Capítulo 4

116 15 3
                                    

Flashback

15 de Enero del 2018.

Eran las 7am cuando me levanté con un pequeño dolor de cabeza y un malestar en el estómago. Rato más tarde llegó Pilar para desayunar juntas, hablamos un rato, cuando llegó Lupita con el desayuno y lo puso en la mesa, se me revolvió el estómago no aguante más y salí corriendo al baño. Segundos después pilar entra y me ve de rodillas vaciando todo lo que tenía en mi estomago, se agacha y me da pequeñas palmadas en la  espalda para luego pasarme una toalla humedad por el rostro. Rato después no sentamos en el mueble.

Pilar: desde cuando estás con esos malestares Irene? -dice preocupada-
Irene: desde la semana pasada -dijo apoyando su mano en la frente-
Pilar: Irene porque no vamos al médico para que te hagan un examen de sangre, para ver si...
Irene: si, si que pilar?
Pilar: si estás embarazada.
-Irene negó con la cabeza- pilar siguió insistiendo hasta que Irene accedió.

Pilar acompaño a Irene ese mismo día hacerse los exámenes, esperaron 1hr los resultados. Cuando Irene abre el sobre para ver el resultado se enfrenta con un resultado "POSITIVO"

Pilar: yyyy? Que dice? - dijo impaciente-
Irene: Positivo, estoy embarazada pilar
-dijo cuando se le salían pequeñas lágrimas de emoción
Pilar le dio un fuerte abrazo y la felicitó
Pilar: estoy muy emocionada cuñada, tienes que contárselo a Fernando cuanto antes no? Y así todos en familia poder celebrarlo en la casona.

Irene llega en la tarde a su casa emocionada y lo primero que hace es sacar su celular márcale a Fernando.

Fernando: hola mi amor
Irene: hola mi vida, necesito que nos veamos hoy en la noche.
Fernando: bueno mi amor voy hacer todo lo posible por terminar todo el trabajo.
¿Vale?
Irene: ok está bien te espero, te amo.
Fernando: yo más.

Llega la noche y Irene tenía preparada la cena, -estaba nerviosa esperando a que el llegará- se hicieron las 11pm y Fernando no había llegado y ni siquiera había mandado un mensaje. Irene decidió apagar las velas y guardar la comida que ella había preparado con mucho esmeró...

Se despierta a las 7am y lo primero que hace es revisar su celular para ver si Fernando le había dejado un mensaje, y nada no le había escrito. Se paró preocupada pensando en que le había podido pasar algo, así que cepillo, baño y se arregló lo más rápido posible. Bajo las escaleras rápido para ir a la casa de Fernando -dejando a Lupita con el desayuno servido- en se momento no le importaba nada más, solo quería saber por qué Fernando no había llegado anoche...

Irene entra en la casa de Fernando con las llaves que él le había dado hace semanas. Cuando abre encuentra  una camisa de Fernando en el piso -frunce el ceño- se agacha y la recoge, sube la escaleras para ir al cuarto de Fernando... Cuando abre la puerta se lleva la peor  sorpresa de su vida.

No podía creer que Fernando me hubiera engañado de la peor manera, verlo entre sábanas con aquella mujer que era su compañera de trabajo... Con el corazón roto y las lágrimas cayendo por mi rostro  decidí cerrar nuevamente la puerta e irme...

ᴘᴏʀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴍɪ ᴀᴍᴏʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora