Capitulo 1

1.4K 135 11
                                    

PRIMERA PARTE: ROTA
CAPITULO 1: TRAICION

Solo quiero sentir el dulce sabor del placer en mi boca, mientras me pierdo en las descargas que suelta tu dulce boca.

🍁

           — ¡Es injusto!

—Te diré lo que es injusto: injusto es que me digas que no te gusta el vestido que con mucho amor te diseñe.

— ¡Pero me veo pechugona! —la seriedad de la cara de nuestra nana le hace morderse los labios.

—Nena, te vez hermosa.

—Los chicos se burlaran de mis chichis—murmura achicopalada.

—Georgia, a los chicos no les importa ver tus chichis y de ser lo contrario, estarían muy complacidos de verlas— me muestro compresiva y le hablo con cariño y achica los ojos en mi dirección.

—Eso lo dices para hacerme sentir mejor.

— ¡Ay Dios! ¿Qué hare con estas chicas? —nuestra nana sale abanicándose la cara con un abanico floreado y yo me pongo al lado de Georgia, mi gemela.

—Deja de esconderlas que en el colegio ya todos conocen tus chichis.

— ¡No me faltes el respeto, Georgiana! —me reprende y me rio por lo bajo.

—Sabes que te quiero y no te vez pechugona, te ves hermosa y perfecta.

—Lo dices solo para subirme el ánimo.

— ¡Hey! Soy igual que tú, ni modo que me llame a mi misma fea—pongo las manos en mi cintura en modo ofendida y continúa escondiendo lo que no puede esconder.

>> ¡Olvida tus chichis y céntrate en que vamos a ser leyenda!

—Leyenda mis pelotas, así no pienso salir—a veces no soporto esa actitud que se carga y la miro con molestia.

—Mírate en el espejo y dime qué vez—de mala gana se gira hacia el espejo pero no se ve—vamos, mírate.

Gira los ojos y se cruza de brazos.

—Veo un tubo de ensayo pechugón—chasqueo la lengua y le señalo el espejo.

—Ahí hay una chica hermosa, esbelta y muy deslumbrante, ¡ah! y ahí estas tu—ella sonríe.

—Solo hablas por ti—dice con humor.

—Aquí hay dos chicas hermosas, esbeltas y deslumbrantes.

—Yo no me veo deslumbrante, tu si—musita con tristeza y es que Georgia si no se ve bien a los ojos de la sociedad ella no se siente bien y lamentablemente ese es su defecto. Le hace mucho caso a lo que dicen de ella y por ello siempre trata de verse perfecta.

—Para mi te vez hermosa y estoy segura que a los ojos de Step te veras igual que a mis ojos.

— ¡¿Step irá a la fiesta?!

—Obvio bobis—se acerca más al espejo y empuja sus senos hacia abajo: complejo...

—Debiste decírmelo antes.

—Estabas muy enojada peleando con tus chichis.

— ¡al diablo las chichis! ¿Cómo me veo?

—Matadora—alzo las cejas viéndola seductoramente.

—Vamos a dejar a todos boquiabiertos e impactaremos a Step.

—Ha no, a mi sáqueme de ese paquete.

BLUEBERRY +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora