Kirby siempre iba a una biblioteca llamada "Los 7 libros mas perturbadores".
Kirby siempre leía libros de comida u objetos para ver lo que podía comer o no.
Un día fue alguien llamado Dedo, entonces vio a Kirby y quizo ser su amigo, Kirby lo aceptó y los 2 se volvieron muy buenos amigos; ya que se veían cada 2 días en la biblioteca, Kirby quizo invitarlo a su casa, Dedo aceptó.
Al día siguiente, Dedo fue a su casa, los 2 jóvenes se la pasaron muy bien, comieron, tomaron té y jugaron unos cuantos juegos, entonces Kirby empezó a sentir que algo se aceleraba dentro de su pechito, ese algo era su corazón, entonces ahí es donde se dio cuenta que Dedo le gustaba; el quería estar a su lado por siempre, así que ya que estaban los 2 solos en su casa, era el momento adecuado para declararle sus sentimientos.
Kirby.-D-De-Dedo sempai t-t-te... ¡¡TE QUIERO!! ¡Notice me!
Dedo se sorprendió al escuchar esas palabras viniendo de Kirby, pero Dedo sentía algo más por alguien llamado "Metal Knight"; Dedo se lo dijo. Kirby se sentía muy triste, hasta derramo unas cuantas lágrimas.
Dedo.-¿Te pasó algo? ¿Estás bien?
Kirby.-Estoy bien, solamente se me ha metido algo al ojo, no te preocupes, además mira, ya está anocheciendo, ve a tu casa antes de que anochesca.
Dedo.-Ah, si, gracias por todo lo de hoy, ¡hasta mañana!
Kirby.-Sí, hasta mañana.
Y Kirby jamás volvió a ir a esa biblioteca. :'(