Mi padre me dijo que el también tenía un "don" , que cuando conoció a mi madre ella era la única que lo sabía, además de sus padres y que cuándo se enteraron de que hiban a tener una hija no dejaban de pensar ¿Si sale con poderes?, ¿Estaremos listos para esto?....
Al final cuando nací y los doctores les dijieron que tenía un "don", mi padre se asustó, no sabía como criar a una niña pequeña, no sabía que hacer si se perdía por su "don", si le pasaría algo malo si alguien lo descubriera...., tantas preguntas que llego al punto de abandonar a mi madre y a mi.Yo la verdad no sabía que decir, mi madre lo había perdonado porque entendió todo lo que le pasó por la cabeza y yo decidí hacer lo mismo.
Pero eso sí estuve pensando toda la noche que habría hecho yo, pensé demasiado, perdone a mi padre pero sabía que su decisión no era la mejor decisión de todas.
YOU ARE READING
VERÓNICA
אקראיHola! soy Verónica una chica normal o eso pensaba hasta que cumplí 18 años. Acompáñame si quieres conocer el porqué de mi rareza y mis problemas.