*Cap 57*

1.3K 94 8
                                    

Narra Lee...

Suelto un suspiro cuando ambos nos encontramos dentro de mi habitación, luego del sonido que provoco la puerta al cerrarse, el silencio es lo único posible de percibir dentro de las cuatro paredes.

La poca luz que se filtra por la ventana y la lámpara de luces neón en la mesita de noche, nos dan la iluminación necesaria.

Jimin se encuentra inmóvil en algún lugar detrás de mi y me fastidia que no diga nada. ¿Acaso no era el quien estaba molesto?

-¿Que se supone que es todo esto? ¿Por que ahora te molesta mi forma de vestir? Es absurdo que hagas un drama...- Suelto ya harta del silencio.

Me sobresalto y calló mis palabras cuando siento las manos de Jimin tomar mis hombros y apegarme a su cuerpo. Sin decir una palabra camina llevándome consigo al espejo de cuerpo completo que esta en una esquina de la habitación.

-Deja la altanería Lee, hablemos.- Deja salir con ese tono que solo usa cuando esta molesto, rozando a propósito sus labios con la parte trasera de mi oído.

Levanto la mirada para que se encuentre con la suya a través del espejo. Mala idea, sus ojos fijos en mi me desorientan, porque me observa como si quisiera arrancar el vestido de mi cuerpo y hacerme entender por las malas que no le gustan las prendas que me visten.

-No, esto...- Balbuceo pero dejo de hablar cuando con ayuda de sus manos, Jimin deja caer el saco color negro por mis hombros, dejando mi cuerpo solo cubierto por el corto vestido que me coloque en la mañana.

-Mírate, hazlo desde la perspectiva de una modista. ¿Crees que ese es el tipo de ropa adecuado para un día de oficina?- Pregunta y yo se la respuesta. Claro que no lo es, lo supe desde el momento en el que la tela de la prenda se ajusto a mi cuerpo.- Sabes que no lo es.- Continua leyendo la respuesta en mi rostro neutro.- Y yo quisiera saber porque tu siendo cociente de que no es la ropa correcta, saliste con ella y porque siempre haces este tipo de cosas cuando crees que yo estoy lejos... ¿O son ideas mías?

Sus manos bajan a por mi cintura, afirmándolas con fuerza en la curva de mi cadera.

-No digas tonteras, hay días en los que me provoca colocarme algo diferente y lo hago. No tiene nada de malo y no debería de molestarte.- Trató de sonar firme, pero mi voz se entrecorta entre palabras.

-Por mi puedes ponerte todas la prendas diferentes que quieras, puedes salir con un mantel de cocina y yo no tendría inconveniente. Pero agradecería que este tipo de vestimenta me la reserves a mi.- Siento sus manos frías subir por mi espalda y me tenso, en estos momentos me es imposible articular palabra y me siento estúpida porque no puedo pedirle que se detenga.- Si continuas con la idea de vestirte de esta forma para salir a la calle, me veré en obligación de hacer esto con cada prenda de este tipo que te pongas...

Un gemido ahogado escapa de mis labios al sentir la tela de la dichosa tela ser rasgada y un frío bajar por mi espalda. Jimin observa mi reacción a través del reflejo del espejo con una sonrisa cínica pintada en su rostro, mientras sus manos desgarran mi vestido desde la zona del cuello hasta la falda, para luego dejarlo caer al suelo y soltar una risita traviesa.

-¿Qu...e? ¿Jimin?- Jadeo asombrada, con pensamientos de todo tipo viajando por mi mente. Quisiera molestarme por la manera en la que arrancó y arruinó algo que yo misma diseñe, pero, la molestia es los último que pasa por mi sistema, al contrario, un latigazo de excitación y esa conocida electricidad me recorren todo el cuerpo al verlo actuando de esta forma.

Siento sus manos deslizarse por mi ahora desnuda cintura, la idea de no colocarme brasier esta mañana es aplaudida por mi ya ansiosa mente y no hablar de las diminutas bragas que me cubren, las cuales no dejan mucho a la imaginación. La satisfacción es notable en el brillo de sus ojos, mi novio no deja de detallar mi cuerpo como si fuese la primera vez que lo tiene a su merced.

-A buen entendedor, pocas palabras. Yo supongo que ya te quedó clara mi posición.- Suspira acariciando mi cadera y paseando sus manos por donde mejor el plazca.

Yo sonrió para mí, Jimin es mi caja de sorpresas y aveces amarlo de la forma loca en la que lo hago no se me hace suficiente.
No entiendo cómo una chica como yo puede tener a alguien tan maravilloso en su vida y despertar con él todas las mañanas. He aprendido a amar y disfrutar todas la facetas de Jimin, desde sus momentos de ataques de ternura, sus rabietas, sus momentos de felicidad y las ocasiones como hoy, cuando se cree Grey y saca su lado más sensual y calculador.

-Yo creo que necesitaré más demostraciones, digo, para entender mejor las consecuencias de mis actos...- Lentamente me desago de mis tacones quedando unos centímetros más baja que antes, cosa que sé por experiencia vuelve loco a Jimin. Por alguna razón, el hecho de sentirme más pequeña le encanta.

Giro mi cuerpo para tenerlo de frente, encontrandome con su pecho cubierto por una camisa de botones color amarillo pálido y sin poder evitarlo llevo mis manos a los primeros botones de esta con la intención de desacerme de ella.

Su pecho vibra cuando suelta una risita y antes de poder soltar el primer botón, toma mis muñecas y aleja mis manos de su cuerpo.

-Con mucho gusto te daré unos cuantos ejemplos de las consecuencias que podrían tener tus futuros actos. Es bueno que sepas lo que le ocurrirá a tu pequeño cuerpecito si no haces las cosas como me gustan.- Murmura con sus labios pegados a mi frente y llevando distraidamente mis manos hacia mi espalda.

Joder, inevitablemente siento mi zona intima humedecerse y me obligó a controlarme para no llevar mi rostro su cuello y poder sentir su olor más cerca, me imagino lo delicioso que sería morder esa parte de su cuerpo y luego ver cómo se tiñe de rojizo y apreciar como la marca de mis dientes se tatúa momentánea en su piel. Maldición, tengo que hacerlo.

Doy un paso hacia adelante con la intención de desaparecer la distancia entre ambos pero me veo interrumpida por él, que vuelve a girar mi cuerpo y como si se tratara de una muñeca de trapo me estampa contra el espejo de frente, claramente, sin lastimarme.

No sé si es por el contexto que me rodea o por el frío contacto del espejo con mi piel, pero puedo sentir como mis senos se endurecen y mi respiración se entrecorta.

-Se puede decir que hoy será una noche de aprendizaje...- Tiento mientras atrapó mi propio labio entre mis dientes, en un intentó fallido de controlar mi ansiedad por la piel de Jimin.

-En efecto presiosa, y serás una alumna silenciosa, tenemos niños en casa...- Con una de sus manos sostiene las mías en la parte baja de mi espalda y con la otra aparta mi cabello dejándolo caer a un lado de mi cuello, para así tener acceso a la parte trasera de mi oído y trazar un camino con la punta de su lengua desde mi nuca hasta mi hombro.

-¿Al decir niños, te refieres a Junghan?- Jadeó cuando clava sus dientes en mi hombro dejando una marca en mi piel, justo como la que yo muero por dejar en la suya.

-Y Jungkook...- Dice antes de volver a clavar sus dientes, ahora un poco más abajo. Con la mano que antes uso para apartar mi cabello, traza un camino desde mi cadera hasta mi pelvis, solo rosando la piel con la ñema de sus dedos.

Sus palabras toman sentido en mi mente y no puedo evitar reír.

-¿Sabes que Kookie podría darte unas cuántas clases de sexología verdad?- Se que mi comentario no serán de su agrado, pero todo tiene un propósito. Ya estoy cansada de ansiarlo, muero por tenerlo y se que conseguí lo que quería cuando se pega más a mi cuerpo y filtra su mano dentro de mi braga provocando que un leve gemido se escape de mis labios.

-Como que estamos hablando de más ¿Qué tal si comenzamos con la práctica?- Dice rozando levemente su dedo índice con mis labios mayores, haciendo que mi cabeza caiga sobre su hombro y un suspiro se escape de mi boca.

-No se diga más.- Gimo cuando por fin su dedo acaricia firmemente mi zona sensible.

Definitivamente Park Jimin me va a volver loca.

***

¡ESTOY DE VUELTA!🎉🎉🎉 Ahora sí, regresaron las actualizaciones y estoy que no puedo con la felicidad 🎊🎊🎊

MARATON 1/3

Maraton dedicado a Lavale1995, lo prometido es deuda fresita🍓...

¿Separaremos Nuestras Vidas? (Yoongi Y Tn_)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora