La familia Greengrass

4.4K 383 155
                                    

Miércoles 25 de diciembre de 1991.

Mansión Greengrass.

La mansión Greengrass era una enorme, por no decir gigantesca, construcción sostenida por enormes pilares color verde muy oscuro, parecían construidos en jade decorado con estampados de serpientes de color dorado oscuro, dichos pilares se encontraron en frente de las paredes negras con uniones plateadas, similares a las que Harry vio en el ministerio de magia, pero de un tono más apagado y lúgubre, toda la mansión fue protegida por una gigantesca reja color negro cuyas paredes terminaron en picas peligrosamente afiladas y cuya separación con las paredes estaba llena de plantas exóticas.

Dichas plantas eran muy diversas, la mayoría eran útiles para diversas pociones, si es que el conocimiento de Harry no le jugaba una mala pasada, y todas estaban muy bien cuidadas, aunque el siempre oscuro toque de la mansión también parecía afectarles, pues sus hojas parecían más oscuras de lo normal.

Dicha vista fue la que inundo los ojos de la joven pareja de magos que había aparecido, Harry Potter y Daphne Greengrass.

- Por un momento pensé que estábamos en el castillo de Drácula y no en tu casa Daph, sabes algo me dice que tu familia no es muy fanática de la luz - Fueron las palabras de Harry quien fuera de su siempre político discurso empleaba un tono bromista.

- Lord Greengrass no discrepa mucho en apariencia a Drácula - Fue la también bromista respuesta de Daphne.

Harry rio complacido con que Daphne ahora fuera un poco más auténtica, y en cuanto paro de reír volvió a hablar - bueno Daph, debemos prepararnos para nuestra audiencia, es urgente, tenemos un lord a quien amenazar, digo con quien hablar, por lo mismo debemos estar algo mejor arreglados, ¿no crees? -

Acto seguido la magia proveniente de Harry envolvió a ambos a través de la varita de cuerno de basilisco, y de inmediato sus algo desgastadas túnicas de entrenamiento pasaron a ser una formal para Daphne, y para Harry el mismo que había usado en la sesión del Wizengamot, además el encantamiento también se encargó claro del resto de arreglos para sus personas.

-buen truco, ¿me lo enseñas?, no sabes cuánto tiempo me ahorraría algo así solo en cepillar mi cabello - Harry rio entre dientes ligeramente antes de decir. - Por supuesto, pero otro día será, por ahora debemos dar una buena primera impresión, si sabes a lo que me refiero - Dijo con algo de maldad en su tono Harry.

La mirada de Daphne se volvió ligeramente confusa, pero antes de preguntar Harry extendió su mano diciendo. - Digamos que quiero probar un truco nuevo -

Daphne asintió curiosa antes de tomar su mano y de inmediato ambos desaparecieron.

__

Lord Greengrass caminaba con tranquilidad en dirección a su sala, él debía estar tranquilo, eso fue necesario para cualquier negociación, más para una tan importante para su casa, era una oportunidad única, más porque su negociante era un niño inexperto, talentoso y con un futuro brillante sin duda, pero aún era joven e inexperto, alguien del que él que podría sacar provecho, un matrimonio, algo tan simple pero eficaz para su propósito, él siempre esperó conseguir un buen marido para su hija, uno influyente y poderoso, pero para él ahora no cabía duda de que se había ganado la lotería.

Alexander se sentó en uno de los sillones y coloco cuatro tazas en la mesa de centro, su esposa Jade Greengrass, antes Jade Parkinson, hermana menor de Emory Parkinson otro Ex mortifago y padre de Pansy Parkinson.

Alexander observó como su esposa se sentaba a un lado suyo, la actual Lady Greengrass vestía un lujoso vestido verde que complementaba a la belleza de cabello rubio y ojos color miel, cuyos rasgos aristocráticos parecían haber sido heredados a su hija, aunque en realidad su cabello fue curioso para una Parkinson, quizá heredado de algún pariente lejano.

Harry Potter: La luz que muereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora