Y muchas veces he oído, o más bien me lo han dicho al oído, que adolezco de responsabilidades, me miran, me examinan y por mi aparente corta edad me excluyen de todo sin pensar.
Que por un error que cometí hace bastante poco tiempo, me han dicho que no soy de fiar. Que por un pequeño error todo mi futuro se ha de nublar. ¿Qué será de mí a tan corta edad? Miro a mi alrededor, y no tengo a quien preguntar. Todos se han largado ya.
Aquellos que me juraban estar, poco a poco me han dejado de mirar. Que a lo lejos, en aquella noche los pude observar, corriendo y huyendo de mí. Que ante una pequeña problemática se han esfumado ya.
Y ahora, que me he quedado solo, he tratado de afrontar los problemas como me lo enseñaron por ahí. Con una copita, un cigarrillo y un espejo con quien luchar.
Y ya los he ido a buscar, gritando por el bosque "Salid zarandejos, a quien les di todo de mí y se han ido ya, que os he venido a buscar tan solo para charlar". Y pude oír a mi eco salir de aquel bosque vacío, y me dijo "zarandejo, a quien le di todo de mí, vete ya, que me vine a buscar tan solo para charlar"
Me he contestado o quizás fueron los litros de alcohol que ahora están en mí. Ya no lo sé, trato de salir de aquel bosque oscuro y vacío que no deja de decir "calla zarandejo, escucha ya, que no hay nadie con quien charlar, soy el alcohol, soy tú, y lo debes de afrontar".
Y con un pequeño rayo de luz, me quedé ciego y camine por todo el bosque. Hasta que me volví a encontrar.
------------------------
Muy buenas a todos. Espero que les haya gustado. Los comentarios, críticas constructivas y sugerencias son bienvenidas. Les deseo un buen día a todos.
ESTÁS LEYENDO
TEXTOS QUE VARÍAN.
Short StoryAquí, subiré algunos textos que he escrito de vez en cuando. No tienen un tema en especifico y son bastante cortos. Algunos ya son algo viejos. Espero que les guste. Los comentarios, críticas constructivas y sugerencias siempre son bienvenidas.