Capitulo 6: El Cristal Alma

12 1 5
                                    

Soy el cristal de la muerte....

PUUUUUUUUUMMMMMMMM

Valentine: Jajaja

Nitsuga: Porque tengo rayas en mi cuerpo? Tú me hiciste esto verdad?

Valentine: En reali.....

PUUUUUUUUUUMMMMM

(Esquiva)

Valentine: Cómo lo suponía, esta debe ser tu primera vez usando tu poder Alma
Cómo decía antes, esas rayas en tu cuerpo son los efectos del poder alma.

Niño: Hola me llamo Max, yo soy el guía, los guiaré hacia nuestra guarida, El Castillo Perdedor...

Valentine: MUTANTES!
Presentense

Niño: Soy Cristopher

Niña: Yo Alison

Max: Yo soy Max aunque ya lo había dicho antes jajaja

Niño: Yo Marc

Valentine: Y yo soy Valentine la lider

11:50 am

Nitsuga: Me puedes contar la historia del cristal Alma?

Aveline: Ok

"EL CRISTAL ALMA"

Hace 500 años atrás en 1538 los mapuches habían encontrado un cristal blanco y transparente más o menos de 25cm.
En 1550 los españoles encontraron el cristal escondido entre los arbustos y se lo informaron a su lider el Gobernador Pedro de Valdivia, tiempo después los españoles hiban a llevar el cristal a una guarida ubicada en Tucapel, hasta que llegó la rebelión mapuche que estaba liderada por Lautaro, Lautaro había acabado con la vida de Pedro de Valdivia.

Uno de los españoles se escapó con el cristal alma, llegando a un río se sentó al lado de un arbusto, de repente el cristal empezó a brillar y se convirtió en un dragón blanco y con una cola de plumas y le dijo al español:

-Tengo una misión para ti, voy a repartir el cristal alma en 6 partes
El cristal de la muerte, El cristal de la paz, El cristal de la magia, El cristal luz y El cristal natural
Yo me quedaré con El cristal Alma y los demás los tendrán 5 personas en 500 años más, en el final de la humanidad.

Y el español dijo: Y que haré yo?

Con lo que el Dragón Alma respondió: Acompañarás a mi hijo Nahuel a guardar los 5 cristales del alma, 4 serán escondidos en cuevas y el 5 será  el corazón de uno de los elegidos, El cristal muerte.

Y así fue durante 50 años, El cristal paz fue escondido en Atacama, El cristal magia fue escondido en Talcahuano, El cristal luz fue escondido La Serena y El cristal natural fue escondido en la Isla de Pascua.

El español no duró más y murió a los 73 años.

Y la gema de la muerte fue incrustada un 23 de octubre de 2009.

Valentine: En teoría eres el cristal de la muerte.

World's EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora