Capítulo 88 : Renuncia al juramento de Lily y Sev.

1.6K 162 0
                                    

El voto no se hizo en ningún lugar oscuro y de mal humor. No se hizo en la cima de una colina desierta en medio de una noche tormentosa lejos de miradas indiscretas en un entorno adecuadamente espeluznante y misterioso.

El voto se hizo en la acogedora y algo ordinaria sala de estar del piso de Lily en Nocturne. Ella y Sev habían estado acurrucados allí desde que Sev descubrió que estaba embarazada.

"No veo una salida, Sev. Tengo miedo. Tengo miedo por mí, miedo por Bean. No veo una salida a este contrato. No quiero que Bean crezca con Potter en su vida. Pero no veo una salida. Y estamos en guerra. ¿Qué pasa si ...? Se calló, cerró los ojos con fuerza y ​​se volvió hacia Sev, quien automáticamente puso un brazo reconfortante alrededor de su mejor amigo.

"Siempre te respaldaré, pase lo que pase", dijo Sev, abrazándola con más fuerza, sin saber qué más decir cuando estaba tan asustado. Confíe en Potter para que los arruine de nuevo; como si la guerra ya no fuera suficiente.

"Tengo miedo de que Potter intente joder a mi hijo", dijo Lily, "mira el desastre que ha hecho con nuestras vidas".

"Yo también", dijo Sev sin rodeos.

"¿Cómo puedo proteger a Bean de él cuando ni siquiera puedo mantenernos a salvo? Fui tan tonto".

"Fue un accidente. Todos cometemos errores. Lo solucionaremos".

"¿Pero qué pasa si no lo hago? ¿Qué pasa si no estoy allí?"

"Lo estarás", espetó Severus con enojo porque ella sabía que ocultaba su miedo, "y si no, cuidaré de Bean. Me aseguraré de que esté a salvo". Severus dijo sonando dolorido.

"¿Lo juras?" Dijo Lily, volviéndose hacia él con una especie de pánico desesperado en sus ojos que se había ido acumulando lentamente durante semanas. No era solo lo peor que estaban planeando, también estaban entrando en pánico.

"Por supuesto, con sangre y magia", dijo Severus con total seriedad.

"Por favor," fue todo lo que dijo Lily invocando un cuchillo ritual de la estantería.

"Por supuesto," dijo Severus sabiendo exactamente a qué se refería; qué tranquilidad estaba pidiendo. Siempre habían estado en la misma onda, incluso cuando eran niños.

Lily tomó el cuchillo y se lo pasó por la palma, la sangre manaba pero no se derramaba.

"Con Hekate como nuestro testigo, ¿tú, Severus Snape, juras por tu sangre y magia que velarás por mi hijo, especialmente si yo no puedo?" Dijo Lily, entregándole el cuchillo.

Severus se cortó la palma de la mano y se agarraron por las muñecas, con las manos resbaladizas por la sangre.

"Yo, Severus Snape, juro por mi sangre y mi magia que velaré por tu hijo", dijo solemnemente mientras su magia crecía y se unía. La sangre de sus palmas cortadas se calentó y se esparció como una serpiente que se une a sus brazos entrelazados.

"¿Y juras por tu sangre y tu magia protegerlos y cuidarlos lo mejor que puedas?"

Una segunda cuerda de sangre se enroscó alrededor de sus manos atadas.

"Lo juro." Dijo viendo cómo su sangre y su magia se mezclaban uniendo su voto.

"Entonces que se haga, por voluntad de Hécate", dijo Lily, y la sangre se encendió.

"Sobre la sangre y la magia, que así sea." Cantaron, terminando el voto ritual.

Esperaron casi un momento con la respiración contenida para ver si el voto sería aceptado y bendecido. Era. Los rastros de llamas se volvieron violetas, apretando alrededor de sus brazos articulados, quemando la carne en un destello cegador, dejando solo carne cicatrizada y curada detrás.

"Gracias," dijo Lily temblorosa, apoyando una mano en su vientre todavía plano.

"Gracias," repitió ella, inclinándose hacia adelante para descansar su cabeza en el hombro de Severus, tomando prestada su fuerza, repentinamente exhausta.

"Cualquier cosa, siempre." Dijo, envolviéndola en sus brazos de nuevo y abrazándola.

"He estado soñando otra vez", admitió en voz baja.

"¿Del tipo de la adivinación?" Preguntó con aprensión cómplice.

Ella asintió con la cabeza en su hombro, "nada bueno, luz verde, risa. Me iría, pero atrapados en este contrato, estaremos atrapados aquí. Potter es demasiado orgulloso para correr, y no nos dejará escapar ..." . No quiero lastimar a mi bebé, y quiero vivir para conocer a Bean, para ver a Bean envejecer ".

"Lo harás. Lo solucionaremos, estaremos bien", dijo Severus, pero no estaba seguro de que lo estarían, y ella tampoco. Pero harían todo lo posible y rezarían a Hekate para que fuera suficiente.

"Seguiremos investigando, encontraremos una salida", dijo Lily.

"Encontraremos una salida. Seguiremos trabajando en ello, Lils, como siempre lo hemos hecho. Nos las arreglaremos".

"Siempre lo hacemos". 

Harry Potter se vuelve inteligente y toma el controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora