Capítulo 1273: Mi digno yerno, mi digno yerno

14 2 0
                                    

El área de asientos en el salón principal era para los más privilegiados, donde solo se permitía sentarse a los de los reinos rey.  Incluso los invitados de los reinos estelares superiores no tenían las calificaciones para entrar allí.

Todos los del Reino de la Canción de Nieve se sorprendieron por el repentino desarrollo.  Pero poco después, no sintieron demasiada sorpresa en sus corazones y, en cambio, lo encontraron "natural".

Fue porque Yun Che definitivamente no era un discípulo ordinario del Reino de la Canción de Nieve ahora.  Su gloriosa actuación en la Batalla del Dios Conferido había estimulado intensamente a todo el Reino de Dios.  No solo los emperadores dioses, sino incluso el propio Monarca Dragón tenía un fuerte deseo de atarlo.

¡Sería absolutamente razonable que alguien como él recibiera un trato tan preferencial del Reino Dios de la Luna!

Pero para sorpresa de todos, Yun Che negó con la cabeza en una clara muestra de rechazo, mientras decía en tono de disculpa: "Estoy muy agradecido con el Emperador Dios de la Luna y ustedes dos por sus amables intenciones, pero como este humilde es un  discípulo del Reino de la Canción de Nieve, debería sentarme junto con las otras personas de mi secta ".

Los dos guardias lunares revelaron asombro, pero no insistieron más, "En ese caso, respetaremos el deseo de Sir Yun.  Si Sir Yun tiene alguna instrucción para nosotros, no dude en hacérnoslo saber sin reservas ".

"¡Por favor escribe!"

Los miembros del Reino de la Canción de Nieve también se sintieron honrados por el cambio en su actitud y su tono de voz respetuoso.  Mirando a Yun Che al lado de Mu Bingyun, que estaba de pie al frente, todos suspiraron profundamente con emoción en sus corazones ... No era en lo más mínimo llamativo cuando acababa de ingresar a la secta hace tres años, pero ahora, él  había alcanzado tal altura que ya había superado a todos los de la secta, e incluso al Reino de la Canción de Nieve ...

Solo él se había convertido en la mayor gloria del Reino de la Canción de Nieve.

"¡Hermano Yun, por aquí!"

En el momento en que entró al lugar, escuchó el grito de alegría de Huo Poyun.

Aquellos del Dios de la Llama Ream ya se habían establecido en sus lugares, y solo Huo Rulie, Yan Juehai y Huo Poyun estaban sentados en la mesa principal.  La relación entre el Reino de la Canción de Nieve y el Reino del Dios de la Llama había cambiado sutilmente después de la Batalla del Dios Conferido debido al hecho de que Yun Che poseía los poderes tanto del Cuervo Dorado como del Fénix.

Yun Che no mostró ninguna reserva y se dirigió hacia ellos con Mu Bingyun y Mu Huanzhi, mientras estaban sentados en la misma mesa principal.  Mirando a su alrededor, el lugar ya estaba lleno de varios millones de personas.

Las dos partes se saludaron, después de lo cual Huo Poyun preguntó con impaciencia: “Hermano Yun, ¿qué tipo de lugar es el Reino del Dios de la Estrella?  ¿También parece ilusorio como el Reino Dios de la Luna? "

Yun Che asintió con la cabeza, “El Reino del Dios de la Luna está envuelto por la luz de la luna, y el cielo del Reino del Dios de la Estrella está completamente cubierto de estrellas.  Pensando en ello ahora, ciertamente también emite un sentimiento ilusorio ".

"Entonces ... ¿has aprendido la Sombra Rota del Dios de la Estrella?"

"Mn, he logrado cierto éxito en su práctica".

“¿El Dios de la Estrella de la Matanza Celestial realmente te enseñó personalmente?  ¿Cómo se ve el Dios de la Estrella de la Matanza Celestial?  Se dice que es súper temible.  ¿Estabas ... um, bien quedándote allí? "

Against The God's (Volumen 12 - Sueño del amanecer de la luna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora