03.Es una gran estupidez/Parte 1

199 16 6
                                    


 18 – Agosto – 2019

Eban

Hace dos días comenzaron las clases en la universidad, corrijo, ha comenzado la preparación para volver a clases. Por primera vez comienzo a sentir nostalgia, viví tantas cosas durante estos años que de tan solo recordarlas siento caos en mi mente.

Muchas cosas sucedieron durante esos años, tantas que me cansé de pensar constantemente, el único año que fue el mejor, fue el último, por primera vez ya no sentí la necesidad de fingir o tener que recurrir a la hipocresía.

Los problemas con Alexander todavía no se han resuelto, ni vemos una fecha cercana para que se terminen, sin embargo ya hay avance. En estos momentos debe estar en prisión pensando en todas las maneras posibles de escapar, por suerte está siendo vigilado en una prisión de máxima seguridad. Ethan busco la manera de que lo movieran a una prisión de máxima de seguridad y que estuviera vigilado en todo momento para que no tenga ni la más mínima oportunidad de comunicarse fácilmente con sus contactos para comenzar a planear la manera de escapar o de mover sus piezas para salir libre.

Aún es peligroso mientras no tenga sentencia pero ya están preparados para lo que puede venir.

Hace dos días vi a los chicos durante la fiesta de bienvenida que se llevó a cabo en mi mansión y por el momento todo está bien, quedamos que cualquier cosa puede Ethan confiar en nosotros.

Ahora cada quién se enfocará en su camino y mantendremos el contacto.

Escuche que Edgar trae un negocio entre manos con Ethan mientras que Ernesto ha empezado a relacionarse con la empresa de su familia.

Y yo he estado respirando como lo he hecho desde que nací.

Hace un par de meses mi padre quería que comenzará a relacionarme con la empresa y así lo hice, no como él quería pero si lo hice.

Comencé a conocer más la empresa y también empecé a tener grandes ideas para que incremente las ganancias sin embargo hace un par de semanas, mi padre me dejo en claro que debía cambiar, debía poner los pies en la tierra porque si no lo hacía no me dejaría la empresa.

Lo cual es estúpido.

Soy su único heredero ¿Acaso le dará el cargo a alguien más que no sea su hijo?

Es completamente estúpido.

Los chicos del equipo de futbol se acercan a mí para despedirse, solo sigo la corriente para después ir camino al estacionamiento, solo deseo dar una vuelta a la casa de ella, debe seguir sintiendose mal después de lo que me conto.

Al llegar escucho la voz de mi padre lo que me hace tensar.

—Eban.

—Hola viejo—suelto acercándome a él y palmearle el hombro— ¿Qué tal? ¿Cuándo volviste del viaje de negocios? ¿Elizabeth también llego?—pregunto antes de darle oportunidad de que pregunte.

—Tú MADRE—recalca la palabra "madre" para resaltar que la llame por lo que es para mí, lo ha hecho una y otra vez cuando no quiero llamarla por lo que dice ser que es cuando nunca me apoyo—. Tuvimos que regresar por algunos trámites, cuentame ahora ¿dónde estabas? No se suponía que tenías que estar en la empresa y relacionarte más con los futuros contratos que te tocarán cuando te pase la empresa—cuestiona arqueando esa ceja que me hace bufar.

—Viejo, los veré mañana o al rato, me sentía aburrido y quise dar una vuelta.

—Y esa vuelta fue a la universidad en Crowley y jugar un par de partidos ¿No?

NOVIA DE PRUEBA (RR #2)©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora