Le había prometido a Conan que hablaríamos muy pronto y pretendía cumplir. Me estaba vistiendo cuando tocaron a la puerta, termine de ponerme el vestido blanco y unas sandalias. Tomé mi arma y me puse atrás de la puerta sin hacer ruido. Desde la amenaza de muerte estaba más atenta a cualquier persona o sonido sospechoso, lo que se traduce a que desconfiaba de cualquier extraño. Abrí la puerta lentamente y apunte a la cabeza del que entraba.- Conan ! Que haces a esta hora aquí ?
Baje el arma lentamente y la guarde en mi bolso. El traía puesto su ropa usual con la diferencia de que llevaba un abrigo negro por encima. Lo detalle mejor y estaba cubierto de algunos copos de nieve. Me acerqué a el y retrocedió un poco.
- Tranquilo, disculpa por haberte apuntado. No sabia que eras tú.
Lo tomé de los hombros y le sacudí la nieve que tenía encima de sus cabellos y chaqueta. Eran las 10:00 pm, el no debía de andar sólo a esa hora, era muy peligroso. Suspire mientras que lo miraba con reproche.
- Es muy peligroso que andes solo a esta hora. Vamos te llevaré a casa de Ran.
Conan miro a las escaleras y corrió hacia arriba. Pero que estaba haciendo ? Lo seguí y vi como entraba en mi habitación, algunos papeles de mi investigación estaban sobre la cama aún. Se quedó quieto mientras tomaba y leía los recortes. Me acerqué a él y se los arrebate, tome un encendedor y los queme.
- Ya más tranquilo ? Vamos Conan, Ran debe de estar preocupada.
- Le dije que me iba a quedar a dormir en casa de unos amigos.
- No deberías mentirle, Ran te quiere mucho.
- Lo sé, por eso tengo que protegerla.
- Que haces aquí ?
- Vine a hablar con usted Yukino Ogawa.
Me senté en la cama y él hizo lo mismo. El que me hablaba ahora era Shinishi Kudo, y se comportaba de manera distante y desconfiada, nada que ver con Conan. Aunque eran la misma persona prefería a aquel niño de sonrisa alegre y que siempre era amable con todos.
- En la memoria se explica todo Kudo. No veo el objetivo de venir aquí.
- Eso es cierto, pero me queden unas cuantas lagunas. Quien le envió la información y como sabe tanto de esa mafia ? Además quien me asegura que usted no pertenezca a ella ? Su aparición es muy sospechosa, además de que es inteligente e intuitiva. Sabe pelear y usar armas de fuego.
- Si quisiera matarte ya estarías muerto Kudo. No soy una de ellos, la información seguramente era de un agente infiltrado y la razón por la cual tal vez me envió esa carta a mi es la misma razón por la cual se pelear y de armas... Pertenezco a la FJEC, soy su agente más joven y destacada. Así que deberías de dejar la desconfianza porque yo soy la única que sabe como crear un antídoto.
- En eso se equivoca.
- Si te refieres a la doctora que inventó el APTX 4869 no servirá de nada. Antes de que se suicidara la mafia agrego algo más a la droga sin su consentimiento y yo se como revertir ese efecto. Además he sido muy amable contigo Conan... Por favor, confía...
Me paré de la cama y me le acerqué lentamente.
- Que haces ?
Le sonreí y le acaricie su cabeza como siempre lo había hecho. Lo levante en mis brazos y lo lleve hasta donde estaba la caja fuerte. La abrí y le mostré una carpeta con todo lo que había investigado. Le entregué un pequeño cuaderno donde había anotado todas mis deducciones personales.
- Aquí esta todo para que puedas satisfacer tu curiosidad. En el caso de que no me confíes en mí y no aceptes me ayuda, el cuaderno contiene lo que te hace falta para obtener el antídoto. Pero te advierto algo Kudo, esa gente no se detendrá y lo sabes mejor que nadie. Así que ten mucho cuidado.
Tomé una pequeña mochila que había comprado de color rojo y azul como su traje, y puse en ella todos los papeles juntos con una pequeña caja.
- Que hay dentro ?
- Es un regalo. Así estaré más tranquila.
No dijo más nada y se marchó. Le ofrecí llevarlo pero me dijo que estaría bien. No podía obligarlo a confiar en mi, en una situación tan delicada como la del, cualquier error podría costarle la vida. Mi misión estaba cumplida y sí Shinishi no aceptaba mi ayuda no debía quedarme aquí mucho más tiempo. Luego de pensar eso empecé a empacar todo lo que tenía y compre un boleto de avión Online. Mañana a las 9:00 am me iría de Beika.
POV Conan
Chasqueé la lengua y guarde el cuaderno dentro de la mochila que me había dado. Luego de leer todos los papeles mis dudas se habían disipado, atando cabos sueltos supe que lo que me decía era verdad. Le pedí al profesor Agasa que investigará todo de ella. Eran las 8:00 am cuando baje a preguntale que había descubierto, lo vi sentado en el computador con unas grandes ojeras.
- Tiene mal aspecto Profesor.
- Pensé que dado que me lo encargaste debía de ser urgente. Confirme lo que me habías dicho, pertenece a la FJEC y es una de sus miembros condecorada, tanto que tiene la quinta estrella. Estuvo en el hospital recientemente por heridas muy graves y casi pierde la vida.
La quinta estrellas es un reconocimiento a alguien que muestra ser leal y honesto con su deber. Pocas personas lo han recibido dado que no se ha confiado demasiado porque todos terminan equivocándose. Pero el tener algo así era un verdadero signo de pureza y respeto.
- Gracias Profesor.
- Quien es esa mujer Shinishi ?
- Alguien que me puede ayudar a desmantelar a Los Hombres de Negro.
- Lo hará desde otro distrito ?
- De que está hablando ?
- Ayer compro boletos de avión para las 9:00 am de hoy.
Tomé la patineta y salí corriendo hasta la calle principal. Gracias a los ajustes del Profesor Agasa iba a la velocidad de un carro con un modo automático conectado a mi zapatillas. El aeropuerto quedaba a media hora de donde estaba, no iba a dar tiempo. Desde un principio había sido amable conmigo, puede que cualquiera actuaría eso y también el defender a alguien pero nadie después de ser atacado sonreí de la misma manera que lo hacía ella. Porque a pesar de que me dijo que no era mi culpa, así era. Por haberme defendido dos veces casi muere y aún así seguía desconfiando.
Llegué al aeropuerto y corrí rápido hacia donde estaba el embarque.
- Discúlpeme Señorita, sabe si el vuelo de las 9:00 ya salió ?
- Acaba de salir pequeño.
No era posible... La ayuda que tanto había buscado se había ido porque no supe confíar después de todo. A veces me trataba como un niño y me daba afecto sin que lo consintiera, me hacía regalos que no necesitaba pero aún así no supe agradecerle...
- Conan ?
Me volteé y la vi con una maleta agarrada.
- Que haces aquí ?
Corrí a abrazarla, y me adherí a ella como una lapa. No se había ido, ella era la única que podía ayudarme y no podía dejarla ir.
ESTÁS LEYENDO
Puro y especial es este amor ( Conan y Yukino )
RomanceMientras los misterios envuelven la vida del joven detective Conan Edogawa alguien aparece en su vida dispuesta a ayudar ... Una joven que trae consigo secretos que podrían por terminar matándolo a las dos pero para ellos esto no es un impedimento...