Rodillas débiles

1.6K 161 5
                                    

- ¿Hiciste algo anoche? - preguntó Gaby haciendo que Tori se ahogara con el agua que estaba tomando - tu reloj se sincronizó con la tableta y tiene registrada actividad anoche, es raro ayer fue tu día de descanso.
- Corretee a Jade, no me quería prestar su teléfono
- Algo me dice que si implicó correr pero no en ese sentido - dijo Trina para que solo su hermana escuchará.
- Ten cuidado, tienes pelea en tres meses y andar corriendo a oscuras no es recomendable.
- Evento de año nuevo o de navidad - siguió la plática Tori ahora tomando asiento al lado de su entrenadora.
- Acción de Gracias, de hecho Antonio te entrenará, vas contra la rusa que está ocupando el lugar de Mariska.
- Iré contratando un seguro para sus piernas - dijo David viendo en la tableta videos de las peleas de esa chica.
- Espero sepa perder - habló Antonio.
- Que se te aproxime y ya verá - fue lo único que dijo Jade tomando asiento sobre su novia, Tori empezaba a admirar las sillas para patio que habían comprado, las aguantaban bastante bien.
- No va a pasar nada - afirmó la peleadora intentando sonar convencida - ya derroté a una, otra no será difícil.
- Tomando en cuenta que andas con Morticia ya debes estar curada de cualquier espanto - se burló Trina intentando darle ánimos a su hermana.
- Sobrevivió a tus ejercicios de vocalización, verte con mascarillas de Dios sabe que a media noche, de espanto ya estaba curada.

Con la pelea que tenía en unos meses veníA también una nueva rutina y dieta, ahora sí salía a correr al parque con su debido cubrebocas claro, brincaba la cuerda e iba a casa diario pues ahí tenía el saco y la pera, prácticamente el departamento se volvió solo para dormir.
- Mamá me dijo que ya recibió la confirmación de Disney, mañana a las 8 llegan.
- Genial, ya tengo las dos playlist y las rutinas planeadas.
- Aún no entiendo en que consiste su campaña.
- En una forma de mantener a los niños activos, con esto de la cuarentena y demás lo más cerca que han estado del deporte deben ser los videojuegos. Y bueno entrenar con música ayuda mucho, nada hace más épico brincar la cuerda o realizar algunas flexiones que oír I'll Make a Man out of You de Mulan, o Night Falls y Going Down de Descendientes.
- ¿Y Chillin' Like a Villain?
- No te burles, esa también queda y hace llevaderas las planchas.
- Odio ese ejercicio.
- Creeme que todos lo odiamos Jade, pero es menos lesivo que los abdominales.

A la.mañana siguiente Jade, su madre y Gaby ya estaban debidamente protegidas junto en el equipo de Disney en el parque esperando a Tori.
- ¿También los calzones son de Mickey Mouse? - preguntó Jade al ver a su novia salir con un conjunto de pants, sudadera y palyera del ratón, a juego con la gorra y el cubrebocas.
- Pedí unos de Buzz - le regresó Tori - la señorita de vestuario
- ¿Señorita? - preguntó enojada la gótica.
- Jajajajaja esos celos West. No hay ninguna señorita, de hecho solo me dejaron la maleta con la ropa y me pidieron que me cambiara.
- Bueno, a lo que vinimos, recuerda lo que practicaste y ten cuidado con tu tobillo - le dijo Gaby

- Hey, yo soy Shelby Vega y esto es Disney Channel, lo siento - se disculpó - siempre quise hacer eso.
- Está bien, todos lo hacen, es más común de lo que crees - le dijo alguien del staff.
- Hola, soy Shelby Vega y estoy aquí gracias a mis amigos de Disney para enseñarles una rutina simple para que se muevan un poco.

- Eso fue todos espero les haya gustado y no olviden que mi playlist estará en la cuenta de Disney en las distintas plataformas digitales.
Tras varias tomas, algunos errores y pausas para cambiar algunas cosas al fin el día de rodaje había terminado, muchos curiosos sobretodo niños se habían aproximado al oír las canciones y ahora esperaban a Tori quien por indicaciones estaba repartiendo autógrafos y regalos.
- Muchas gracias, estaremos en contacto para los eventos de "Cantando desde Casa"
- Gracias por tomar en cuenta a Shelby para estoy estaremos atentos a sus indicaciones - dijo la señora West despidiendo al staff.

- No está mal, pensé que se vería más chico ya amueblado bien.
- Y más con todas las cosas que estas dos tienen - secundó Gaby a Elizabeth quienes acaban de dar un recorrido por el departamento antes de irse - aunque me sorprende más que siga entero, Tori esta peleada con la.cocina.
- Y Jade con la lavadora.
- Ella.cocina y yo lavo - explicó Tori
- Es lo mejor aún no tenemos seguro que cubra los accidentes de cocina como meter una Maruchan sin agua al microondas.
- ¡Hey! Solo fué una vez.

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora