Mi Burbuja

5 1 0
                                    


Los colores del atardecer son tan hermosos, tan fugaces. Anuncian la fría y oscura noche, hace tanto no los veía.

Hace mucho tiempo quise escapar, desaparecer, pero el miedo me mantuvo viva, o eso es lo que creo.

Las cosas no eran como yo creía, la realidad me golpeo de frente dejándome sin aliento tendida en el suelo, no existía una pisca de alegría verdadera en mis sonrisas. Me habían arrebatado hasta el alma en segundos.

Así busque como huir de todo y de todos, mi propia fantasía personal, mundos imaginarios contenidos en mi cabeza, donde era una heroína fuerte y valiente. Era muy divertido todo lo que podía crear y allí adentro de mis pensamientos me sentía falsamente en paz.

Hasta que la realidad me reclamo una vez más y como Alicia debía despertar, me resistí todo lo que pude, no quería abandonar mi burbuja, esa donde guardé mis sentimientos, mi refugio personal.

Sin embargo, no era justo para mi seguir eternamente anulada del mundo, si me habían olvidado fue porque yo lo quise de esa forma, si no tenia nada era porque nunca deseé que algo fuera mío.

Ahora estoy frente a esta barrera que construí y decidí salir de ella. Decidí crecer vivir el dolor de la traición, la tristeza de la perdida y la alegría al ganar.

Gracias a mi burbuja por protegerme todo este tiempo

Pero estar oculta ya no es lo que quiero

Es hora de salir y viajar hacia adentro.

Perfectamente rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora