𑁦⑊ᅳ𑁦Prólogo

4.7K 277 46
                                    

❕ ﹏ ﹌
Bonhomia:
Afabilidad, sencillez, bondad y honradez en el carácter y en el comportamiento.
❕ ﹏ ﹌

- ¿cómo hubiera sido todo si no te hubiera conocido? - su pregunta le hizo verla, ella saltaba de roca en roca que se encontraba en aquel río frío, al estar sobre una de las piedras congeladas rebalo casi callendo al agua

- muy aburrido - le dijo mientras la atrapaba y evitaba que si acompañante callera de las rocas - o tal vez, demasiado aburrido

La de cabellos castaños sonrió dulcemente por las palabras del pelirrojo, quien la dejó sobre el suelo del otro lado de aquellas corrientes algo tranquilas y congeladas, volvieron a caminar por el bosque hasta tener que llegar a la aldea humana, estando ahí la chica se despidió con su típica sonrisa tan simpática ya adorable, el nórdico solo se despidió de ella con la mano dejando que esta pudiera llegar a su casa, la veía alejarse a lo lejos hasta que entró a su hogar, antes de irse le dio un último vistazo a la casa de su amiga mortal para después marcharse.

↶𓈀𝘽𝙤𝙣𝙝𝙤𝙢𝙞𝙖𓈀↷

Su mirada no podía ni creer a quien veía, desde hace miles de años que no volvió a verla y ahora estaba ahí tranquila caminando por los pasillos como si buscará a alguien, sintió a lo largo de la arena su presencia observándolo a lo lejos con algo de preocupación por herida en su pecho, sin embargo ese temor se iba al instante, sus pies comenzaron a andar detrás de ella estar cerca y tomar su brazo para hacerla girar y verlo al rostro, ella mostró sorpresa y alegría al poder verlo, el pelirrojo fue soltando el brazo de la fémina para poder darle un abrazo que contenía su propia soledad, tanto tiempo sin estar a su lado y lamentándose cada día por el no estar con ella en su último momento de vida, ese día del comienzo del Ragnarock pudo encontrarse con ella, los gritos de los demás espectadores de la arena ya no se escuchaban y sus oídos se volvía sordos, en lo único que podía pensar era en la mortal que había capturado su atención en poco tiempo.

Los recuerdos que tenía a su lado volvían a estar sobre sus oensmsuntos sintiendo que había recuiarado un pedazo de su alma, estando cada pedazo rito cuento en sí sin ninguna grieta, todo estaba en su lugar, sintiendo que todo lo que había pasado era solo un mal sueño y que ahjra, si tenía los pies en la tierra viviendo la realidad.

↶𓈀𝘽𝙤𝙣𝙝𝙤𝙢𝙞𝙖𓈀↷

- es triste - fueron palabras frías y cortantes como siempre las de Odin - te encariñaste de esa humana solo para que al final ella muriera

- de haber sabido que tenía esa enfermedad ya estaría aquí conmigo - respondió dándole la espalda a su padre lafa ver la enorme ventana El mundo mortal, justo donde era la casa de su adorada alma gemela - ¿y ahjra qué?

- muéstrate fuerte, Thor - coloco una mano sobre el hombro de su hijo para que este no fuera capaz de llorar ni aunque fuera una vez - al menos por ella, se que no le gustaría que estuvieras triste

- ¿desde hace cuento lo sabes? - le miró curioso queriendo respuestas sinceras y no mentiras, pero sabía que Odin jamás haría algo tan vulgar como mentir

- siempre lo supe... - dio una pausa para ver aquellas tierras que ellos mismos le dieron a los humanos - pero ella me hizo cambiar de opinión

Al decir aquello salió de la enorme sala dejando a Thor con una gran duda, aunque le haya dicho una respuesta que le pareció justa, le era difícil de creer que su padre, Odin, haya dejado pasar el echo de que tenía por amante a mujer mortal, tenía la idea de que sería despiadado y él sería quien acabaría con la vida de aquel dulce ser, se creía el echo de Loki si la había aceptado ha que ella logró ser como una buena amiga pero de aquel hombre que es su padre le era algo difícil de asimilar. Aún así, le preguntaría en otra ocasión, por ahjra solo podía seguir en sus miento de tristeza por aquella perdida, las antorchas de aquellas casas se encendieron ya que la noche estaba orenete, dejó salir un largo suspiro melancólico ya que no había pasado ni una semana, desde la perdida de alguien que había llenado una gran parte de su soledad, aquella persona que era su más grata compañía.

Miró los cielos que seguían nublados por la llegada del crudo invierno que llegaba a sus casas y sus seres, la nieve no ayudaba en tener que seguir de pie, el invierno era lo que más dominaba en aquel país y lo hacía sentirse tan nostálgico y prefiero enserarse en su propia habitación para no tener que seguir con recuerdos tan tristes, pero estos no querían irse ya que aquella experiencia tan hermosa, tan se olvida con sólo desearlo o buscar remplazarlos.

↶𓈀𝘽𝙤𝙣𝙝𝙤𝙢𝙞𝙖𓈀↷

- era mucho peor que te quedaras viendo mi agonía - miró el techo despreocupada bajo la atenta mirada masculina

- pero te hubiera llevado a mis tierras donde te atenderían como se debe, así no te hubieras ido de mi lado - la abrazo con un poco más de fuerza haciendo que la cabeza de su acompañante quedara en su pecho - mejor no me hubiera marchado a Asgard o al menos... Me hubieras dicho sobre tu enfermedad

- no quería darte problemas - se excuso aceptando la muestra de afecto del dios - de por si ha crecía que tenía una gran carga sobre tus hombros, el pensar que los demás dioses no aceptarían que tuvieras una amante mortal

- al diablo eso - le regaño - a ti solo debería de importarte lo que yo piense, los demás no tienen voz ni voto

La castaña sonrió, cerró sus ojos skntenedo el calor del nórdico que siempre amo, volver a verlo era lo más bello que podía sentir ahora sus preocupación eran mebos y prefiero seguir alado de Thor observando desde una gran distancia cada uno de los siguientes combates, a pesar de que ellos sólo pensaran en su propia felicidad...



Nota: no me haré responsable si alguien llega a tener inestabilidad emociones.
Primer y único aviso.
Bye

𝘽𝙤𝙣𝙝𝙤𝙢𝙞𝙖 ⸻ᰮ · ╮Thor [SNV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora