C36. "Ella se fue..."

7.6K 1.2K 1K
                                    

Narra Aidan:

El ambiente estaba tenso, lauren me veía mientras negaba, al parecer no encontraba las palabras exactas para safarse, todo era una mierda pero seguro pronto hablaría o se rendiría.

Siendo sincero, cualquiera de las dos sería bueno.

—Yo... es mejor que los deje solos.— se escuchó la voz de maddie sin embargo hablé.

—No...— ella dejó de caminar. —... no te vas a ir, quiero que te quedes, quiero que ambos escuchemos las... excusas que lauren nos tiene que decir, o no?.— pregunté hacia a ella.

Maddie solo me miró negando, sin embargo asentí.

—Vamos, quiero escucharte... quiero saber lo que tienes que decir porqué al parecer me ocultaste durante mucho tiempo la verdad, no es asi?.— dije apretando mi mandibula.

—Cariño, no... no es lo que parece, por favor... su recuerdo te hacía daño, yo solo intenté que llevaras una vida normal, una en la que tu pudieras ser feliz, una persona normal, pulcra...— pronto la interrumpí.

—Al menos sabes la magnitud del daño que me hiciste con todo esto?.— dije mirandola.

—Era lo correcto...— respondió.

—Lo correcto era torturarme durante años sabiendo la verdad?... el dolor que me causaba su odio?... pensé que no quería volver a verme, que me tenía rabia y hoy...— reí mirandola con dolor. —... hoy me entero que nada de eso era verdad, que todo fue una maldita mentira... estuve solo, durante 3 años...— susurré encarandola. A este paso ella estaba llorando mientras negaba. —... pensando en muchas formas de... de intentar disculparme con ella, de que pudieramos retomar nuestra amistad sin sentirme culpable, sin odiarme por todas las cosas que le dije.— seguí.

—Mi intensión nunca fue lastimarte, cielo... mi intensión no era hacer todo esto, yo...yo no tenía idea de todo lo que sentías, para mi... para mi fue mejor esconder todo, alejar a esa chica para que tu pudieras vivir feliz con tu nueva faceta... con tu nueva memoria, solo quería que encontraras la paz, el amor... nunca quise esto.— sollozó.

—Pues que crees?... lo hiciste, me lastimaste.— susurré negando. Ella alzó su mirada y me miró con tristeza. —Tu la querías, mamá... la apoyabas pero sobre todo la querías en nuestra vida... era la niña de tus ojos, cuando cambió todo eso?.— pregunté.

—Ella se fue... nos dejó, te dejó solo en tu enfermedad! Prefirió pensar en ella, al principio me alegré de que al fin pudiera cumplir sus sueños pero pensé que se quedaría, que ella te escogería a ti delante de todos...— soltó haciendome mirarla con horror.  Miré a maddie para notar confusión así que devolví la mirada a mi madre. —Lamentamente empecé a agarrarle odio, molestia cuando te veía sufrir por ella en tu habitación, porqué me sentía tan mal de no poderte ayudar, de no poder evitar el dolor que te dejó al dejarte... así que... asi qué mi ultima opción fue alejarla, no iba a permitir que siguiera lastimandote a distancia por lo que simplemente decidí hacerlo, decidí alejarla de todos nosotros...— hipó. —... la primera carta llegó a los meses, tu tratamiento empezaba y llevaste un buen avance, te juro que te iba a entregar la carta, te lo juro pero... pero no pude porqué por primera vez te vi feliz en esos meses, te vi feliz de... de recordar sin necesidad de nada... sin necesidad de pastillas o de recordatorios.— sonrió entre lagrimas.

Su mano temblorosa se dirigió a mi mejilla, al sentir su toque cerré mis ojos con dolor, su toque me quemaba, me ardía y simplemente me dolía.

—Porqué lo hiciste, mamá?... porqué me hiciste esto?... porqué me privaste de las cartas, de (T/n)? Porqué?.— susurré negando, pronto abrí mis ojos, nuestras miradas conectaron.

 ²𝑳á𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑶𝒓𝒐 [𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓&𝑻ú] [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora