Capítulo 80

540 67 0
                                    

Bai Di lo miró vagamente: "¿Quieres decir que realmente quieres perseguir la lentitud?"

"Por supuesto."

Xueling lamió la comisura de su boca. ¡Era la primera vez que veía a una pequeña hembra tan fresca y deliciosa!

En particular, estaba enojada, como un gato salvaje, ¡tan linda que la gente quiere cortarle las garras y mantenerlas en la jaula para siempre para convertirse en su propia mascota!


El Emperador Blanco dijo: "entonces ven a luchar, solo aquellos que me han ganado pueden tener la oportunidad de quedarse conmigo".

Tan pronto como dijo esto, se sorprendió de inmediato.

Rápidamente tomó la mano de Bai Di: "¡No luches contra él!"

Xueling supo de un vistazo que no era un ORC ordinario. Su fuerza debe ser muy fuerte. Si realmente peleaba con él, es posible que el Emperador Blanco no pudiera retirarse.

Mientras pensaba que el Emperador Blanco saldría herido, estaba muy ansiosa.




El Emperador Blanco le tocó la cabeza y la consoló gentilmente: "no te preocupes, estaré bien".


"Pero ..."

"Tengo que pelear con él. Esta es la regla entre los machos. Si ni siquiera puede ganarme, no podrá molestarte de nuevo."

Los ojos de Bai Di están llenos de ternura, pero sus palabras son muy firmes.


Lin lentamente supo que su mente estaba decidida y no podía cambiar. Solo pudo contener las lágrimas y dijo: "Bueno, debes tener cuidado. Si no puedes vencerlo, admitirás la derrota y esperarás a que regresen la nube helada y la noche de las moras. Puedes llevarlos a la venganza".

El Emperador Blanco no podía llorar ni reír: "No he hecho ningún movimiento todavía. Crees que voy a perder. En tu corazón, ¿soy tan inútil?"


Lin abrazó lentamente su cintura y dijo obstinadamente: "No entiendo las cosas entre ustedes, hombres. No me importa ganar o perder. Solo espero que estén a salvo".

Bai Di se sintió impotente y cálido en su corazón.

"Bueno, te escucho."

Xueling mira a la pequeña hembra acurrucada en los brazos de su pareja, una pequeña, como un gatito de leche suave.

No esperaba que se convirtiera en una mirada tan gentil y encantadora en un abrir y cerrar de ojos, ¡lo que realmente hizo que él se interesara cada vez más!


Pensar en el futuro puede provocar a esta pequeña hembra todos los días, Xueling no puede evitar dar a luz a una sensación de expectativa.

Enganchó los labios y se rió entre dientes, y sus ojos eran malvados: "durante mucho tiempo, nadie se atreve a desafiarme. Por tu coraje, te dejaré tener una mano y no necesitas alas. ¿Qué tal? ¿que?"

"No hay necesidad."

White Emperor avanzará lentamente hacia un rincón relativamente seguro y luego se convertirá en un tigre blanco, con los ojos azules llenos de guerra hirviente.

"¡Ve a la guerra!"

Xueling cayó firmemente al suelo, plegó las alas, la mano izquierda de regreso a la espalda, solo levantó la mano derecha: "¡Vamos!"

Cute Beast World: ¡La mujer de las bestias, Memeda! (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora