✧* . + 。* No me importa * 。 + . * ✧

488 64 4
                                    

Realmente no pensaba en todo el daño que le hizo a el y a su corazón. O en las palabras tan hirientes que soltó en la casa. No le gustaba recordar los días malos, bueno, no tan a menudo.

A veces, solo se sentaba en la azotea con un vino y recordaba todas sus aventuras con aquel oso que decía amarlo; actualmente su vida amorosa era el alcohol después de un increíble momento pasional con su pareja, sabía que eso no está bien, porque el también había sido usado, manipulado y traicionado; tal vez todo esto era obra del destino, para que ellos estuvieran juntos.

— ¿Sabes? —habló el castaño, mientras subía las escaleras— creo que tú chaqueta me queda muy bien vegettoide —dijo revisando todo el espacio que sobraba dentro de esta. Luzu, solamente llevaba unos vaqueros de mezclilla, en su torso no había ningún tipo de prenda, lo que le permitía ver algunas marcas producidas por sus dientes que anteriormente hizo; volviendo al glamour por parte del castaño, la chaqueta tenía escrito "V777" y si que le quedaba realmente bien, pero por una extraña razón, Vegetta se incómodo— ¿Estás bien que la use? —preguntó tímido, lo último que quería Luzu, era que su pareja se sintiera mal.

— Sí, esta bien —dijo restándole importancia. El chico movió su mano al antebrazo contrario e inclinó un poco la cabeza, era como preguntarle si podía hacerle compañía, pero sin pronunciar ni una sola palabra; Vegetta asintió con ligero movimiento arriba y abajo por parte de su cabeza— te queda realmente bien —soltó una vez que Luzu se acomodó a su lado.

— ¿En qué piensas, Vegettita? — preguntó mientras tomaba un poco del contenido de la botella.

— En tí guapo —Luzu lo rodó sus ojos hasta que se vieron blancos— Bien, bien, te lo diré —el castaño encontró una posición, para que su cabeza estuviera más cómoda, sobre el hombro de su pareja— pero no me vuelvas a mirar así —pidió amable, con todo el tema de "Evil Luzu" que sus ojos lo vieran así, significaba peligro en 3 idiomas distintos— en... Rubius —soltó un suspiro profundo.

— ah —pronunció, levantó un poco la cabeza y le pregunto— ¿Quieres contarme o mejor me voy? lo que decidas está bien —Vegetta enserio apreciaba ese tipo de acciones por parte de Luzu, que cada quien tuviera su espacio— a mi no me importa ese tema, a fin de cuentas — mentía, era lo que más le importaba las 24 horas de día, sólo para saber si su relación con el ojimorado tenía futuro.

— Aparte de Auron ¿Te has vuelto a enamorar? —preguntó de la nada, ignorando el comentario que el castaño hizo. Antes de que pudiera responder continúo hablando— Y no me vengas con estás enamorado de mi, quiero la verdad, Luzu —dijo serio pero cariñoso, Vegetta es una persona con muchas facetas de personalidad, o eso es piensa lo Luzu.

— Bueno, si quieres saber —después de decir eso suspiró— me eh enamorado tres veces —Vegetta no parecía estar sorprendido, Luzu es bastante guapo para no pasarlo por alto, bueno a menos de que tengas los ojos cerrados— Lanita, Willy, el señor "eso es ilegalisimo!" —Vegetta rio por lo bajo al ver la imitación de Luzu hacía de el— pero nunca a sido tan real, como ahora... —la sonrisa de su chico en ese momento valía más que 15 karmacoins y 100 diamantes juntos — ¿Y tú? ¿qué tal el mal de amores? —preguntó mientras volvía a tomar de la botella.

— ¿Willy? —Vegetta pensó en todos su romances y amores que tuvo, hasta que recibió un codazo por parte de su compañero; parecía ansioso por saber y hacerlo esperar no ayudaba mucho— No también como tú —respondió de forma burlesca minutos después— Willy, Rubius, Fargan, y el "sopa de veneno" —repitió una broma similar a la que su novio hizo momentos antes.

— ¿Fargan? — habló con duda, no podía creer que fargan y su Vegettita hayan tenido algo. Bueno, es el jodido Playboy de medio mundo— pero sí el te tocaba las pelotas — recordó todas la bromas que el policía le jugó. No odiaba a el búho, pero tampoco significaba que serían mejores amigos.

— No solo me tocaba eso... — dijo con chulería.

— Eww Vegetta — dino con asco mientras que abría la boca y sacaba la lengua ante las vulgares frases de su pareja.

— Pero si no escucho quejas cuando estamos... — Vegetta, uno de sus múltiples atributos, es presumir lo bueno que está durante momentos obscenos o cargados de mucha pasión.

— Okay, okay —sus mofletes se tiñeron de color carmesí cuando unos de esos recuerdos íntimos que a tenido con el de ojos morados le vinieron a la mente— regresa al tema, please —pidió con tranquilidad.

— Creo que aún siento algo por el, no sé si pueda superarlo — confesó, esperando una reacción negativa o algo que sea similar, pero Luzu es más bueno que el pan integral.

— Nunca lo haces, te digo por la experiencia que tuve con Auron —soltó un suspiro y después una carcajada sin gracia— pero si aprendes a vivir con ello, amar a alguien más te ayuda a olvidar por un tiempo tus malas experiencias y lo que es vivir en este mundo —dijo con sinceridad.

— ¿Tu podrías estar con alguien que ama a dos personas? — Luzu asintió; básicamente en todas sus relaciones le pasaba eso. No era único para sus parejas porqué siempre había alguien más.

— El día que dejó de importarme eso, fue cuando Willy me pidió una cita — confesó — el amaba te amaba, pero decía que al mismo tiempo me quería a mí. Creo que sólo era deseo —afirmo su respuesta.

— Yo enserio te amo, pero a la vez también quiero a Rubi-

— No me importa — interrumpió rápidamente — Es decir, lo que el te hizo o lo que te dijo, me importa porque así te podre ayudar, pero el que lo sigas queriendo creo que no es de mi interés—habló con toda sinceridad— solo quiero ser... — Luzu detuvo sus palabras para pensar en los pocos momentos de felicidad que ha tenido desde que llegó a karmaland.

— Feliz, aunque sea por un momento —completó Vegetta, varios segundos después.

— Sí —respondió.

— Luzu, no me importa lo mucho que aún lo ame, ahora mismo estamos juntos —habló con pesadez y mirándolo directamente a sus ojos azules — Tú —tomó sus manos y por inercia, sus dedos se entrelazaron — y Yo, merecemos ser felices, la gran mayoría del tiempo que nos queda —Luzu vió un brillo tan hermoso sobre los ojos morados, se asemejaba al del día de la boda de Rabis y Vegettoide.

Después de esa aclaración, ambos se fundieron en un beso cargado de sentimientos y emociones, los dos desprendían felicidad y amor, sin dudas, era algo que le querían hacer saber a toda karmaland. No utilizaban palabras únicas, o clichés; a ellos les gusta improvisar y crear nuevas cosas.

— ¿Qué te parece un segundo round, eh? —comentó en tono pícaro, aún recuperándose de la unión de sus labios.

— Bien, pero tú harás la cena —y con justa razón, el de pelo azabache haría la cena, gracias a que es todo un semental. Vegetta solo lo cargó en sus brazos para llevarlo a la habitación.


{ T H E  E N D }

🌹


Hay que aclarar que Vegetta no pierde el tiempo 😁

Necesitaba #luzugetta, tiene mucho potencial jsjsjaja

Esto fue editado/mejorado ;)

Au revoir~

i don't careDonde viven las historias. Descúbrelo ahora