Cap 3: Se busca ayuda

427 34 2
                                    

Punto de vsita de Rowan

Me desperté a la mañana siguiente con un dolor punzante en la espalda baja por dormir en una posición incómoda en el sillón del hospital. Necesitaba preguntar si tenían algún tipo de cama para los acompañantes, porque sentía que este sillón acabaría con mi columna, o simplemente acabaría durmiendo en el suelo.

Entre el ruido de las máquinas, mi madre enferma y las enfermeras que entraban y salían de la habitación para vigilarla o administrarle medicamentos, era imposible dormir bien. Pero nunca me quejaría en voz alta sobre eso, especialmente a ella. Ella no eligió nada de esto y era ella la que más perdía...

Me tragué el nudo que se formó en mi garganta y miré brevemente mi reflejo en el espejo antes de pasar una toalla por mi cabello húmedo. Mi mente seguía pensando en Jax y en Deacon, había algo extraño en Deacon, pero no sabía el qué. Entró, pagó una taza de café y luego la dejó en la acera, es decir, ¿Quién hace eso? No tiene sentido.

Rebusqué en mi maleta para coger mi maquillaje y apliqué en mis pestañas un toque de rímel para no parecer un muerto viviente entrando a Teller-Morrow. En el fondo me preguntaba que pensaba Jax de mí, lo cual fue un poco estúpido, porque por lo que sé él tiene novia o esposa. Además no me interesa, no tengo tiempo para pensar cómo impresionar a un tipo que apenas conozco. Mis pensamientos se aceleraban mientras negaba con la cabeza y ponía los ojos en blanco ante mis pensamientos idiotas.

Mientras me recogía el cabello en un moño desordenado, mi teléfono vibró en la pica. Al mirarlo, vi que tenía un mensaje nuevo de Lena.

>Lena: Estoy fuera esperándote

>Yo: Estoy bajando

"Tengo que ir a hablar con alguien para la reparación de mi coche, pero volveré tan pronto como pueda" Dije mientras mi madre me miraba. Ella estaba viendo un programa de cocina en el canal Food Network. Escuchaba sonidos de algo hirviendo y la voz de una mujer explicando cómo cortar una cebolla sin llorar. A mi madre le encantaba cocinar, era una de sus pasiones.

"Cariño, pasa un rato con Lena. Id a comer juntas o al cine, ten veintiún años por un día " Me presionó, lo que me hizo poner los ojos en blanco con una pequeña sonrisa, mientras ella sujetaba mi mano.

"Empiezo a pensar que quieres deshacerte de mí" Dije fingiendo estar ofendida, mientras me ponía mis zapatillas. Realmente necesitaba ir a nuestra casa y lavar ropa.

"¿Quién, yo? No, en absoluto..." Dijo dándome una pequeña sonrisa. Negué con la cabeza y rodé los ojos mientras me aseguraba de que todas las revistas estuvieran a su alcance y que su taza estuviera llena de agua.

"Está bien, entonces iré a Teller-Morrow con Lena y descubriré que puñetas le pasa a mi coche. Si necesitas algo, llámame." Le aseguré, antes de inclinarme y dejar un beso en su frente. Hoy estaba menos pálida que otros días, incluso estaba sentada en la cama. Hoy sería un buen día...

"¿Teller-Morrow?" Preguntó intrigada, una mirada de preocupación cruzó su rostro por un momento, y luego desapareció casi al instante. No estaba segura que significaba eso.

"Si, ese tipo, Jax, me ayudó anoche con mi coche. Te lo conté anoche, ¿No te acuerdas?" Pregunté, sintiendo una punzada en mi estómago. Le pérdida de memoria fue uno de los principales efectos secundarios del tratamiento. No era raro que ella no recordara las pequeñas conversaciones que teníamos. Cada vez que pasaba me hacía pensar que empeoraba...

"Lo recuerdo listilla" Respondió restándole importancia a lo que acababa de pasar.

"Olvidé preguntarte esto anoche, pero ¿conoces a un tipo que se llama Deacon? Viene mucho al restaurante y pregunta por ti" Pregunté con indiferencia, mientras colocaba mis gafas de sol en mi cabeza. Mi madre respiró hondo y negó con la cabeza, mientras comenzaba a hojear aleatoriamente los canales de la televisión.

Little Toy Guns - Traducida a español - Writingathome23 x BellawinstonnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora