Capítulo 3: Responsabilidades

2.3K 148 100
                                    

Capítulo 3

Cuando Ichigo y Tier finalmente llegaron a su casa, ella notó que era diferente a las otras casas. En primer lugar, era un poco más grande que el resto de la zona. En segundo lugar, tenía un gran letrero de neón azul que decía Clínica Kurosaki y una pequeña zona de aparcamiento para los clientes. La puerta de cristal, bajo el neón, conducía al interior del área médica de la casa. Ahí fue donde terminaron las diferencias, ya que se parecía precisamente a las innumerables casas por las que pasaron. Cubierta ajardinada, alzado exterior de madera con pequeño balcón. Pasaron la puerta de la clínica, Ichigo abrió el pequeño portillo que le llegaba a la cintura y caminó hacia las puertas. Sin embargo, antes de que Ichigo tocara el timbre, respiró hondo y dijo.

"Ahora prepárate para encontrarte con la cosa más extraña de tu vida". Dijo seriamente.

Tier lo miró confundida.

"¿Podrías retroceder un poco hacia la derecha? Sí, eso es bueno". Le dijo mientras ella retrocedía unos pasos a su derecha. "Mirar." Ichigo tocó el timbre. Por un momento no pasó nada, pero lo siguiente que vio podría considerarse fácilmente a la velocidad del nivel de Espada. La puerta se abrió y un hombre con bata blanca de laboratorio voló hacia Ichigo con un grito de guerra ...

"¡Ichigoooooooooooo!" Kurosaki Isshin gritó, mientras enviaba una patada voladora hacia Ichigo. Ichigo agarró a su padre por el pie, giró en círculo y lo envió volando de regreso al interior de la casa.

Antes de que Isshin fuera enviado al interior de la casa, con esa fuerza y ​​velocidad aterradoras, durante unos milisegundos se fijó en cierta rubia bronceada, que llevaba ... el abrigo de invierno de su amado y único Hijo. Todo el camino hasta la pared a la que fue enviado (que tuvo que ser reemplazada más tarde) Kurosaki Isshin estaba… sonriendo. Su sueño se hizo realidad, ahora podía descansar en paz….

"Uffff ... que idiota." Ichigo gimió. Mientras tanto, Tier estaba todo menos divertida. Sabía poco sobre toda la relación padre-hijo, pero lo que acaba de ver podría considerarse extraordinario, en lo más mínimo.

"Ok, ahora podemos entrar." La invitó a pasar.

"¡Mi nueva tercera hija! ¡Hijo, tu padre está tan orgulloso de ti! ¡Masaki! ¡Mira, nuestro hijo finalmente trajo una novia a nuestra casa!" Isshing lloró, apoyado en el cartel de su difunta esposa, ríos de lágrimas corrían por sus mejillas.

"Ella. Es. No. Mi. Novia. Tú. Viejo. Retrasado." Ichigo exclamó, sonrojándose locamente.

Tier, por otro lado, todavía estaba en estado de shock. No pudo comprender lo que estaba pasando. Decir que su familia es inusual hasta ahora sería quedarse corto.

'... Esta familia es diferente de lo que aprendí sobre los humanos ...' Decidió, y luego frunció el ceño cuando el significado completo de lo que el padre de Ichigo había dicho la alcanzó. '¿Por qué me considera la compañera de su Hijo?'

"¿Dónde están Yuzu y Karin?" Preguntó Ichigo, tratando de ignorar la mirada inquisitiva de Tier.

"Se fueron de viaje de esquí después de que usted se fue a Las Noches". Isshin respondió sorprendiendo a la dama Arrancar. Ella no sabía que él también estaba consciente espiritualmente. "Deberían estar de vuelta mañana".

"Ya veo, hmm eso es incluso mejor entonces. Halibel-san tendrá más tiempo para familiarizarse con su historia de fondo." Dijo Ichigo.

"¿Dónde están mis modales? Soy Kurosaki Isshin, padre de este rufián." Extendió la mano a Tier, que se la estrechó con firmeza. En cualquier otra situación ignoraría el gesto, pero no quería ofender al patriarca de la casa. "Por favor, cuide bien a mi Hijo". Añadió con una sonrisa maliciosa.

El tiburón en la noche sin luna Where stories live. Discover now