🍷03;

58.5K 6.8K 2.9K
                                    

La policía, los medios de comunicación, las personas aterradas sobre lo que pasó con el joven Park Jimin. Al parecer un campesino que vivía cerca del bosque fue a juntar ramas de árbol para su fogata, en lo que fue al puente y ahí encontró la chaqueta de mezclilla de Jimin.

Rápido llamó a emergencia para comunicar sobre un supuesto suicidio o un homicidio.
No era la primera vez que pasaba esto, siempre elegían ese puente para dichas cosas.

Las autoridades dieron marcha a buscar al joven y dieron con su móvil y llaves, las cuales estaban en la chaqueta pintada de aerosol. La policía de seúl rápido se dio cuenta e investigando más a fondo sobre esto, dieron con el lugar donde había varias huellas de zapatos y de autos, más las latas de aerosol.

Tomaron la evidencia de las huellas dactilares de cada una de ellas, rápido darían con los culpables de esto.

La noticia se extendió rápidamente sobre lo que pasó. La ciudad estaba aterrada sobre lo que pudo haberle pasado aquel joven chico, rápido se dieron cuenta los oficiales qué hubo una supuesta fiesta a unos kilómetros de ahí, dieron marcha para saber más sobre ello y dar con los sospechosos y culpables de esta tragedia. Los buzos buscaban un cuerpo en aquella agua fría, pero era demasiado profundo aparte de que la corriente era demasiado fuerte, temieron lo peor.

Rose al enterarse de la noticia en las noticias temió lo que pudiera pasarle, su hermano estaba muerto y era por su culpa. Pero más bien eso no le preocupaba del todo, ya que odiaba a Jimin, lo que le preocupaba era ser arrestada por un delito que no cometió.

Ahora ella y todos los que le jugaron esa "broma" a Jimin, les llegaría el karma.



♚𝐌𝐀𝐅𝐈𝐀♛



El sol entraba por la ventana, el sonido de los pájaros hizo que Jimin se retirara de su sitio tratando de pararse de lo que parecía ser un suave colchón. Abrió sus ojos lentamente mirando borroso el sitio donde se encontraba. Cuando al fin pudo ver mejor tomó sus lentes al lado de la mesita de noche. Noto que estaba en una hermosa habitación muy bien decorada, ¿pero dónde estaba?, ¿qué había pasado?

Se levantó poco a poco de la gran cama, todo el lugar por lo que pudo ver era demasiado hermosa, recorrió el lugar mirando por el gran ventanal que había en la habitación, joder afuera miró un gran jardín, pero también noto varios guardias afuera con grandes armas.

No recordaba mucho. Sólo que fue engañado por su hermana y Vernon, después de ahí su intento de suicidio, entonces lo recordó. Recordó que unos hombres de negro lo tomaron por detrás, dejándolo inconsciente. De ahí ya no recuerda nada, más que unas voces las cuales apenas pudo distinguir.

La puerta de la habitación se abrió lentamente, Jimin se giró para ver quién era o quien entraba. Cuando sus ojos visualizaron a una mujer parecía del servicio.

—Joven Park, que bueno que despierta, el señor Jeon lo espera en su despacho sígame por favor —le dice amable un coreano un poco turista.

—Espera —le dice a la mujer— ¿Dónde estoy?, ¿quién es el señor Jeon?, ¿qué hago aquí?

—Usted lo sabrá joven Park, por favor sígame.

—No, ¿dime qué pasa?, no entiendo nada.

La mujer suspira cansada, poco podía entenderle.

—Le reiteró sígame por favor, yo tampoco sé quién es usted y qué hace aquí, solo sigo órdenes del señor Jeon.

Jimin no sabía que hacer, de repente despierta aquí en una cómoda cama sin saber dónde demonios está, otra y una muy importante pregunta es que ya no tenía los rastros de pintura, es más tenía otra ropa puesta ¿qué pasó conmigo? Se pregunta el rubio.

𝗠𝗔𝗙𝗜𝗔 🍷𝗸.𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora