POV LUNA
A veces pienso que en los lugares en donde nos encontramos son efímeros, almenos en mi caso, nunca me he quedado mucho tiempo en ningún lado, desde que mi madre murió hace 12 años, mi padre decidió que estar en donde ella nació y era originaria, era muy doloroso para el y para mi, desde entonces nunca nos hemos quedado en un mismo lugar por mucho tiempo, mi madre era Rubí Cant , era originaria de la tribu Quileute en Forks Washington.
Con mi padre viajamos por todos los lugares a donde el tiene que ir por su trabajo , es medico cirujano y siempre lo necesitan en otro lugar , actualmente vivimos en New Orleans, una ciudad de Luciana , hemos pasado 6 meses aquí , nunca he sido una persona antisocial , por lo que se me es mas fácil hacer amigos , pero prefiero no hacerlos muchos ya que no se cuando me tenga que ir, como ahora , mi padre Estefan Done tuvo una oferta de trabajo fija.
Esta contento por mi ya que es en Forks y el quiere que conozca en donde vivió mi madre ya que no lo recuerdo, sí bien pasaron muchos años desde que mamá nos dejo, pero mi padre en todo este tiempo no a estado con ninguna mujer, el siempre me dice que a la única mujer que ama y siempre amara es a mi mama , eso me hace sentir mas segura con el ya que se que nunca me va a dar una madrastra malvada como hay en las películas.
—¡Lu, vamos tenemos que partir ya o perderemos el vuelo! — me grita mi padre desde la planta baja de mi casa, ya que tenemos que ir a Forks muy a mi pesar, tengo una nueva vida aquí, tengo amigos e incluso estaba empezando a ver a un chico Matt Dónovan , era el mariscal de campo de mi antiguo colegio, lo bueno es que podre asistir a una universidad a distancia , ya que mi padre aplazo las fechas para que yo pueda graduarme aquí y pues así lo hice , una semana después de mi graduación, estoy empacando para irme a mi nueva vida.
—Pa relájate si , no es como si quisiera ir , además estamos a tiempo — le digo bajando las escaleras a lo que el se cruza de brazos y yo hago un puchero.
—Luna ya lo hablamos , es bueno que conozcas algo mas sobre tu madre nena , va a ser divertido — me besa la frente y me abraza , no es que no quiera conocer mas sobre mi mamá, pero sentía que podríamos quedarnos aquí y por fin tener una vida normal.
— Me encantaría saber mas de mamá, la extraño mucho , pero este viaje no estaba contemplado antes papi y eso me pone algo tensa , no tuve ni siquiera tiempo de despedirme de todos mis amigos — le digo y es verdad , papá siempre me avisa con un mes antes nuestros planes de viajes y yo con eso ya me voy despidiendo, pero esta vez no , me aviso un día antes de mi graduación y eso fue hace una semana.
— Lo se , lo siento cariño, pero yo tampoco pensé que me darían esta oportunidad — me dice y yo asiento , no hay nada que pueda hacer pero , por lo menos me sentiré mas cerca de mi madre.
Mi papa bajó todas las cosas al auto y yo solamente le di una sonrisa , se que para el no es fácil volver a Forks , pero lo hace por mi.
Cuando llegamos a el aeropuerto , nos llaman para que abordemos , y adiós a mi vida en New Orleans.
POV SAM
Mi vida dio un giro de 180° cuando me convertí en licántropo , soy un habitante originario de la tribu Quileute , solo algunos tenían los genes y yo fui el primero en tenerlos. Mi vida era normal , tenia algunos amigos en el instituto , tenia buen aspecto físico y tenia a la novia mas linda del mundo Leah Clearwater, pero cuando cumplí 18 años , todo eso paso a ser historia, empecé con mucha fiebre según Leah , pero yo no me sentía así , un día tuvimos una acalorada pelea por mis cambios de humor , lo único que hice fue salir corriendo al bosque pero cuando quise percatarme , estaba en 4 patas , con un pelaje negro como la noche , y me sentía muy grande , me asuste mucho , intente gritar pero lo único que salió fue un aullido.
Me dieron por perdido durante 2 meses , en los que solo tuve que aprender a controlar mis cambios, el consejo de la reserva , me explico que ahora soy un protector de mi pueblo , y que no soy el único que va a cambiar , pero al ser el primero eso me convierte en el Alfa de la manada Quileute.
Desde ese día , tuve que alejarme de todas las personas que me importaban , en especial de Leah, ya que para los lobos como yo , solo existe una sola persona a la que podemos amar, ella es nuestra alma gemela, mi impronta , solo sabré que es ella cuando la vea a los ojos y no me importe nada mas que ella.
Con el tiempo los algunos chicos se fueron transformando, entre ellos el nieto del jefe Black , el primer licántropo , por sangre le correspondía a el el mando de la manada, pero el no se sentía en la capacidad de liderar , por lo que yo sigo siendo el alfa.
Con el paso del tiempo, Leah y su hermano menos Seth también se unieron a la mandada , tras la muerte de su padre Harry Clearwater , ocasionada por una fría , nuestros enemigos naturales.
Tras eso pasaron muchos acontecimientos , como la primera guerra contra unos neófitos , por lo que apoyamos a los Cullen , una familia de chupasangres , que viven a el otro lado de nuestro territorio , nos avisaron de la magnitud del problema y tuvimos que apoyar ya que podían dañar a nuestra tribu.
Algunos de mis betas , ya tienen a sus improntas, a mi me hubiera encantado encontrar a la mía, pero aun no la encuentro ,creí que mi impronta seria Leah, pero cuando le vi a los ojos , no paso nada, ni con ella ni conmigo, estoy empezando a perder las esperanzas , ya han pasado 4 años desde que me convertí en un licántropo , pero no he tenido suerte al encontrar a mi chica.
ESTÁS LEYENDO
ANTE LOS OJOS DEL ALFA (SAM ULEY)[TERMINADA]
WerewolfA el condado de Forks llega una visitante muy peculiar, ya que su pálida piel y su negro cabello dejara hipnotizados a muchos chicos. Ella es Luna , una adolescente de 18 años que tuvo que viajar de New Orleans con su padre Estefan Done quien es med...