[QUINCE]

7.2K 848 26
                                    

Nejire estaba concentrada en la sesión con cada foto que se estaban tomando pero lo sucedido con su asistente la estaba inquietando, eran estos momentos en los que desearía no ser tan curiosa.

Su atención se fija en Izumi que se estaba dirigiendo a la sala de descanso, luego de varios minutos apareció Izuku mientras su mano derecha estaba dentro de su bolsillo.

Izuku: Ya volví.

Nejire: ¿Está todo bien?

Izuku: Sí, ¿quiere que haga algo?

Nejire: Bueno…

Nagant: Midoriya, por fin llegas. ¿Qué sucedió con esa chica?

Izuku: Es privado.

Nagant: Está bien, te daré mi número para que nos veamos unos de estos días y podamos tener una plática entre amigos.

Izuku: Me parece bien.

Nagant: Ten mi teléfono para que lo guardes.

En eso la situación se complicó un poco para Izuku ya que tenía que tomar tanto su teléfono como el de ella.

Nagant: ¿Sucede algo?

Izuku: Mejor guarda mi número en el tuyo para que así seas tú la que lo haga.

Nagant: Como en los viejos tiempos, me parece bien. Tal vez podamos seguir con lo de aquella vez.

Izuku: No lo menciones aquí.

Mientras ella registraba su número Melissa llama al peliverde.

Melissa: Oye, Midoriya. En la sala de descanso hay algunos documentos que necesito que les entregues a ellos, ¿podrías ir por ellos?

Izuku: Está bien.

Luego de un rato Izuku estaba llegando con los documentos, solo que los estaba cargando con una sola mano.

Nejire: ¿Por qué no usas ambas manos?

Izuku: Está adormecida.

Nagant: ¿Te ayudo?

Izuku: Por favor.

Mientras estaban entregando los documentos Nejire se le quedaba viendo preguntándose cuál había sido el problema, el tiempo pasó para que pasaran los últimos de la sesión.

Nejire: Midoriya, ¿podrías traer a los que quedan?

Izuku: Está bien.

Así el peliverde se fue dirigiendo a la sala de estar mientras era observado por su jefa, pero en eso ella escucha una conversación entre dos Gamers del lugar.

Kirishima: ¿Qué ocurre?

Sero: El espejo del baño está roto, ¿Qué habrá ocurrido?

Es ahí cuando todo conectó en la mente de Nejire así que se levantó en dirección hacia él.

Izuku: Al ser los últimos…

Nejire: Midoriya.

Izuku: ¿Sucede algo, señorita Hado?

Nejire: Espera, ustedes al ser los últimos de la sesión les pido que pasen para tomar sus respectivas fotografías.

Monoma: Por fin.

Todos comenzaron a despejar el lugar, en eso las mirada de Nejire y de Izumi se conectaron sintiendo una amenaza por parte de esta, al final los dos quedaron solos.

Izuku: ¿No va ir a ver?

Nejire: Muéstrame tu mano.

Izuku: ¿Perdón?

Padre Soltero - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora