CAPITULO 9
Lara llevaba días con Lucio escondida en Oribion, pensó que la capsula de escape tal vez tuviera un poco de combustible y pudiera sacarlos de allí. 1-5-7 estuvo inconciente todos aquellos dias, ella comenzó a preocuparse por él pero al cabo de unas horas volvió en sí. Se arrodilló a su lado y le dió de beber agua, la miró sorprendido, tal vez no era la rubia que él esperaba, Lara se preguntaba como haría para explicarle que Wendy ya no estaría con él, intentó un tentativo "lo siento" pero él la hizo callar, en cambio la tomó de la nuca y la acercó a su rostro para darle el beso mas dulce que alguna vez alguien pudiera darle. Lara sintió que sus piernas temblaban, no podía creer lo que estaba sucediendo, Lucio la están besando, definitivamente su mandíbula no estaba rota gracias al cielo. Ella apoyó sus manos en el masculino pecho, cuando Lucio se quejó, ella avergonzada se levantó.
-Lo siento, olvide tus heridas. Él le sonrió de esa manera que a ella siempre le arrancaba mas de un suspiro. La intensa mirada de Lucio la hacia sentirse nerviosa, tímidamente colocó un rubio mechón de su cabello detrás de su oreja, mientras avergonzada bajaba la mirada, sentía sus mejillas arder.
-Eres divina cuando haces eso.
Lo miró tontamente, pero no supo a que se refería, supuso que era a acomodar su cabello.
Dios, deseaba que no fuera un sueño, luego aterradora mente Lara pensó que él estaba delirando, o tal vez la delirante era ella. Pero se permitió soñar un poco junto a aquel maravilloso hombre por el que se moría de amor.
Intentó no pensar que él estuviera usando la y para ser sincera tampoco le importaba, solo quería tenerlo a su lado el tiempo que durara.
Fué la esposa imaginaria perfecta, aquella que cocinaba, limpiaba y lavaba, también era una amante complaciente todas las noches, Lucio la abrazaba junto a él, la besaba y le hacía el amor apasionadamente cada noche y Lara se permitía soñar con un futuro juntos, allí en medio de la nada, sin electricidad ni tecnologia pero siempre junto a su amado villano.
Jamás hablaban sobre sus noches juntos, nunca se mencionaba ni se decían palabras cariñosas, al menos Lucio no lo hacía y Lara no quería parecer una mujer necesitada por confesar un amor que posiblemente no fuera correspondido, no quería parecer necesitada pero seguro que 1-5-7 lo pensaria así ya que Lara jamas le rechazaba y vivía para servirlo.
Y aquella rutina duró tres semanas, Lara detrás de Lucio como un perro faldero y Lucio siempre sonriente y perfecto, Lara sabía que nunca podria abandonarlo, que estaría detrás de él por siempre y no le importaba porque lo amaba cada día más y más.
Cuando 1-5-7 se recuperó del todo por fin decidieron que deberían dejar el maldito planeta, Lara se entristeció un poco porque posiblemente ya no fuera para Lucio tan indispensable, rogaba que no fuera así porque la mataría pensar que ya no volvería a dormir en los brazos de aquel hombre.
Despegaron de Oribion a la semana siguiente, la pequeña cápsula los llevó por el infinito universo diez dias hasta que llegaron a la tierra, diez maravillosos dias en los que Lara dormía junto a él cada noche.
Ella planeaba llevarlo a vivir a su apartamento, era amplio, cómodo y limpio, no tenia vistas verdaderas a ningún sitio pero ella poseía dos ventanas hologramas, una que daba al frente y en la que la mayoria de las veces Lara usaba el holograma del jardín y la de su habitacion proyectaba el cielo estrellado y la puesta del sol, a ella le gustaba despertarse con los rayos del sol en su rostro, que aunque no fuera verdadero era mejor que el muro de concreto que se hallaba del otro lado. Soñar no costaba nada y Lara soñaba con un futuro junto a él, mentalmente planeaba comprar ropa para Lucio y acomodarlas junto a su ropa en el placar, un cepillo de dientes extra, vajilla nueva, café ¿le gustara el instantáneo? Planeaba pequeñas cosas que pensaba la acercarían mas a él.
Pero sus planes no eran nada comparado a la realidad que la golpeó duramente cuando aterrizaron en la tierra y lo primero que hizo Lucio fué pedirle dinero, ella no entendió muy bien y él le repitió que quería el número de su cuenta bancaria, su corazón se rompió en mil pedazos pero trató de no demostrarle cuan dolida y humillada estaba, intentó bromear preguntándole para que necesitaba el dinero aunque estaba segura que rompería a llorar en cualquier momento.
Lucio solo dijo que lo necesitaba para comprar una nave y contratar hombres para buscar al comandante y a los hombres que lo humillaron para torturarlos por semanas y matarlos cuando se aburriera...
Y fué allí cuando Lara se dio cuenta...Lucio nunca cambiaria.
Le dió dinero suficiente como para que hiciera con él lo que quisiera, no para que comprara una nave, ella no tenía tanto pero dejó el suficiente para que ella pudiera sobrevivir.
-Volveré por ti, le dijo Lucio y se perdió entre la multitud, Lara no le discutió que él nunca le preguntó donde vivía, que nunca la encontraría si no sabia donde buscarla, apretó sus manos impotente mientras veía al amor de su vida marcharse para siempre...
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN VILLANO
RomanceENAMORADA DE UN VILLANO La recluta Lara Hamilton a bordo de la nave espacial Rescort V tiene orden de vigilar a un peligroso prisionero, es el mas infame de todos, y tiene la loca idea de conquistar un mundo. Ninguna mujer en su sano juicio quedaría...