Lyon le dio un afectuoso abrazo a Selena, Justin miraba de lejos e intentaba calmar sus celos salvajes. Ella por su parte se mostro divertida en aquel abrazo de dos minutos… Lyon le susurraba cosas al oído.
-Mi niña está creciendo.
-Ya no soy una niña.
-Eso me quedo claro hace mucho tiempo.
Ella se separo de él por fin, lo miro y sonrío… la verdad no quería hablar de aquel tema al que Lyon iba. Volteo su cabeza un poco y ahí está Justin “conversando” con Ashley mientras su mirada estaba clavada en ellos. Era tan lindo cuando se ponía celoso.
-¿Y mi regalo?
-Que interesada te me has vuelto. ¿Qué te dio él? –pregunto Lyon, refiriéndose a claro estaba, Justin.
Ella levanto su mano orgullosa y ahí estaba aquel hermoso y costoso anillo. Lyon se sintió derrotado, aquel anillo era todo comparado con lo que él tenía para ella.
-Santa Virgen− silbó Lyon.
-¿Y tú que me darás?
-Ven aquí.
∞
No era nada apropiada la conversación de Ashley, era tan aburrida pero ahí estaba Justin, fingiendo que la escuchaba mientras cuidaba a Selena de Lyon. Un minuto, ¡solo un minuto! Que les quito la vista de encima, y ya no estaban. ¿A dónde carajo se habían ido? Con todo el dolor de su corazón, dejo a la pobre rubia hablando sola, se fue a buscarlos sin importar nada… entre tanta gente pensó que sería imposible, pero, siguió hasta que los encontró, en una habitación sola, solo ellos dos y una luz tenue. Decidió escuchar y no interrumpir, entre tan poca luz, era fácil pasar desapercibido.
-Parece que fue ayer cuando fui a la obra de fin de año en tu primaria…
-No te pongas sentimental y dame mi regalo.
-No seas tan fría… pero está bien, cierra los ojos.
Justin bufó, que poco original eso de “cierra los ojos”, él lo había usado esa mañana cuando le dio el anillo a Selena. Ella cerró los ojos y Justin vio como Lyon sacaba unas llaves de su saco… Mil cosas pasaron por su cabeza pero debía tranquilizarse, nada conseguiría haciéndose una novela él solo. Un cauteloso “abre los ojos” escucho decir a Lyon, ella, al igual que Justin no comprendió el obsequio.
-¿Unas llaves?
-De tu nuevo departamento.
-¿En serio? –grito sonriente.
-Aquí en Los Ángeles, sé que te va a encantar… Lucas sabe donde es… podríamos decirle que nos lleve.
-¿Ahora?
-¿Por qué no?
-Es mi fiesta… además Justin…
-Justin, Justin, Justin− bufó Lyon −¿desde cuándo es importante?
-Lo es, y ya. No arruines mi cumpleaños.
Justin sonrío, pero no por mucho… ella estaba por salir de la habitación. Así que tuvo que ser rápido para salir primero sin que lo notaran. Ella salió a los pocos segundos y Justin fingió que la estaba buscando…
-¿Dónde te habías metido? –pregunto, haciéndose el desentendido.
-Por ahí…−respondió risueña, él la hacía sonreír. –Oye… ya no quiero estar aquí, recuerdo haber mencionado no querer una fiesta.
-Pero, no podemos dejar a todos los invitados sin la cumpleañera.
-Oh por favor, ya tendré otros cumpleaños, además… tu me debes un regalito. – dijo coqueta, a la vez que lo miraba directo a los ojos y hacía círculos con su dedo en el pecho de él.
-No tenemos a donde ir… Scooter tiene las llaves de nuestras habitaciones.
-Yo tengo a donde ir− mostro las llaves, de su nuevo apartamento. –Le pediré a Lucas que nos lleve.
Aquello fue placentero para Justin, él seria quien estrenaría el apartamento que Lyon le había regalado, no podía ser más perfecto.
Lucas obedeció, subieron a la camioneta con discreción y sin que nadie lo notara.
*-*------------------------*-*-----------------------*-*
LEANLO URGENTE *-*
Lose matenme fusilenme ah no xD pero encerio estado muy ocupada estoy dias por lo de la escuela pero Tranquila podre subir normalmente las noves dia tras dia mas tarde hare una maraton Emoticono colonthree Emoticono kiss un besoo
ESTÁS LEYENDO
Love Complicated (Jelena)
RomanceSinopsis: Así inició todo... "Las máximas estrellas del momento aparecieron como pareja totalmente oficial, Justin Bieber y Selena Russo, ¡sí son novios!" "Justin & Selena, por fin aceptaron su noviazgo". "Justin Bieber de 19 años y Selena Russo de...