Gojo.
Al llegar al clan me encontré con la sorpresa de que Alexander y el viejo Kashima me estaban esperando. Me vieron pasar con TN mal herida en brazos, fui directo a recostarla a nuestra cama, quedo tan agotada que se quedo dormido en mis brazos de camino aquí, ellos fueron tras de mi muy preocupados.
Alexander: ¿Qué carajos paso Gojo? ¿por qué esta tan herida?— me reprochoGojo: tuvimos un enfrentamiento con Mahito y sus maldiciones, esta más que claro que esa maldición esta tras de TN. No cuento con suficientes hechiceros en este momento disponibles para que la estén custodiando en este lugar.
En cierto punto no mentía ya que la mayoría de los hechiceros de primera clase estaban de misión, aún así no necesitaba gente extra, solo lo dije para bajar el número de guardias del clan Kashima.
Ryuujin: no te preocupes por eso, TN me había dejado varios hechiceros extras custodiando nuestro clan, les ordenarle que vengan aquí
Alexander: no puedo creer que la hayan golpeado así estando contigo- me acusó muy molesto
Gojo: nos tuvimos que separar porque tuve que custodiar el quirófano en el que estaban operando al estúpido director del hospital central
Alexander: tsk ese maldito cerdo.
Ryuujin: esa maldición debe de ser más fuerte que la última vez, si la dejo tan mal creo que tendré que enviar gente de mi clan solo por precaución, espero que no te moleste Gojo.
Gojo: para nada, de hecho te lo agradezco mucho abue— el viejo chasqueo la lengua —lo único que quiero es que ella esté a salvo.
Kashima puso su mano sobre la frente de TN y frunció el ceño.
Ryuujin: el Shinigami está bastante inquieto, debe ser por haber exorcizado a esos humanos mutados.
Gojo: no quiero sonar grosero, pero ¿a que vinieron? Los esperaba mañana
Alexander: ¿podemos hablar en un lugar más privado?— señaló a TN con la cabeza, dándome a entender que ella no debía estar presente.
Gojo: claro, solo déjame buscar a Nana para que se quede con ella.
Hiroko: Alexander que gusto verte— abrazo a Relish con mucho cariño —mira qué alto estas, estas casi a la altura de Satoru.
Alexander: hola Nana, también me da mucho gusto verte.
Hiroko: Kashima sama— hizo una reverencia —buenas noches
Ryuujin: buenas noches Hiroko-San
Hiroko: ¡Satoru Gojo!— me habló con su tono de regaño —¿Por qué TN-chan está tan lastimada?—
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen "Mis demonios" Gojo Satoru x Reader/Tu Nombre
FanfictionEl grupo de hechiceros de primer año de la preparatoria Jujutsu de Hechicería está casi completo. Gojo Satoru tendrá que lidiar con la joven Hechicera designada como sensei asistente por los altos mandos, la cual ayudará con el entrenamiento de Yuji...