Parte 396

446 31 2
                                    

¡Decir ah!


¿No fue el trío de Sun Yiwu a denunciarlo?


¿Fue eso de alguna utilidad?


Espere hasta que aparezca hoy en la oficina. Él los cabrearía muchísimo.


Por desgracia, acababa de ponerse los zapatos y ni siquiera había salido de la casa cuando recibió una llamada de Ke Kebo.


"Señor. Ke. " Liang Chengbing sonrió mientras lo saludaba. "¿Por qué me llamaste? Me estaba preparando para dirigirme a la oficina de los jueces ".


Ke Kebo dijo cortésmente: "Es así. Después de discutir con el comité organizador, hemos decidido revocar su condición de juez en el panel. Serás reemplazado por Chen Zilong. Ya lo hemos anunciado al público. Director Liang, no necesita venir. Puede concentrarse en el trabajo que tiene entre manos ".


La expresión de Liang Chengbing cambió. Estaba completamente atónito y su teléfono casi se le resbala de la mano.


"Sr.... Sr. Ke, ¿qué quieres decir con esto? No me hablaste de esto de antemano. ¿Me eliminaste así? Incluso lo anunciaste al público directamente. ¡¿No es esto demasiado ?! " Liang Chengbing estaba furioso.


Además, Ke Kebo incluso le dijo personalmente que no se preocupara anoche.


¿Quería que se fuera sin preocupaciones?


Liang Chengbing agarró su teléfono y quiso ir a buscar a Ke Kebo cuando escuchó a Ke Kebo decir: "Ayer, cuando el joven maestro Han estaba cerca, había muchas cosas de las que no era conveniente hablar. Además, quería salvarle la cara, Director Liang. No se verá bien si otras personas se enteran de tu asunto y también mancillaría tu reputación. Director Liang, soy considerado con usted, debería pensar en mí también.


"Es un hecho que abusó de su autoridad. Si te retengo y el asunto sale a la luz, la reputación de nuestro festival de cine se arruinaría. No puedo arruinar todo el festival de cine solo por ti ", dijo Ke Kebo en voz baja.


"¿No me crees?" Liang Chengbing todavía era obstinadamente obstinado al respecto.


"Jaja, ¿cómo esperas que te crea así? Ya fui a comprobar antes. ¿Todavía puedes negar esto? "


"Incluso si ese es el caso, ¿no estaría bien siempre que nadie lo dijera? Esos pocos jueces no lo dirán públicamente. Son jueces del festival de cine; si la reputación del festival de cine se viera afectada, serían los mayores perdedores. Todos los premios son decididos por los jueces. Si me pasa algo, tampoco podrán salirse con la suya ilesos. Serán vistos como cómplices o cómplices de mi abuso de autoridad. No tendré un buen final, pero ellos tampoco estarán mejor ". Liang Chengbing ni siquiera se molestó en encubrirse a sí mismo. Simplemente admitió directamente que estaba abusando de su autoridad. "Si son inteligentes, no filtrarán esto. Hacerlo no los beneficiará de ninguna manera ".


Ke Kebo estaba tan enfurecido que quería reír.


EL TAN ESPERADO SR HAN 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora