07

321 31 9
                                    

Los chicos iban directo al castillo, luego de hablar con la dama blanca, acordaron que solo irían los involucrados en el tema, es decir, Young Mi y Riki, los cuales iban en silencio, ambos tenían que aclarar un poco sus mentes por lo sucedido hace...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos iban directo al castillo, luego de hablar con la dama blanca, acordaron que solo irían los involucrados en el tema, es decir, Young Mi y Riki, los cuales iban en silencio, ambos tenían que aclarar un poco sus mentes por lo sucedido hace unos instantes atrás, por otro lado venían los tres príncipes y la chica colada, porque si.... realmente se invitó sola.

—necesitamos apurarnos, tengo frío y hambre-
protesto Minsoo.
—ten mi capa, no tengo frío, realmente no sé porque ocupo estas cosas—sunghoon le pasa su capa y Minsoo la recibe gustosa, teniendo dos miradas celosas en ella.
—debería darte mi capa?—le pregunta Niki a Young Mi
—eso sería demasiado caballeroso Riki—bromeó la chica
—eso te enamoraría más? Si es así puedo hacerlo....- Niki la miraba a sus ojos, desde el punto de vista de el, los más hermosos que ha podido ver visto en su vida.

Young Mi estaba tan avergonzada, no sabía que decir, prácticamente ha estado metida en el mundo de ella y Riki desde que empezaron a coquetear en la cabaña de la dama blanca
—ten mi capa Young Mi—dijo jake-tampoco tengo frío, puedo soportar el viento...
—realmente Niki está calentito, no tengo frío—dijo Young Mi envolviendo a ella y a Niki en la gran capa del chico, a lo que el menor de los chicos sonrió.

Cuando llegaron al castillo, el Nishimura mayor se acercó a la princesa y al caballero.

—necesitaba hablar contigo Riki, donde fueron? Me dijiste que avisarías por el collar que te dio tu madre, sabes lo preocupado que estaba?
—teníamos que hablar con la dama blanca capitán—respondió la princesa— por el asunto que usted sabe, se que ninguno de los reyes pueden ayudar por eso recurrimos a la dama blanca
—no pueden andar solos por ahí princesa, Niki vamos a hablar—dijo su padre enojado.
—Capitán, no fue culpa de Riki, yo lo llevé, yo quería ir—toda la culpa la asumió ella— el intento detenerme y no le hice caso, perdóneme.....
—bien, no salgan solos para la próxima, princesa tenemos que cuidarla—pidió el capitán.
—capitán, nos juntaremos durante algunas semanas con la dama blanca—dijo hablando en Strukt, Young Mi —por favor, yo llevo protección y Niki también.

el capitán pareció pensarlo unos segundos

Asintió.
Bien, eso era bueno ahora tenía que convencer a sus padres, ellos conocen a la dama blanca y la princesa está confiada  que aceptaran.

(....)

—No.
—Por Que no? Ustedes conocen a Solis—dijo la chica tratando que aceptaran
—Solis, Dama blanca, como le quieras decir, pero por ahora debemos mantenerte cerca Young Mi—respondió la Reina
—Por Favor, se los suplico!
—NO! Ahora vete a tu habitación—dijo fuertemente su padre.

La chica se fue rápidamente corriendo a su habitación, en la cual Niki la esperaba, junto a Winnie

—Y?—pregunto Riki
— Prepárate, nos iremos mañana a primera hora...
—bien, espera esto es porque si nos dejaron o porque no nos dejaron?
—tengo ganas de romper las reglas— sonrió la chica
—Quien eres y que hiciste con mi Young Mi?—pregunto el chico jugueteando—bueno no lo sé pero está Young Mi confiada me gusta
—tu Young Mi?
—N-no quise decir eso, fue tonto, más bien no pensé lo que dije—explico el chico nervioso— no me mates—se agacho y se hizo bolita
La chica se acercó y comenzó acariciar el cabello del chico, el cual se dejó.

༒𝗦𝗲𝗮𝘀𝗼𝗻𝘀༒enhypenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora