Capítulo 47

556 54 12
                                    

¡Oh, mi príncipe!

Jungkook: 6 años.
Taehyung: 8 años.
Yoongi: 19 años.

Yoongi, Namjoon y Seokjin observaban en silencio a un pequeño pelinegro que estaba muy concentrado frente a la televisión.

Nada estaba fuera de lo normal, Jungkook veía sus caricaturas como era común luego de hacer su tarea. Entonces ¿qué había de interesante en verle?
Bueno...su expresión era rara.

Jungkook miraba con total atención la pantalla, sin embargo una expresión confundida no abandonaba su rostro desde que terminó su plato de manzanas cortadas que le dieron sus mayores como bocadillo.

Ninguno de los adultos decía nada pero todos pensaban que era extraño verlo tan confundido.

Seokjin fue el que se movió de su sitio para descubrir qué es lo que el niño veía tan atento.

Una princesa cantando a las estrellas y un corcel blanco detrás de ella.

Ahora fue su turno de alzar una ceja en confusión ¿qué es lo que le parecía tan extraño a Jungkook?

-Tío Jin- llamó el niño, tomando desprevenido al pelirosa. -¿por qué le brillan los ojos a la princesa?- preguntó sin despegar su mirada de la pantalla.

Los 3 mayores fruncieron el ceño ante la pregunta...¿Qué la princesa lanzaba rayos láser por los ojos? ¿Qué clase de películas producen para los niños hoy en día?

Ninguno le pudo dar una respuesta a Jungkook, no entendían a qué se refería el pequeño de 6 años.

Así, Jungkook terminó su película, se bañó y en ese momento se encontraba en su cama aún pensando en lo ocurrido.

Abrazando su conejo de peluche, no pudo evitar recordar todas las escenas del príncipe y la princesa. Repasó y repasó mentalmente todas hasta que el sueño le ganó.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•💫💫°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

-Despierta, mocoso. Ya es tarde- lo apuró Yoongi mientras lo destapaba y el cuerpo del niño se removía por el frío.

Jungkook debía admitirlo, amaba estar en la misma escuela que Taehyung pero vaya que odiaba con toda su alma, levantarse una hora más temprano.

Se levantó perezosamente, un ojo cerrado y el otro abierto a la vez que no dejaba de abrazar su peluche de conejo gris, contra su pecho. Una escena muy tierna para cualquier mente con imaginación, excepto para Yoongi que le lanzó su camisa del uniforme y con un grito le ordenó ponérsela rápido.

El niño de 6 años gruñó bajito, con sueño colocándose el uniforme y unos minutos más tarde, bajando a pasos rápidos los escalones para desayunar.

-Jungkook, te voy a enseñar a llegar a la escuela tú solo. No me da tiempo de llevarte hasta el portón de la primaria y luego regresar al trabajo- le dijo Yoongi mientras devoraba su plato de cereal.

Jungkook asintió lentamente, él también comiendo a paso rápido. Le ponía decaído que Yoongi no lo llevara hasta la entrada de la escuela pero entendía que no siempre podría hacerlo, además sus tíos a veces lo hacían y con eso le bastaba.

Terminó su desayuno tan rápido como pudo, se lavó los dientes y en menos de lo que pensaba, ya estaba en el camión junto a Yoongi. Ambos en su mundo.

-Aquí, Jungkook, te bajas en esta parada y caminas a la escuela ¿ok?- explicó mientras tocaba el timbre para que el camión parara. El niño asintió sonriente, quería hacer sentir orgulloso a su padre. En lo que el camión se detenía, Yoongi suspiró y se colocó a la altura del menor. -esto no será siempre. Namjoon y Jin Hyung van a llevarte cuando puedan y yo también, pero a veces...a veces ninguno podremos y...

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora