Capítulo 3
Cuando Ichigo y Tier finalmente llegaron a su casa, ella notó que era diferente a las otras casas. En primer lugar, era un poco más grande que el resto de la zona. En segundo lugar, tenía un gran letrero de neón azul que decía Clínica Kurosaki y una pequeña zona de aparcamiento para los clientes. La puerta de cristal, bajo el neón, conducía al interior del área médica de la casa. Ahí fue donde terminaron las diferencias, ya que se parecía precisamente a las innumerables casas por las que pasaron. Cubierta ajardinada, alzado exterior de madera con pequeño balcón. Pasaron la puerta de la clínica, Ichigo abrió el pequeño portillo que le llegaba a la cintura y caminó hacia las puertas. Sin embargo, antes de que Ichigo tocara el timbre, respiró hondo y dijo.
"Ahora prepárate para encontrarte con la cosa más extraña de tu vida". Dijo seriamente.
Tier lo miró confundida.
"¿Podrías retroceder un poco hacia la derecha? Sí, eso es bueno". Le dijo mientras ella retrocedía unos pasos a su derecha. "Mirar." Ichigo tocó el timbre. Por un momento no pasó nada, pero lo siguiente que vio podría considerarse fácilmente a la velocidad del nivel de Espada. La puerta se abrió y un hombre con bata blanca de laboratorio voló hacia Ichigo con un grito de guerra ...
"¡Ichigoooooooooooo!" Kurosaki Isshin gritó, mientras enviaba una patada voladora hacia Ichigo. Ichigo agarró a su padre por el pie, giró en círculo y lo envió volando de regreso al interior de la casa.
Antes de que Isshin fuera enviado al interior de la casa, con esa fuerza y velocidad aterradoras, durante unos milisegundos se fijó en cierta rubia bronceada, que llevaba ... el abrigo de invierno de su amado y único Hijo. Todo el camino hasta la pared a la que fue enviado (que tuvo que ser reemplazada más tarde) Kurosaki Isshin estaba… sonriendo. Su sueño se hizo realidad, ahora podía descansar en paz….
"Uffff ... que idiota." Ichigo gimió. Mientras tanto, Tier estaba todo menos divertida. Sabía poco sobre toda la relación padre-hijo, pero lo que acaba de ver podría considerarse extraordinario, en lo más mínimo.
"Ok, ahora podemos entrar." La invitó a pasar.
"¡Mi nueva tercera hija! ¡Hijo, tu padre está tan orgulloso de ti! ¡Masaki! ¡Mira, nuestro hijo finalmente trajo una novia a nuestra casa!" Isshing lloró, apoyado en el cartel de su difunta esposa, ríos de lágrimas corrían por sus mejillas.
"Ella. Es. No. Mi. Novia. Tú. Viejo. Retrasado." Ichigo exclamó, sonrojándose locamente.
Tier, por otro lado, todavía estaba en estado de shock. No pudo comprender lo que estaba pasando. Decir que su familia es inusual hasta ahora sería quedarse corto.
'... Esta familia es diferente de lo que aprendí sobre los humanos ...' Decidió, y luego frunció el ceño cuando el significado completo de lo que el padre de Ichigo había dicho la alcanzó. '¿Por qué me considera la compañera de su Hijo?'
"¿Dónde están Yuzu y Karin?" Preguntó Ichigo, tratando de ignorar la mirada inquisitiva de Tier.
"Se fueron de viaje de esquí después de que usted se fue a Las Noches". Isshin respondió sorprendiendo a la dama Arrancar. Ella no sabía que él también estaba consciente espiritualmente. "Deberían estar de vuelta mañana".
"Ya veo, hmm eso es incluso mejor entonces. Halibel-san tendrá más tiempo para familiarizarse con su historia de fondo." Dijo Ichigo.
"¿Dónde están mis modales? Soy Kurosaki Isshin, padre de este rufián." Extendió la mano a Tier, que se la estrechó con firmeza. En cualquier otra situación ignoraría el gesto, pero no quería ofender al patriarca de la casa. "Por favor, cuide bien a mi Hijo". Añadió con una sonrisa maliciosa.
"Mi nombre es Tier Harribel, Tercera Espada". Se presentó cortésmente, ignorando la última parte de su declaración.
"Está bien, ya que las presentaciones están fuera del camino, te mostraré tu habitación." Dijo Ichigo, indicándole que lo siguiera.
"Ah, sí, consigan una habitación ustedes dos." Isshin comentó, causando que Ichigo se sonrojara enojado.
"¡PADRE!" El joven estalló avergonzado.
Su padre se rió a carcajadas y fue a la cocina a prepararse un café.
El dúo subió las escaleras e Ichigo abrió la puerta de su habitación. Parecía bastante normal, las paredes estaban pintadas de un color amarillo claro, con algunos carteles de algunas bandas. La cama se cubrió con mantas de color azul claro, con un patrón de cruz y se colocó debajo de la ventana. Junto a él había un escritorio con una lámpara, computadora, libros y algunas otras cosas encima. En el lado opuesto de la habitación estaba el armario de pared, que ocupaba toda la pared.
"Sé que no es mucho, considerando que mencionaste que tenías un palacio antes, pero espero que puedas-" comenzó Ichigo.
"Será suficiente Ichigo-san. Gracias por tu hospitalidad." Entró y se sentó en la cama. "Pero tengo una pregunta."
"¿Sí?"
"Se trata de lo que dijo tu padre acerca de que yo era tu pareja... ¿Esperas tener relaciones sexuales conmigo a cambio de refugio?" Tier dijo con una voz perfectamente recta. Sin embargo, por dentro, incluso ella sintió un cosquilleo de vergüenza.
No era nada comparado con el de Ichigo. Después de todo, era un hombre adolescente, y cuando una hermosa mujer muerta sentada en su cama hace una pregunta así….
"Ahua ... errr ... ufffff ..." fue la respuesta coherente de Ichigo. El pobre chico parecía que estaba a punto de estallar una vena. Su rostro estaba rojo brillante y un vapor salía de él.
"¡Di que sí, maricón, di que sí!" Hichigo prácticamente suplicó.
'¡Porfavor di que si! ¡Vamos!' Al mismo tiempo, Tiburón animaba a Ichigo desde el interior de Tier. ¡Déjala divertirse!
"¡Por supuesto que no!" Ichigo finalmente se ahogó, causando que ambos Inner Hollows lloraran de desesperación. "¡Yo nunca dormiría contigo!" Su habilidad para hablar con mujeres podría necesitar un refinamiento serio, porque esas no eran las palabras que uno usa para las mujeres.
Tier nunca se preocupó mucho por su lado femenino. Sin embargo, Ichigo de alguna manera logró despertarlo en ese momento.
¡Ese idiota! ¿¡Está insinuando que somos feas!? ' Tiburón gruñó.
Estoy a punto de preguntar. Tier lo fulminó con la mirada depredadora. "¿Quieres decir que encuentras mi mirada repulsiva? ¿Que la sola idea te enferma?" Preguntó ella con frialdad. No es que a ella le importara su opinión, pero además de ser una Arrancar, ella también era una mujer.
Tenía derecho a un poco de vanidad.
"¡No! ¡Eso no es lo que quise decir!" Ichigo respondió desesperadamente, tratando de ponerse a salvo. "¡Eres cualquier cosa menos repulsiva, de hecho eres hermosa!" Sus ojos se agrandaron cuando esas palabras se le escaparon. Se tapó la boca con la mano y la miró aterrorizado.
Los ojos de Tier se abrieron un poco ante su declaración.
'¿Ara? Retiro lo que dije… jejeje. Este chico será muy divertido '. Tiburón dijo con picardía. 'Simplemente te llamó hermosa'.