Capitulo 03 - ¿Quieres Ser Mi Novia? - Primera Parte.

389 38 10
                                    

Otro día había pasado abrí mis ojos con gran emoción me di un baño y baje a buscar mi desayuno..

Hola mí amor, como amanecistes - preguntaba kushina terminando de servir el desayuno.

Pues extremadamente bien madre, estoy tan feliz hoy - decía sentándose al lado de su padre.

Veo que por fin hablaste de Temari sobre tus sentimientos - decía minato mirando a su hijo dándole un asentimiento.

Enserio ya son novios entonces - pregunto la pelirroja haciendo que el rubio se quedara inerte tras tal aclaración.

AHHHHHH, como se me pudo olvidar preguntarle eso, en que demonios estaba pensando - decía el Namizake haciendo que sus Padres sacaran unas gotas estilo anime tras el comportamiento de su hijo.

Pues por que no la invitas a salir hijo, podría decirse que son novios no creo que haiga problema alguno - decía minato.

Tu padre tiene razón, llamala veras que Temari no te dirá que no - decía kushina.

Tienen razón.. (ap. Ap. Ap primero su comida después su novia - decía la pelirroja) mamáaa - decía el rubio sonrojado.

Y que te ha dicho el profesor soujiro sobre tu tesis - pregunto minato.

Pues ( comiendo rápido), me dijo que necesitaba que llegara antes de tiempo ya que algunos datos no los entiende y quiere que vaya para construir el aparato - dijo tomando su café.

Ya entiendo - decía el rubio mayor.

Si dios quiere y el proyecto sale de las mil maravilla no deberemos pensar en problemas económicos en toda nuestra vida - decía el rubio terminando su desayuno.

Como así - pregunto kushina.

Si, el prototipo que cree es para seguridad y detención de redes privadas, con este sistema no habrán más robos corporativos y podrán tener mayor facilidad sobre la administración de los fondos - decía el Namizake dando su último sorbo de te.

Ya veo - dijo su padre con cara de no entender nada.

Si, les prometi que tendríamos una vida mejor y se los cumpliré, son los mejores padres y amigos que tengo y quiero pagarcelos de esta manera - decía el Namizake.

Naruto - dijo la pelirroja comenzando a abrazar a su hijo haciendo que comenzará a ahogarse.

Mama, me estas ahogando - decía el rubio.

Jajajja, estos chicos de hoy creo que sería bueno que llames a tu novia no lo crees naruto - decía minato.

Si, gracias papá.. Estuvo delicioso mamá - decía corriendo a su cuarto a buscar su celular.

Ha crecido nuestro hijo minato - decía kushina arrecostadose en el pecho de su marido.

Estoy orgulloso de él y se que cumplirá sus metas, hemos hecho a todo un hombre - decía el Namizake mayor.

Es cierto, mañana naruto cumpliera 18 años creo que deberíamos celebrarcelo - decía la pelirroja.

Creo que si, y que después no creo que podamos verlo - decía minato.

XXXXXXXXXX

Temari ya levántate no seas floja - gritaba su madre desde el primer piso.

Mmmm, pero es fin de semana para que me debo levantar temprano - decía la rubia.

Ya esta el desayuno, ya levántate olgazana - decía eufórica.

Esta bien ya voy - dijo comenzando a estirar sus músculos y levantandose para ir al baño a alistarse.

XXXXXXXXXX

Gaara, kankuro ya bajen - decía la mujer.

Esta delicioso mamá - decía la rubia mientras comía su desayuno.

Ayer llegastes tarde eran casi como las doce con quien estabas - pregunto la mujer.

(escupiendo su café), mamáaa no es lo que crees - decía la rubia sonrojada.

Así que ya tienes novio - decía raza mientras el café que había escupido su hija caía de su cara.

Perdona papá - decía la rubia.

Entonces ya tienes novio - pregunto.

Pues si, no quería decírselos hasta que la relación fuera más sólida - decía la rubia.

Quiero verlo, cual es su nombre - pregunto serio.

Papa, ya lo conoces es naruto - decía dejando asombrado a ambos.

Hasta que por fin aceptastes a naruto, kushina me decía que su hijo estaba enamorado de ti pero no quería que interfirieramos - decía su madre.

Ustedes sabían de lo que naruto sentía por mi - decía enojada.

Ay hija que seas una despistada no es nuestro problema además no podemos forzarte a nada, aunque me da gusto escuchar que naruto es tu novio - decía feliz.

Ya me siento más aliviado - decía raza.

Y por que lo dices de esa manera - decía.

Desde que conocistes a naruto el te ha ayudado a subir tus calificaciones es un gran prospecto además que sin el, hubieras repetido el año - decía su madre.

Que acaso eso piensan de mí, que soy una tonta - dijo eufórica.

Tonta, terca, temeraria y floja - dijeron ambos como si fuera un coro.

Veo que estoy mal - decía arrecostadose en su mesa.

Ya estoy más aliviada, tu vida esta asegurada no te da gusto mi amor - decía.

Aún así quiero hablar con naruto, se que es una persona responsable, honesto apoya a sus padres y podría confiarle cualquier cosa pero aun así quiero verle - decía raza.

Pu.. (ring.. Ring) Uhh, es naruto - decía sonrojada.

Contesta talvez quiere que salgan - dijo su madre.

Si es así quiero que primero venga a la casa - dijo.

Halo, como estas mi amor - pregunto mirando la cara de sus padres.

Temari podríamos vernos hoy... me gustaría hablar contigo - decía el rubio.

Ok, pero mi padre quiere hablar contigo crees poder venir aquí - decía la rubia.

Con gusto me daría hablar con el, dile que llevare de regalo el café que me pidi(ya ven para la casa, estas a 1 cuadra que esperas y trae el café - decía raza.) ahhh, si ya voy - dijo cortando la llamada.

(suspirando), bien ahora si me siento mejor - decía raza.

Creo que hablaremos con naruto seriamente, si quiere casarse contigo - decía.

(escupiendo más café), que, pero si acabamos de ser novio ya me quieres casar con el - decía la rubia.

Es mejor pensar en futuro además naruto entre poco se va a ir por su proyecto así que deberías pensar más en esa relación - decía su madre.

Karura no pongas nerviosa a nuestra hija - decía raza.

Gracias papá - decía tomando más café.

Después puede perder a mi futuro yerno y quedarse vistiendo Santos - decía.

(escupiendo café), tu tienes papa - decía la rubia.

Como dice tu madre es mejor pensar en futuro y naruto es un buen partido, además he hablado con minato sobre eso y ambos estamos de acuerdo con esta relación - decía raza.

Dios acaso esto es una broma - decía sonrojada.

La virtud de Amar (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora