"Bueno, no obtuve muchos puntos hoy, pero gracias a Mei, ¡obtuve mucha información importante!" Pensó Theo mientras corría hacia la cueva.En este momento, Theo estaba muy feliz con su decisión de no preocuparse por una ciudad (humana) ahora, porque por lo que escuchó de Mei, tenían una buena posibilidad de matarlo o forzar un contrato con él. Esto era algo que menos deseaba. También se sintió afortunado de haber conocido a Mei en lugar de a otra persona, ya que incluso cuando ella era tan fuerte, no trató de obligarlo a seguirla.
*
Continuando en el camino de regreso a la cueva, incluso después de correr durante algún tiempo, Theo no encontró muchos (Animales) o (Monstruos). Lo que le hizo pensar que debieron haber sentido la fuerte presencia de Mei y huyeron. Sólo se quedaron los menos inteligentes.
Solo después de correr durante media hora, Theo comenzó a encontrar más (Animales) y algunos (Goblins) que mató en su camino.
Gracias a esto, Theo ahora tenía un total de 26,741 [Puntos del Sistema] y no pasó mucho tiempo antes de que llegara a la cueva.
Theo: "[Habitación dimensional]"
Al llegar a la cueva y entrar en la [Sala Dimensional], Theo notó que Yuki ya había dejado de cultivarse y lo estaba esperando.
"¿Ha esperado mucho?" Preguntó Theo.
"¡No, dejé de cultivarme no hace mucho!" Yuki respondió.
"Ya veo ... bueno, ¡tengo algunas cosas de las que hablarte! Pero antes de eso, volvamos a comer", dijo Theo.
Al ver a Yuki asentir en respuesta, Theo y Yuki abandonaron la [Sala Dimensional] y Theo comenzó a prepararles el almuerzo.
"Yuki, hoy salí a cazar y me encontré con una (Humana) muy fuerte. Afortunadamente no tenía intención de hacerme daño", dijo Theo mientras preparaba su almuerzo.
"¡¿En serio ?! ¡Me alegro de que no haya pasado nada malo!" Cuando Yuki se enteró de que Theo había encontrado a un (humano) poderoso. Se sintió aliviada de que no le hubiera pasado nada, pero persistía el temor de que algo le pasara a Theo nuevamente.
"Sí, también hablé con ella por un tiempo, ¡y obtuve información importante de ella!" Dijo Theo.
Yuki suspiró aliviado y dijo: "Bueno, mientras estés bien, ¡soy feliz!"
"Sí, tuve la suerte de haberla encontrado a ella y no a otra (humana)". Theo dijo y continuó: "Me alegro de haberla encontrado. Me explicó muchas cosas sobre las que tenía dudas antes".
"¡Bien!" Yuki exclamó felizmente.
De hecho, Theo no temía que nadie lo matara, porque era dueño de la [Sala Dimensional] y siempre podía esconderse allí. En cambio, tenía miedo de tener que exponer la [Sala Dimensional] a alguien, porque, si se descubría que tenía algo así, es muy probable que comenzara a ser cazado. Más aún después de que escuchó de Mei sobre el (Humano) que traicionó al (Dragón) huyendo con (Huevo del Dragón) para tener más ganancias. Al escuchar esto, Theo ya se imaginaba que la gente de este mundo era muy codiciosa.
Theo luego comenzó a explicarle a Yuki todo lo que le había hablado a Mei.
"Ejem, las cosas que he oído sobre la humana Mei son realmente así". Theo relató la conversación que tuvo con Mei. Resultó que el bosque en el que viven actualmente no era tan simple como pensaba. Este bosque se encontraba en una isla llamada [Falling Star Island] y, a pesar de ser llamada isla, el tamaño no era pequeño en absoluto. Se extendía por miles de millas. Mei principalmente le advirtió que no se adentrara demasiado en la isla, ya que allí hay seres muy poderosos. Dijo que no tenía fuerzas para explorar esta isla hasta el final, sobre todo porque los seres que viven en las profundidades del bosque tienen sus propios territorios, y si alguien entrara sin permiso ... terminarían muriendo.
La [Isla Falling Star] no era muy fuerte originalmente.
Sin embargo, dicen que hace mil años, una estrella cayó en la isla e hizo que el maná a su alrededor fuera varias veces más denso y puro. Por lo tanto, muchos seres fuertes emergieron continuamente viviendo cerca del lugar donde cayó.
También fue porque los miembros que vivían cerca de él lo mantuvieron en secreto para que pudieran cultivarse para ser más fuertes. Al final, salió a la superficie más tarde, pero ya eran lo suficientemente fuertes como para proteger sus territorios.
"¡Wow! Así que es así..." dijo Yuki con sorpresa.
"¡Sí, pero no tenemos que preocuparnos por eso! Porque tenemos la [Sala Dimensional] que también tiene maná denso, y nos estamos fortaleciendo rápidamente, pero es mejor no profundizar demasiado en la isla en este momento. Siempre podemos hacernos más fuertes y luego explorar la isla ", explicó Theo.
"Definitivamente trabajaré duro para ser más poderoso y no ser una carga para Theo. ¡¡Entrenaré, entrenaré duro !!" Yuki dijo con determinación.
Al escuchar lo que dijo Yuki, Theo sonrió y dijo: "¡No te considero una carga! ¡Siempre te ayudaré a fortalecerte y protegerte!"
"Theo ..." Yuki estaba tan emocionada que cálidas lágrimas comenzaron a correr por su rostro. Se sentía la persona más feliz del mundo por tener a Theo a su lado.
Con lágrimas en los ojos, Yuki dijo: "¡Seré más poderosa y también te protegeré!" Moviéndose hacia Theo, Yuki comenzó a frotar su rostro con el de él.
Theo le sonrió gentilmente a Yuki y dijo: "¡Entonces contaré contigo!"
Yuki agitó sus colas, afirmando de una manera linda las palabras de Theo: "¡Mhm!"
Pronto la comida estuvo lista, luego comenzaron a comer mientras Theo hablaba con Yuki y le narraba el resto de lo que había hablado con Mei.
*
Después de almorzar, Theo recordó algo y dijo: "Tengo algunas frutas deliciosas, ¿quieres probar?"
"¡Sí!" Yuki asintió, moviendo la cola.
Theo luego sacó dos manzanas de su [Bolsa Dimensional] y le dio una a Yuki.
"¡Agrio! Hm ... pero sabe dulce después ... ¡saben bien!" Yuki dijo felizmente.
"Jeje, también lo encontré amargo, pero bueno para comer, ¿verdad?" Theo le sonrió.
"¡Sí!" Yuki respondió mientras se comía la manzana.
Al ver lo feliz que estaba comiendo la manzana, Theo se alegró de haber traído suficiente en su [Bolsa dimensional].
Después de comer las manzanas, Theo preguntó: "Voy a cazar ahora, ¿quieres venir conmigo?"
"¡Sí, quiero ayudarte a cazar!" Yuki respondió rápidamente sorprendiendo a Theo.
Theo y Yuki luego dejaron la [Cueva] hacia el bosque.
¿Soy puto?
ESTÁS LEYENDO
Golden Fox With System
Science FictionEl brasileño Theo Volts, de 18 años, reencarna en el cuerpo de un (zorro rojo) en otro mundo al morir al ser alcanzado por un rayo. Después de reencarnar, se dio cuenta de que estaba dotado de un sistema de juego milagroso.... /Constara de 4 volúme...