capítulo 13

10 0 7
                                    

Daysi

El día estaba muy caluroso, y desgraciadamente el vestido que me puse es aún más caliente. Estos días no había dormido nada, estaba muy agotada,por todo lo que estaba pasando estos días han sido eternos y fugaces a la vez porque todavía estoy procesando todo lo que ocurrió.

Salgo al parqueo y rápidamente me dirijo a la revista, espero que este día esté libre de dramas. Cuando llegó al ascensor me tomo un momento para ver las notificaciones en mi celular,12 llamadas perdidas de Alessandro. Lo ignoro y me dirijo a mi escritorio.

Cuando llegó Nigel me espera con un café y me lo tiende.

- Creo que lo necesitaras - dijo con un tono compasivo.

- Uno de los negocios pendientes de la compañía no se concretó, por ende se perdió mucho dinero - dijo Nigel súper calmado como si de nada se tratara- me imagino que Maat estará furiosa.

En ese momento lo único que hice fue respirar hondo, no tengo la estabilidad para aguantar otro berrinche de Maat. Estaba a punto de estallar.

- Trata dé mentalizarte- dice Nigel- si te llega a pasar algo este señor te espera con donas en su oficina.

Yo sonreí, el comentario de Nigel me recordó a leo y sus menús diarios, tuve suerte en haberlo conocido. En estos momentos estaba hecha una mierda, mi conciencia decía que no era correcto lo que hacía, mi mente solo pensaba en leo y mi cuerpo deseaba a Alessandro.

Todo el mundo estaba nervioso, se respiraba un aire tenso y eso me ponía de peor humor. Al cabo de un rato llego Maat con un atuendo muy diferente a ella, llevaba un vestido formal floreado y lo más sorprendente sin sus labios rojos.

- A mi oficina - se dirige a mi con voz neutra- hay muchas cosas que hacer.

Yo me puse de pie inmediatamente y la seguí, al entrar la vi sentada en su escritorio con una ¿sonrisa?.

- Tenemos una colaboración con la revista Kim, tenemos una reunión creativa- dice mirándome amablemente ¿pero que está pasando? - mi acompañante se enfermo y tendrás que ir conmigo yo hablaré por las dos, solo serás observadora.

- Claro que si, señorita- dije - ¿cuando nos vamos?

- Ahora -

Nos encaminamos al parqueo y nos subimos a un auto, Maat subió adelante.

-¿y el chofer?- pregunte

- está en un descanso con su familia- vuelve a sonreír- tranquila soy buena en el volante.

Me llega un mensaje de Alessandro y no quise ignorarlo mas

Alessandro: Por favor tenemos que hablar.

Daysi: estoy con Maat trabajando.

Alessandro: puede ser después del trabajo.

Daysi: No lo se

Apague el celular y me concentre en el trayecto, algo en mi se sentía mal ¿y si en realidad todo lo que Maat dijo era mentira y solo lo dijo porque estaba borracha? Ahora que lo pienso tiene algo de lógica, aún así estar relacionada con Alessandro me traería muchos problemas. Tenía que decírselo.

Llegamos al lugar de encuentro era un salón de reuniones muy sofisticado, y toda la reunión Maat se comportó muy amable y no hizo un comentario sarcástico ni una sola vez.

No se si era el agotamiento pero todo creo que comencé a alucinar.

Terminamos la reunión y vivíamos a la revista pero antes Maat tomó de mi brazo suavemente.

- Daysi quiero decirte que te quiero pedir disculpas por lo de la otra noche, y por todas otras cosas que he causado - sonrío nerviosa - se que puedo llegar hacer insoportable, ese fue el error de mi padre de criarme consentida. Se que te gusta Alessandro y no hay problema con eso, terminamos y ambos tenemos el derecho a comenzar de nuevo. Si te gusta no tengas miedo en acercarte a él por mi no hay problema.

No sabía que decir estaba completamente sorprendida no sé si por ver a Maat pidiendo disculpas o el hecho de que no le importe que me guste su ex prometido, mi cabeza se lió más.

Yo solo asentí a todo lo que había dicho, llegamos de nuevo a la revista sin decir una sola palabra, pero Maat estaba muy relajada. Al entrar me quede helada, estoy seguro de que todo esto es un sueño.

Alessandro estaba de pie arriba de mi escritorio, todo el mundo lo miraba con expectación.

- Quiero que todos sepan que me gusta Daysi, y are lo que sea para demostrar que mi sentimiento es sincero. - dijo y mi corazón calló a mis pies. - ante todo el mundo digo que eres hermosa por dentro y fuera y me encantaría ser parte de tu pequeño mundo.

Ver a Alessandro con traje frente a todo a mi oficina, perdiendo la compostura por mi me descoloco pero mas aún ver a Maat toda sonriente animándome a que fuera con el.

¿Que se supone que haga?

Nota

Maat chica buena, lindo cambio.

El capítulo es corto tuve un mini bloqueo.
Espero les guste, comenten y voten si es así.
Mi Instagram: @castillo.ibanez

Besos rojos 💋

Labios rojos ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora