sangraban y podía notarse que los golpes habían llegados a todos.

-Que nadie mueva un solo dedo o lo rajo- Amenazó con dureza elevando su mirada hacia cada uno de los desconocidos. -¿Dónde está tu compañero?- Interrogó al hombre que trabajaba para él, solo obtuvo que le señalara hacia un lugar donde se veía otra silueta, pero aquella no se movía ni daba señales en responder. -¿Lo dejaron inconsciente?- Lo único que recibió fue un movimiento leve de cabeza en forma de negación. -Joder- 

Lo habían matado, había asesinado a uno de su organización. Bajó levemente su cabeza cerrando sus párpados y sin pensarlo más, chocó el filo de su navaja contra la piel de la garganta del que tenía apresado, hizo un corte profundo y soltó el cuerpo dejando que éste se desplomara en el suelo, desangrándose a grandes cantidades.

-¿Pero qué cojones? ¿No sabes que estas en clara desventaja?-

-Ustedes mataron a uno de los míos asique simplemente hice lo mismo- Contestó con una seriedad que endurecía sus facciones. -Ya cayó uno y ahora me quedan cuatro-    

Los dos niños miraban el cuerpo sin vida que seguía expulsando sangre, sus rostros estaban en shock ante lo que sucedía, el menor de ellos sentía náuseas mientras el castaño solo seguía observando congelado. Lograron reaccionar al ver que nuevamente el recién llegado comenzaba a prepararse para ir contra los cuatro que quedaban.

De reojo visualizó el filo de un cuchillo acercándose por su costado derecho, pero se movió levemente logrando esquivarlo y como respuesta cerró su puño asestando un derechazo en el rostro de su atacante, obteniendo a la vez un roce en un costado al lograr esquivar solo un poco el filo de la navaja de otro atacante que venía por la espalda.

Lanzó una patada hacia el segundo agresor, quien se tambaleó unos pasos lejos del rubio cenizo, el de ojos celestes se inclinó un poco y corriendo con gran agilidad asestó una apuñalada en el hombro del sujeto, cuando sacó el filo de la navaja para dar otra más, sintió una fuerte patada en su costado izquierdo que lo alejó del tipo al que había herido. Respiró profundo unos segundos para aliviar el dolor pero de inmediato se aparto a un lado tomando rápidamente su navaja al ver venir contra él a dos de los tipos, de inmediato se reincorporó al escuchar las pisadas del tercero correr detrás suyo en su dirección, al estar de pie le asestó nuevamente un puñetazo en la cara y otro en el estómago dejándolo sin aire, de forma veloz se colocó detrás de él para evitar a los otros dos que venían para volver a golpearlo y si era posible acuchillarlo, aprovechó para hacer un corte algo superficial en un costado del cuello del que había golpeado y luego lo pateó fuertemente provocando que chocara contra los otros.

FratellanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora