Pov. Aria
Me desperté a la mañana siguiente en la enfermería, no recordaba demasiado lo que pasó ayer, solo sé que entró un troll al baño, protegí a Her y llegaron Harry y Ron. Lo curioso fue que recuerdo haber levantado el bate sin decir ningún hechizo, sé que fui yo, porque lo sentí, pero no sé cómo lo hice. Estaba perdida en mis pensamientos, pero vi entrar a mis hermanos y amigos de Slytherin.
̶ ¿Hermanita, estás bien? ̶ preguntó Draco acercándose a mi cama con Alex.
̶ Nos has dado un buen susto, cuando esta mañana no ha dicho Snape que estabas aquí, te juro que me ha dado un vuelco el corazón ̶ dijo Alex, cogiéndome una de las manos ya que la otra la tenía Draco.
̶ Estoy bien, tranquilos, solo fueron unos golpes, nada más ̶ les dije para calmarlos, pero con tono frío, aún recuerdo cómo trataron a mis amigos.
̶ ¿¡Qué solo fueron unos golpes !? ̶ gritó Pansy furiosa ̶ ¡casi te matan, animal! ¡Todo por hacer de heroína! ¡Ahora sé porque estás en Gryffindor, por estúpida!
̶ Cálmate Pans ̶ dije con suavidad, Pansy enfadada me da miedo ̶ estoy bien, eso es lo que importa.
̶ Aria ... tanto Draco como yo te queríamos pedir perdón por lo que pasó ayer, tienes razón, no somos nadie para decirte con quién juntarte, es solo que estamos preocupados por cómo pueda reaccionar padre ̶ dijo Alex bajando la cabeza ̶ no nos gusta a ninguno estar enfadados contigo, espero que nos perdones.
̶ Claro que os perdono tontos ̶ dije con una sonrisa y apretándoles las manos ̶ sois mis hermanos, no puedo estar enfadada mucho con vosotros, pero no os metáis con ellos ¿sí? Son buenos ̶ les dije suplicante, alcé mi vista a la puerta y por la que entraban Harry, Ron y Hermione.
Los Slytherins se dieron cuenta y se despidieron saliendo de la enfermería.
̶ Aria, antes de irnos, tuvieron que mandarles una carta a nuestros padres, porque acabaste en la enfermería, lo saben todo ̶ confesó Draco antes de salir.
Me quedé pálida, mi padre me iba a matar, mis hermanos y amigos salieron de la enfermería y mis otros amigos se acercaron a mi camilla. Hermione lo primero que hizo fue abrazarme, aunque me dolían un poco mis golpes, no me importó, si era un abrazo de Hermione, no me importaba.
̶ ¿Cómo te encuentras? ̶ preguntó Ron cogiendo mi mano.
̶ Bien pelirrojo, un poco golpeada, pero Madame Pomfrey dice que me puedo ir ya, tenemos clase de vuelo y no me la voy a perder por nada del mundo ̶ dije sonriendo, quería probarles a todos que era la mejor volando.
̶ No sé si lo mejor ahora es que te subas a una escoba, es peligroso ̶ dijo Hermione preocupada y separándose poco a poco de mí.
̶ Tranquila Her, llevo subida a una escoba desde que tengo memoria, no me pasará nada ̶ le dije tranquilizándola.
Madame Pomfrey llegó y me examinó un poco y me dio el alta definitiva, fuimos al gran comedor a desayunar, aún teníamos tiempo hasta nuestra siguiente clase y yo estaba que me moría de hambre, no había cenado el día de ayer y estaba desesperada.
Tras un abundante desayuno en el que Ron y yo acabamos con el pollo de toda la mesa y algo que robé de la mesa de mis hermanos, fuimos a nuestra clase de vuelo con Slytherin. Saludé a mis amigos y me puse al lado de una escoba que estaba junto a la de Hermione.
̶ ¡Bienvenidos a clase de vuelo, soy la profesora Hooch! ̶ se presentó, era alta, muy alta, con el pelo gris y unos ojos que parecían los de un halcón ̶ colóquense al lado de su escoba, levanten la mano y griten fuerte y claro "ARRIBA".
ESTÁS LEYENDO
No me importa la sangre (Hermione y tu)
FanfictionAria Malfoy, hermana trilliza de Draco Malfoy y Alexandra Malfoy. Entra a Howgarts sin esperar nada y encuentra todo. Se encuentra con una chica castaña, Hermione Granger, una hija de muggles, que pondrá su mundo patas arriba y con la que aprenderá...