se enamoran de ti, después de un matrimonio arreglado
maknae line
TAEHYUNG
A pesar de su espantosa carrera, Taehyung era un romántico desesperado. Creía que algún día vería a alguien y sería amor a primera vista. En ese mismo momento sabría quién era su alma gemela y pasaría el resto de su vida enamorándose de ellos y decidiría casarse con ellos. Entonces, cuando se enteró de que lo iban a colocar en un matrimonio arreglado, todos sus sueños de enamorarse y casarse se fueron por el desagüe. Taehyung estaba enojado, y a nadie le gustaba Taehyung cuando estaba enojado. Apenas dijo una sola palabra en toda la boda, de hecho, ni siquiera estabas seguro de que dijo las palabras "Sí, quiero". Tenía la boca con los labios sellados, la mandíbula tensa como si se estuviera mordiendo las palabras, las manos apretadas en puños a los costados. Después de la boda, ustedes dos llegaron a la casa que ahora les pertenecía a ustedes dos y cada uno se fue a lados separados de la casa. Por supuesto, no estabas del todo emocionado por estar en un matrimonio arreglado, pero ibas a hacer que funcionara, o al menos intentarlo, sin embargo Taehyung lo hizo aparentemente imposible.
Salía todas las mañanas antes de que saliera el sol y llegaba a casa mucho después de que se ocultaba, y se acomodaba en la habitación de invitados que estaba en el lado opuesto de la casa. Entonces comenzaste a preguntarte si habías hecho algo mal, o tal vez eras tan indeseable para Taehyung. De cualquier manera, no fue una gran sensación y querías llegar al fondo. Entonces, te quedaste despierto hasta altas horas de la noche y viste como Taehyung se coló silenciosamente en la casa, acechando su camino hacia su habitación. "¿Taehyung?" le preguntaste viniendo detrás de él, lo que hizo que saltara y apuntara con un arma a tu frente, y el instinto que ha obtenido desde que está en este negocio. Levantó las manos en señal de rendición "¡soy yo, ______, tu esposa!" rápidamente le explicaste por miedo a que te volara los sesos en cualquier momento. Suspiró sonando un poco aliviado pero también un poco molesto. "No te acerques así", lo regañó devolviendo la pistola a su funda en la cadera.
"Te estaba esperando," explicaste, impidiéndole continuar su camino por el pasillo, "¿Por qué?" preguntó como si fuera patético de tu parte. "Porque no creo que hayamos tenido una conversación en toda nuestra relación", respondiste cruzando los brazos sobre el pecho, sobre su actitud amarga "Te refieres a nuestra relación forzada", corrigió haciéndote querer rasgarte el pelo. fuera. "¿Es esa la razón por la que me odias, o lo odias porque soy tan repulsivo?" preguntaste tratando de no sonar tan patético como te sientes. Suspiró "Mira, no es nada personal, eres hermosa y estoy seguro de que cualquier chico tendría suerte de tenerte, pero no es así como se suponía que sucedería mi historia de amor", explicó pasándose los dedos por el cabello. "¿Y crees que el mío iba a ir por este camino?" preguntaste con una risa falsa, "Bueno, entonces ¿por qué no estás tan enojado como yo?" él cuestionó, "Porque no hay nada que pueda hacer al respecto ahora, así que podría aprovecharlo al máximo, incluso si eres imposible", respondiste antes de pasar a su lado y golpear tu hombro con el suyo, estabas tan sobre esto. y no quería nada más que irse a la cama.
Y al igual que cualquier otro día, te despertaste tranquila y pasaste la mayor parte del día sola hasta el final de la tarde cuando sonó el timbre. Se apresuró a revisar las cámaras para ver a una pareja mayor esperando en la puerta principal. Confundido abriste la puerta "Hola", saludaste a la pareja que te sonrió alegremente "Probablemente no nos recuerdes, solo estuvimos brevemente en la boda. Somos los abuelos de Taehyung", explicó la mujer mayor. Por un momento se sorprendió al no esperar este tipo de compañía, pero estaba emocionado de tener a alguien con quien hablar para variar. "Entren, entren, siéntense como en casa", dijiste haciéndote a un lado para dejarlos entrar a los dos. "¿Puedo traerles algo de beber? " preguntaste mientras se acomodaban en el sofá, "No querida, ven, siéntate, déjanos verte", dijo la mujer mayor y tú asentiste sentándote frente a ellos. "Realmente no he tenido tiempo para prepararme", te disculpaste por verte tan arbustiva "No, te ves adorable cariño, Taehyung es un chico afortunado", dijo y fingiste una sonrisa por ella "Gracias" susurró.
"Entonces, ¿cómo te está tratando la vida matrimonial?" preguntó sonriendo claramente emocionada de que su nieto estaba casado "Es un hombre muy ocupado, apenas podemos pasar tiempo juntos", le dijiste y, a pesar de lo mucho que trataste de poner una cara falsa, era casi como si ella pudiera ver a través de ti. "Él no está siendo el más amable, ¿verdad?" preguntó ella consiguiendo que se sonrojara un poco pero asintiera con la cabeza, "Ese mocoso terco, lo sacó de ti", bromeó golpeando la rodilla de su esposo. Les sonrió con cariño a los dos, esperando que algún día pudieran tener un amor así, "Saben que nuestra situación fue forzada y él está molesto por eso, lo entiendo. Solo espero que se recupere", le dijiste. Honestamente, ambos te sonreían como si hubieras dicho exactamente lo correcto. "No te rindas nena, recuerda que cuando se ama, no se encuentra algo así de hermoso ", te dijo. Durante las siguientes horas, entretuviste a su familia como la ama de casa perfecta, pero no fue difícil porque su familia era tan encantadora.
Taehyung llegó a casa y se sorprendió al escuchar música proveniente de la cocina, por lo general la casa está oscura y silenciosa. Siguiendo el ruido te encontró bailando con su abuelo, mientras su abuela trabajaba afanosamente en la cocina. No pudo evitar sonreír ante la escena frente a él. Su abuelo lucía una sonrisa débil, mientras tú estallabas en risas con tus dos pies izquierdos, su abuela te miraba feliz desde la línea de banda. Su corazón palpitó un poco. Se acercó sigilosamente a su abuela, abrazándola y besando la parte superior de su cabeza. Ella colocó un brazo alrededor de él "Tuviste suerte", bromeó haciendo que se sonrojara mientras te miraba. Y de repente fue como si todo lo que siempre estaba buscando estuviera justo frente a él, pero no solo eso, también estaba casado con él. Se acercó a ustedes dos bailando "¿Puedo interrumpir?" le preguntó a su abuelo, quien rápidamente te entregó a tu esposo. Lo miraste con sorpresa y te ofreció una leve sonrisa. "Tengo suerte de tenerte", dijo recordándote la conversación que tuviste la otra noche. Le sonrió alegremente, emocionada de seguir adelante con él.