-Vamos pedazo de basura, puedes hacerlo- Niki se daba ánimos en los espejos del baño de la escuela, el baile era mañana en la noche y este era su último día para poder invitar a Sunoo -Sí, si puedo- se miró al espejo -Oh, Dios claro que no puedo.
Se desplomó un poco sobre el lavabo y mojó su rostro con agua fría... intentaría pedirselo...
-Bien, si quieres invitarlo entonces empieza por dejar de actuar como un loco y díselo.
-No es tan fácil Sunghoon.... ¿Y si me dice que no? ¿Y si después le repugno?... no quiero perderlo ¿entiendes?
-Entiendo que eres un cobarde.
-Ah, ¿Cobarde yo? Si lo dice el alfa más popular de la escuela que teme ser rechazado por el omega que vino de intercambio- tocó el punto de quiebre de Sunghoon, su amigo era muy guapo, todos querían ser su amigo a pesar de ser solitario, todos querían salir con él a pesar de actuar distante, pero el alfa estaba perdidamente enamorado de un omega que se había unido a su grado ese año.
-Eso es diferente... Jake es especial.
-¿Dices que Sunoo no es especial?- podría pelear por su omega.
-No, no, digo que Jake es... ya sabes, ni siquiera hablamos, pero cada vez que me mira es tan...- y se desmoronó un poco pensando en sus ojos -Y su cabello es tan...- sonrió inconscientemente -Y su sonrisa es...
-No tienes nada que perder al invitarlo al baile, de todos modos no son cercanos.
-Si... pero sabes lo nervioso que me pongo cuando está a mi lado o me dirige la palabra- arregló su cabello.
-Eso es más cobarde que mi caso, anda, seguro te dice que sí.
-Tomaré tu consejo, pero si no funciona, te mato.
.
.
-¡Dijo que sí! ¡Dijo que sí!- Sunghoon saltaba de la felicidad alrededor de Niki quien comía su merienda -Querido amigo, si no fuera por ti, no hubiera tenido el valor para siquiera hablarle- daba vueltas de felicidad -Pensé que ya lo habían invitado, pero al parecer soy el primero- seguía festejando.
-Bien, al menos uno de los dos tiene alguien con quien ir...- no le había mencionado a Sunoo sobre el baile, le daba demasiado miedo hacerlo.
-Ir solo no es malo ¿sabes? Si estás tan seguro de que Sunoo te va a rechazar ¿porqué no invitas a otra persona?
-Engañar a mi mente y decirle "No estaremos solos" es fácil pero engañar a mi corazón y decirle "No estará con nosotros" es sumamente difícil, no puedo... iré solo.
-Bueno... si tú quieres.
.
.
-¿Aún no invitaste a nadie?- Sunoo hablaba bebiendo una leche de fresas mientras veían gotas de lluvia caer en el patio del colegio.
-Nop...- Niki respondió, la tarjeta de invitación estaba en su bolsillo, sin embargo tampoco se lo daría hoy.
-No sé quién es la persona que te gusta, pero deberías de simplemente decirle "Oye, me gustas y me pareces linda ¿quieres ir conmigo al baile?"... si yo fuera mujer aceptaría- le sonrió.
-Nah... creo que iré solo.
-Genial, pensé que sería el único- esperaban a que la lluvia termine y puedan ir a sus casas.
Un silencio nada incómodo se posó en el aire, Niki estaba a punto de invitarlo, porque si no era ahora era nunca, pero el padre de Sunoo apareció para poder recogerlo y llevarlo a casa.
ESTÁS LEYENDO
Sinner - SunKi♡
FanfictionSunoo es un omega proviniente de una familia católica muy apegada a la iglesia, Niki es un alfa enamorado de Sunoo desde hace 3 años, pero necesitaba hacérselo saber Niki quería que Sunoo se diera cuenta que el amor no siempre se dá con un hombre y...