El Movimiento De Apertura

1K 66 23
                                    

Dos meses después.

La luna iluminaba el oscuro cielo nocturno, proyectando un cálido resplandor sobre el bosque. Los arroyos murmuraban en voz baja, las hojas crujían suavemente con el suave viento y la vida salvaje salía a jugar en las primeras horas de la noche.

Fuuton: ¡Rasenshuriken!

La tranquila paz del bosque fue destrozada por un fuerte chirrido que envió a la vida salvaje al desorden. Un momento después, hubo una fuerte explosión seguida de una furiosa maldición en griego antiguo.

"¡¿Por qué demonios fue eso ?!" Apolo gritó indignado.

"¡Pensé que te teletransportarías!" Naruto gritó frenéticamente.

Yo pensaba que tendría el cerebro a la parada antes de que realmente golpea mí!"

Apolo dejó escapar un gemido de dolor y cayó al suelo. El icor dorado, la sangre de los dioses, goteaba de innumerables cortes en todo su cuerpo, cortesía de un Rasenshuriken.

"Esto - esto podría ser el final para mí", jadeó, su rostro se contrajo en total agonía. "El dolor es demasiado. Yo - no creo que pueda hacerlo".

"Apolo, deja de reaccionar exageradamente", dijo Artemis, entrando desde el borde del claro.

"Aww," Apolo hizo un puchero, su mueca de dolor desapareció. "¿Ni siquiera estás preocupado en lo más mínimo?"

Artemis no dudó en su respuesta. "Para nada."

"Podría resultar fatalmente herido, ¿sabes?", Exclamó Apolo dramáticamente. "¿Puedes imaginar la culpa que sentirías si muriera sabiendo que mi hermana pequeña no estaba preocupada por mí en absoluto?"

Artemis lo miró fijamente, nada impresionado. "Los dioses no pueden morir, así que perdóname si no estoy demasiado preocupado. Ahora cúrate a ti mismo; estás sangrando por todo el suelo del bosque. Lo último que necesito es una repetición de la vez anterior que tu icor entró en los sistemas de la vida salvaje ".

Apolo se rió entre dientes. "Recuerdo ese incidente. Por curiosidad, ¿esas ardillas contaminadas alguna vez volvieron a la normalidad?"

Una mirada angustiada pasó por el rostro de Artemis. "No. No, no lo hicieron."

Con un chasquido de sus dedos, la luz dorada envolvió todo el cuerpo de Apolo, no la intensa luz dorada de su forma divina, sino la luz más cálida de su magia curativa. Un momento después, la luz se apagó para revelar a Apolo en perfectas condiciones. No había rastros de que hubiera sido herido previamente; ni siquiera un ligero rasguño. Se puso de pie y se estiró, su columna vertebral dio un satisfactorio crujido.

"Sabes, no puedo evitar sentirme un poco molesto de que puedas curar el daño del Rasenshuriken simplemente chasqueando los dedos", refunfuñó Naruto. "Inflige daño a nivel celular , por el bien del sabio".

Apolo tarareó. "Estoy seguro de que eso habría sido un problema si hubiera tenido células".

Naruto lo miró fijamente. "¿No tienes células?" repitió sin comprender.

"No tengo células", confirmó Apollo. "Pensé que era obvio. ¿No es de conocimiento común que los dioses no tienen ADN? Lo cual, dicho sea de paso," tosió, murmurando en voz baja, "es la razón por la que es totalmente aceptable que los dioses salgan entre ellos incluso si ' re familia ".

Un Shinobi Entre MonstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora