Parte 2.
¿Porqué lo hice? ¿Porqué soy tan estúpido?
¿TAMBIÉN LA VAS A MATAR A ELLA? ¿TAMBIÉN VAS A HACER SU VIDA MISERABLE COMO LA TUYA?Cuanta verdad había en ella, pero dolía, dolía que tu único amigo también piense eso de mi. Yo no hice nada más que intentar cuidar a mi hermana, intenté apartarla de todo, pero yo metí en este problema a Mailyn, hasta hace unas horas ella era una completa extraña y hoy siento que si pasa algo más mi mundo va terminar de derrumbarse.
***
Hace una semana que Mailyn salió del hospital, no he ido a practicar más y aunque me gustara que pensara que era solo por ella, realmente no quería ver a Yoongi, el profesor no dejaba de llamarme preguntando si había algún inconveniente.Todos esos días con Mailyn, eran como vivir en un cuento de hadas, su madre y su abuelo realmente eran unas personas encantadoras, pero Mailyn era como un ángel, intentando luchar contra sus demonios, su sonrisa era tan acogedora que me hacía olvidar por completo todo, nunca me había gustado tanto una mujer, nunca me había atraído hasta el punto de querer besarla todo el tiempo, como con ella.
– ¿Hoy .. hoy irás también a verla? – más que nunca Taehyung se estaba comportando de una manera extraña.
– Voy todos los días Tae, por ?
– Hay algo que quiero decirte.. pero no sé como ..
– Estás enamorado de ella, ¿eso es verdad?-- Su expresión lo confirmaba, y no sé pero realmente esto me molestaba y mucho.-- ¿Porqué estas con la rubia entonces? No es lo suficientemente rica para presentarle a tu padre?
– No .. no es eso.. es que .. Jimin, realmente quisiera contarte tantas cosas, pero no sé por donde empezar.-- se pasaba la mano una y otra vez por encima de la cabeza.-- ¿Tú sientes algo por ella?
Quería decirle que no, que realmente me siento bien con ella pero no estaba enamorado, ni nada de eso, pero soy el ser humano más egoísta del mundo.
– Si.. creo que estoy enamorado de ella. Pero no quiero pelear contigo por eso.
– Y no lo tendrás que hacer Jimin, no lo tendrás que hacer. Yo no me voy a interponer en medio de los dos. Ella se merece ser feliz, y sé que tú lo lograras.-- ¿Yo podré hacerla feliz? ¿Podrá ella cambiarme y hacerme un hombre nuevo? Ella no jugará con mi corazón, ella no lo hará.Esa tarde miles de pensamientos me atacaban, fui a mi lugar favorito, donde conocí a Mailyn hace unas semanas, realmente hacía mucho frío y más acostado en las gradas, me tumbé boca arriba y prendí un cigarrillo, el sol estaba en su punto máximo, no lo cubría ninguna nube, pero aún así el frío congelaba la punta de mi nariz.
Estuve así durante una hora, no quería pensar en nada, pero la risa de Mailyn venía una y otra vez a mi mente, tanto así que me daban ganas de sonreir con ella.
– ¿Desde cuando sonríes tanto?--- una sombra cubría totalmente el sol de mi rostro, aunque me dificultaba verlo, su voz era inconfundible.-- Dime que estás pensando en mi cuando haces eso.
La piel se me erizo por completo, ¿como podía ser así? ¿Porque siempre todo mi cuerpo estaba preparado para él? Una mezcla de emoción por lo mucho que lo extrañaba y el dolor incontrolable que sentía mi corazón cada vez que me recordaba lo que hizo, hacía que sintiera punzadas en el estómago.
– ¿Como sabes que estaba aquí?-- me senté sobre mis piernas colocándome a su lado.
– Un tal Taehyung me dijo que estarías aquí, ¿solo tiene amigos coreanos? Eso es un poco racista de tu parte.-- una sonrisa burlona afloraba en sus labios.
– Realmente solo tengo a Taehyung, ¿que haces aquí Yoongi?.
– No sé. Te he extrañado como nunca pensé que lo haría. Y yo sé.. sé que estuvo mal Park, y solo quiero pedirte disculpas.
– JA JA.. que fácil es esto para ti
– Realmente no, no es fácil Jimin.-- dio otra calada a su cigarrillo y me miro fijamente, cosa que a él no se le daba hacer.-- No hay justificativo, no hay excusa, ni siquiera estoy aquí para que volvamos, sino estoy aquí para pedirte perdón.
No quería volver, y eso destrozaba algo dentro mio que realmente no sabia que era, quería llorar, quería salir corriendo.
– Te perdono Yoongi, te perdono porque esto me esta matando a mi.-- extendió su mano hacia mi y yo lo tomé tratando de aferrarme a algo que no existía.
– ¿Podemos hacer la presentación? Será la última vez que sepas de mi. Prometo desaparecer de tu vida después.
Las lágrimas rodaban sin parar por mis mejillas, no quería perderlo, pero ¿como se pierde algo que nunca tuviste? Asentí aceptando todo, tenia que darle un cierre digno a esto, a lo que teníamos, aunque no quería soltarlo, no sabía como retenerlo a mi lado.
Quería seguir llorando, ahí agarrado a su mano, pero el celular vibraba sin parar.
Miré la pantalla frustrado, ¿quién mierda insiste tanto en hablar conmigo?
ESTÁS LEYENDO
✨Maybe in another life ✨
Teen FictionSer adolescente es lo más difícil que uno puede vivir y más si tienen a adultos que lo hacen aún peor. Pero Mailyn aún así quería saber que era amar, luchaba contra todos sus problemas para poder encontrar un refugio. Sin embargo Taehyung no tenía...