NARRA STAN:
cómo siquiera puede seguir viva? todos escuchamos como la golpeaban y como ella gritaba como si realmente la estuvieran matando. para ser sincero yo estaba seguro que ya no la íbamos a volver a ver.
NARRO YO:
los perdedores decidieron no preguntarle nada sobre lo de ayer a Matilda ya que se estaban divirtiendo. después de dos hora jugando en el agua decidieron salirse ya que ya estaban cansados, Matilda puso una toalla en el piso para después acostarse en ella para tomar el sol. los perdedores se le quedaron viendo admirando el cuerpo de Matilda como si del último vaso de agua se tratara.
NARRA MATILDA:
ya van 10 minutos y todavía no me dejan de mirar, que carajos les pasa, que incómodo. mierda, a la mejor se me ve un moretón o algo.
me levanté para que me dejarán de ver y los ridículos solo desviaron la mirada y actuaron como si una mierda hubiera pasado.
todos empezaron a hablar sobre de que deberían de hacer y pues yo no me quería quedar atrás, yo también quiero opinar.me levanté para después irme a sentar en medio de Richie y Stan. A la hora de sentarme sentí como Stan recorria su mirada por todo mi cuerpo y Richie solo se le quedó viendo raro. no les voy a mentir, Stan es bastante lindo pero es muy serio y siento que no le caigo muy bien.
puse mis brazos al rededor de los cuellos de Richie y Stan para después mirar fijamente a los ojos de Stan y preguntarle:
Matilda: y que vamos hacer ahora, Stan, tienes alguna propuesta?- dije mientras no despegaba mi vista de sus ojos.
Stan: podríamos ir a comer helado o ir al cine, yo que se.- se veía como incómodo y nervioso, mierda, lo puse incómodo.
Richie: hay que ir al cine y que Matilda pague todo- dice mientras ve a Matilda
Matilda: claro, para mí no hay problema, supongo.- dice mientras suelta una risita tierna
Bill: no no no, no-nosotros podemos p-podemos pagar lo de nosotros.- dice tartamudeando
Stan: concuerdo con Bill
Eddie: mierda, no traigo dinero- dice Eddie mientras busca en su cangurera.
Matilda: no se preocupen, yo invito y para la próxima si pagamos cada quien, ok?
todos: está bien.
NARRO yo:
los perdedores y Matilda se pusieron su ropa y se subieron a sus bicicletas para después dirigirse al cine.
Richie: entonces... puedo agarrar lo que yo quiera, no es verdad?- pregunta mientras ríe
Stan: no, solo vamos a agarrar lo básico, que sería palomitas y refresco.
Matilda: no te preocupes Stan, el y ustedes pueden agarrar lo que quieran, a mí no me molesta- dice mientras le sonríe a están a lo que él le copia el gesto.
Richie: siiii!! ya quiero tener todas las golosinas en mi hermosa boca.
Eddie: sabían que hay muchas infecciones y enfermedades en el cine? sería como ir a la casa de las malditas bacterias.- dice Eddie mientras cuida de no caerse mientras maneja su bicicleta.
*lo ignoran*
después de unos 10 minutos manejando las bicicletas, llegaron al cine, Matilda compro los boletos y dejo que los perdedores escogieran lo que ellos quisieran.
decidieron ver la película llamada " el club de los cinco ", entraron a la sala y se sentaron. Matilda decidió sentarse a lado de Stan.
paso 1h 37min y se acabó la película.(...)
ESTÁS LEYENDO
it ( Matilda )
RandomTodo es diversión y juegos. Hasta que alguien se enamora pero ya compraste tu ticket y ya no hay vuelta atrás Trataré de actualizar todos los días, pero necesito que comenten y le den estrellita para saber si le gusta, si no es así, tendré que can...